Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sistema de valoración de usuarios

Iniciado por synchrnzr, 03 de Noviembre de 2008, 09:46:59 AM

« anterior - próximo »

¿Qué pensáis al respecto de activar un sistema para valorar las aportaciones de los usuarios?

No me parece que vaya a arreglar nada
15 (46.9%)
Puede ser interesante si sólo se admiten valoraciones positivas
4 (12.5%)
Puede ser interesante con valoraciones positivas y negativas, pero limitando las valoraciones a una por usuario
13 (40.6%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 10 de Noviembre de 2008, 11:00:53 AM

synchrnzr

Abro la encuesta por 7 días, sólo se puede escoger una opción, los resultados no serán visibles hasta finalizar la encuesta el lunes que viene.

sync

tewe76

La tercera opción no me queda clara ???
¿Puedes explicarla un poco más?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

La 3ª opción se refiere a un sistema en el cuál un usuario sólo puede dar un voto negativo o positivo a otro usuario y cambiarlo cuando quiera, sirve para limitar la influencia de un usuario sobre otro.

sync

Kr0n

#3
Mmm. Yo el "No lo necesitamos" lo matizaría, porque da a entender que no existe ningún problema. Y digo que lo matizaría porque para mí es obvio que existe el problema, pero el sistema de karma no es la solución a él.

edit: Mejor así ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

tewe76

Vale, sync. Supongo que entonces la opción original ha quedado descartada. Vale, pues voy a pensarme cuál de las dos últimas elijo, porque no lo tengo claro...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Yo paso de valorar a los usuarios... en GP32spain tienen este sistema y nunca lo usé. Pero bueno, para el que le interese tampoco estará demás.

DarkFenix

  Hola.

  No se si esto se está hablando en otro sitio... si es así siento meter ruído.

  A mi no me parece mal, pero creo que sería más beneficioso poder votar hilos o mensajes en vez de a usuarios en concreto.

  No creo que a nadie le interese que X tenga 300 de karma... pero sí puede ser interesente buscar mensajes con mucha valoración por parte del resto de usuarios.

[Vil]


yens

Mi voto es que no lo necesitamos, haya problema o no, hay que cortarse un poco todo el mundo, y dejar un poco de lado el cuchillo... el karma es una puta mierda con todas las letras y una jodida pérdida de tiempo.

Creer que unos votos de mierda van a hacer que la gente se comporte es cuanto menos una risa xDDDD

He soltado los tacos para el énfasis, no se altere nadie eh?

[EX3]

Sinceramente, viendo las peleas que se forman en Meneame.net con la mierda, con perdon, del karma lo ultimo que me gustaria ver por aqui seria ese sistema implantado y dicho efecto en esta comunidad. Yo pienso que no lo necesitamos ni es la solucion idonea y de implantarse algo similar yo optaria mas por el sistema de votacion que tienen los foros de la MSDN donde se valora la respuesta del usuario y no al usuario en si, que a fin de cuentas es lo que comenta DarkFenix.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Pues no creo que sean demasiado útiles. En cualquier caso si al final se ponen las puntuaciones creo que deberían ser públicas (que se pueda ver quien te ha votado bien o mal) y también ser obligatorio dar una breve explicación cuando se realiza un voto (al menos para que el que tenga votos negativos sepa la razón... y si lo han votado bien pues también saber la razón).

Personalmente lo veo un poco infantil... pero no se, quizá pueda motivar a algunos foreros para meditar y argumentar mejor sus respuestas. Aunque no pienso que sean necesarias.

RobiHm

Cita de: zwiTTeR en 03 de Noviembre de 2008, 10:09:57 PM
Personalmente lo veo un poco infantil... pero no se, quizá pueda motivar a algunos foreros para meditar y argumentar mejor sus respuestas. Aunque no pienso que sean necesarias.

Idem  ::)
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

fjfnaranjo

Ya me habéis quemado, que parece por lo que decís que le peguemos a la gente por entrar en el foro... Tampoco os paséis.

Algunos de vosotros lo que queréis es guerra (se distingue claramente entre  los usuarios que lo ven como un "añadido" y los que lo ven como un "instrumento"), y si se activa la cosa esta probablemente la mayoría de la gente lo ignore, como están manifestando algunos usuarios, de manera que lo único que habrá serán votos negativos, que pesarán como un estigma sobre el perfil del usuario.

Una solución técnica para un problema social es una involución, jamás, repito, jamás ha habido ningún problema para discutir las cosas en este foro y llegar a acuerdos. Y que conste que llevo por aquí mucho tiempo, que antes de tener esta cuenta tuve otra, y nunca he visto a nadie vandalizando. Excepto algunos post que fueron acertadamente movidos a "Basura", que cualquier persona con dos dedos de frente lo consideraría un movimiento de post adecuando (solo había que leerlos).

Cuando hay comunicación, y cuando esa comunicación es buena, un sistema castigo-recompensa sobra. Porque todos somos lo suficientemente evolucionados como para decirnos las cosas. Las palabras y la facultad de comunicarse son algo maravilloso del ser humano. Y vosotros queréis sustituirlo por un sistemita de puntos. Os cargaréis está comunidad, porque a Stratos nunca le ha hecho falta, y una prueba de ellos es el post de Sync de hace unos días.

Somos humanos coño, llevadlo con orgullo. Dadle una oportunidad a la gente, que aunque vosotros digáis que no se nota yo últimamente no veo tanta "caña" a los nuevos. Creamos en iniciativas como el book que se está haciendo para los iniciados, potenciemos esas iniciativas, pero no nos dejemos llevar ni permitamos que un par de iconos jodan algo tan genial como es el hecho de que esto es un lugar de reunión, donde toda opinión tiene cabida.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Hechelion

Cita de: fjfnaranjo en 03 de Noviembre de 2008, 10:46:09 PM

Cuando hay comunicación, y cuando esa comunicación es buena, un sistema castigo-recompensa sobra. Porque todos somos lo suficientemente evolucionados como para decirnos las cosas. Las palabras y la facultad de comunicarse son algo maravilloso del ser humano. Y vosotros queréis sustituirlo por un sistemita de puntos. Os cargaréis está comunidad, porque a Stratos nunca le ha hecho falta, y una prueba de ellos es el post de Sync de hace unos días.


coincido completamente con esta afirmación, creo que el sistema de karma va ser un remedio peor que la enfermedad sin contar que probablemente la mayoría no lo tome en cuenta y lo utilice simplemente como un juego.

yens

Por cierto, se pueden ver los resultados actuales de la encuesta? O sólo cuando esta haya sido cerrada?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.