Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia De Exelweiss En Murcia

Iniciado por josepzin, 17 de Mayo de 2006, 10:24:48 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Hola chatos, las conferencias que pudimos ver estuvieron muy bien (Kabila no pude ir a la tuya xq el jefe me secuestro para comer, sorrys :| )

Lo mejor sin duda fue conocer a más gente de stratos!!!!

DiegoC hoy he visto tu juego en el preriodico "linea" o algo así de aquí de murcia. El tema ese de la publicidad como lo gestionas? simple curiosidad por si me da x hacer algún jueguecillo más.

Loover, mi sentir. estuve en las 2 primeras charlas y supongo que andarías x ahí xro no me acordé :( más sorrys

Mi jefe y yo abordamos a todo aquel que tenia pinta de programador pero fue infructuoso, al menos nos lo pasamos bien en "la caza del coder"

Un saludete a todos.

ains

Kabila

Hola Elvis, No pasa nada siempre puedes verla desde el video ;)

En Murcia no te encuadre en ningun sitio y sigo sin hacerlo  (nooo) y mas diciendo que buscabais programadores.

Un saludo y cuando puedas me comentas donde encuadrate  :P

DiegoC

Hola Elvis, Haber si me envias la parte del periodico donde esta el artículo del juego( scaneado)  :P

Yo no muevo el juego, a raiz del premio en ArtFutura,  la publicación en Meristatión y algunas entrevistas por internet, la publicidad restante revistas, periodicos... no tiene nada que ver con mis movimientos y son de agradecer  :P

un saludo

Elvis Enmanuel

Ok Diego, voy a recuperar el periódico que se lo endosé a la secretaria
Kabila, soy programador (o eso me gusta pensar :> ) lo de buscar programadores es por mi jefe y el proyecto megasecreto para dominar el mundo que estamos haciendo.

Voy a releer el foro a ver si encuentro el vídeo!!!! si no lo han puesto a ver si alguien puede subirlorr

ains.

Elvis Enmanuel

Ohohoohoh! mi haber visto la luz a modo de link a los videos

ains.

Loover

No te preocupes Elvis, pero que pena que no lo supiera, estuviste hablando con la misma gente que yo pero no coincidimos, ¡es raro! :D

Sí, Paco Y Javier, los del "Christian Game", son amigos mios. Ya veremos si colaboro al final con ellos o no, en principio tengo otras prioridades ahora mismo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!