Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sistema de valoración de usuarios

Iniciado por synchrnzr, 03 de Noviembre de 2008, 09:46:59 AM

« anterior - próximo »

¿Qué pensáis al respecto de activar un sistema para valorar las aportaciones de los usuarios?

No me parece que vaya a arreglar nada
15 (46.9%)
Puede ser interesante si sólo se admiten valoraciones positivas
4 (12.5%)
Puede ser interesante con valoraciones positivas y negativas, pero limitando las valoraciones a una por usuario
13 (40.6%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 10 de Noviembre de 2008, 11:00:53 AM

flipper83

yo creo q la idea es la contaría, la cosa no es ver quien es más guay o mas capullo entre  nosotros. Para mi la idea es la q dijo vicente y la q yo veo en gameDev; si eres nuevo en el foro y pones un post, no es lo mismo q un tipo con 1000 de karma te diga q lo q dices es una tonteria, a q te lo diga un tipo con -1000, es más yo por debajo de un valor negativo de karma, resaltaria el nick de ese notas en rojo, y yo personalmente ni me leería sus comentarios, porq seguro q no merecerían la pena, esto es un sistema para intentar evitar trollers y capullos q solo quiren meter cizaña por meter. Es mi humilde opinión, aunq por otro lado entiendo q "mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

synchrnzr

CitarPor cierto, se pueden ver los resultados actuales de la encuesta? O sólo cuando esta haya sido cerrada?

Los veremos al cerrar la encuesta. He pensado que el hecho de irlos viendo sobre la marcha podría condicionar los resultados, haciéndolo así se parece más a una votación "de verdad" :)

sync

Kr0n

Cita de: Gorkin en 04 de Noviembre de 2008, 02:07:28 AM
Pues nada borro mi voto en esta encuesta, antes que cargarme a esta "comunidad" apoyando técnicas "subversivas".

Muy maduro. Vota hombre, vota! Sin miedos y sin condicionamientos. Vota lo que tu creas que es la mejor solución, que de eso se trata. Y ya la "democracia" y el tiempo harán el resto ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

[EX3]

Cita de: flipper83 en 04 de Noviembre de 2008, 12:04:23 AM
Para mi la idea es la q dijo vicente y la q yo veo en gameDev; si eres nuevo en el foro y pones un post, no es lo mismo q un tipo con 1000 de karma te diga q lo q dices es una tonteria, a q te lo diga un tipo con -1000, es más yo por debajo de un valor negativo de karma, resaltaria el nick de ese notas en rojo, y yo personalmente ni me leería sus comentarios, porq seguro q no merecerían la pena, esto es un sistema para intentar evitar trollers y capullos q solo quiren meter cizaña por meter.
No se, yo llevare unos 7 años parando por estos foros y sinceramente, comparando Stratos con otros foros donde he parado creo que este es donde menos trolls he visto y que puedo contar los dedos de una mano: los de antaño Witheblaizer y su compañero (no recuerdo nick), Boubu, Flint y no recuerdo asi ningun otro notorio. Si es cierto que en mas de una ocasion hemos caido en el flame pero no ha sido por nignun troll en concreto (o eso o es que todos somos unos trolls como la copa de un pino :P), digamos que nos gusta debatir y a veces nos emocionamos demasiado desembocando en discursion..

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

#19
Cita de: Kr0n en 04 de Noviembre de 2008, 09:40:20 AM
Cita de: Gorkin en 04 de Noviembre de 2008, 02:07:28 AM
Pues nada borro mi voto en esta encuesta, antes que cargarme a esta "comunidad" apoyando técnicas "subversivas".

Muy maduro. Vota hombre, vota! Sin miedos y sin condicionamientos. Vota lo que tu creas que es la mejor solución, que de eso se trata. Y ya la "democracia" y el tiempo harán el resto ;)

Cierto, digamos lo que digamos para defender lo que votemos, lo importante es que votemos, así habrá sido una decisión tomada como conjunto  :)

EDIT: PD: Kr0n, llamar inmaduro a alguien es un insulto. Aunque lo utilices negado (usarlo así incluso peca de falaz). Así que por favor, en algo tan importante como esta decisión mantengamos las formas.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Kr0n

#20
Cita de: fjfnaranjo en 04 de Noviembre de 2008, 02:59:23 PM
EDIT: PD: Kr0n, llamar inmaduro a alguien es un insulto. Aunque lo utilices negado (usarlo así incluso peca de falaz). Así que por favor, en algo tan importante como esta decisión mantengamos las formas.

Si lo interpretas hacia la persona (ad hominem) y no hacia el comportamiento como estaba destinado, es posible. En ningún caso era de forma peyorativa, ni falaz. Más bien irónica, de ahí el consecuente tono del mensaje y su smiley correspondiente ;)

pd: Decidido, procedo a editar mi firma :)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Mars Attacks

El quid de la cuestión es que espantamos a la gente nueva que se acerca. En 3DPoder es de obligada lectura leerse un mensaje de "uso del foro" al registrarse, que si no recuerdo mal ya avisa de que no existe el botón "make render chachi guay with Pixar style".

Igual bastaría con hacer una bonita introducción a los que se registren sobre cómo solemos reaccionar a los que preguntan cómo hacer ellos solos y desde cero algo que las compañías más punteras no alcanzan en años con equipos altamente especializados. Y si no se la leen... pues que se atengan a las consecuencias > : )

synchrnzr

Conclusiones:

- El tener un sistema de valoración gana por un par de votos respecto a no tenerlo.
- Se prefiere no tener un sistema de valoración antes que tener uno que permita valoraciones positivas y negativas.
- El sistema de valoración únicamente positivo no parece atraer a nadie

Visto lo visto, lo mejor será dejar la cosa como está por ahora y confiar que todo el mundo adopte una actitud más positiva :)

sync

Tyrell

#23
Me gustan estas votaciones en las que no se sabe como va la cosa hasta el final. Creo que son más fiables.

tewe76

La decisión me parece bien, vamos, así que sólo es por meter un poco de cizaña, de la buena ::) , pero...
esta encuesta es engañosa: el NO sólo tiene una opción, y el SÍ se reparte entre dos. Vamos, que ésto recuerda a PP y PSOE+IU o casos semejantes. Sí juntas los dos tipos, somos mayoría los que queremos un sistema, no los que no lo quieren. Y sin embargo gana el No...

Ya digo que a mí no me importa mucho, pero que sirva como reflexión para futuras encuestas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

No es engañosa, está hecha así para obtener más información, de la misma forma que he optado por esconder los resultados para que no condicione la opinión de los participantes. Si los resultados fueran los mismos y  hubiera hecho en dos encuestas, hubiera ganado primero el sí al sistema de valoración y luego, suponiendo que sólo hubieran votado los que estaban a favor del sistema de valoración, hubiera ganado lo de poner valoraciones positivas y negativas.

Sin embargo, de esta forma, hemos visto que la mayoría de los que han participado en esta encuesta están en contra del sistema +/-, con lo que creo que habría sido un error implementarlo :)

sync

tewe76

Hombre, éso sigue siendo engañoso, porque es probable (bueno, dejémoslo en "posible"), que los 4 que votaron "Puede ser interesante si sólo se admiten valoraciones positivas" prefieran "Puede ser interesante con valoraciones positivas y negativas, pero limitando las valoraciones a una por usuario" antes que "No me parece que vaya a arreglar nada"...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

A mi no me gusta mucho el sistema de puntuacion, lo de valorar la opinion de la gente por su puntuacion y no por lo que dice, ¿que sentido tiene? ¿valoras mas el comentario "esto es una mierda" si lo dice un tio de karma 100 a uno de karma -1000 ? Pero si los dos han dicho lo mismo..  :P

Ademas si lo ponéis yo terminaría baneado.

DarkFenix

Cita de: seryu en 16 de Noviembre de 2008, 02:20:06 AMAdemas si lo ponéis yo terminaría baneado.


    No digas eso que reabren la encuesta!!!!!!






    PD: es broma, eh?   >:D  ^_^

tewe76

Sync, ¿podrías activar el sistema de votación aunque sea 5 minutos? Es que necesito votar negativo al "justiciero" :grrr:
Es broma... --
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.