Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia De Exelweiss En Murcia

Iniciado por josepzin, 17 de Mayo de 2006, 10:24:48 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Eso mismo, por una vez que pasa algo por acá, a ver si puedo irrrr...

Conferencia de Exelweiss en Murcia
Por José Vicente Pons Alfonso (o sea Kabila)

El próximo 25 de mayo del 2006 de 10:30 a 19:30 horas en la sala 15 del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia se realizarán varias conferencias que tratarán sobre los videojuegos dentro de las Jornadas de Animación Digital.

Organizado por SICARM dentro de la VI Edición del Foro Anual de la Sociedad de la Información. Se trata de un evento que, con el objetivo de difundir el conocimiento de las tecnologías y servicios propios de la Sociedad de la Información, contempla hasta un total de siete de acciones: unas orientadas a ciudadanos y otras dirigidas a los profesionales y las empresas.

Los ponentes, entre los cuales me encuentro representando a Exelweiss seran:

Diseño de escenarios 3D. D. Daniel González, Director de Silicon Garage Arts y D. Roberto Gracia, Director Artístico de Silicon Garage Arts.

Producción y Distribución de Videojuegos. D.Carlos Abril, Director de Programación de FX Interactive.

Advergaming: proceso, oportunidades, pros y contras. D.José Vicente Pons Alfonso, Presidente de Exelweiss.

Enseñando a crear Videojuegos: D.Francisco Arcas, Responsable del Master de Videojuegos de la Universidad Católica de Murcia y D.Javier Soto Doval, Diseñador del Master de Videojuegos de la Universidad Católica de Murcia.

Pasado, Presente y Futuro de los Videojuegos en España. D. Gonzo Suárez, Presidente de Arvirago.

Para los que puedan ir allí nos veremos y para los que no realizare un amplio resumen. Además, posiblemente se grabaran las ponencias que seran enlazadas en la web del evento lo que ya indicare en su momento.

http://www.exelweiss.com/blog/21/conferenc...weiss-en-murcia

AgeR

Menudo cartelón  (genial)

A ver si es verdad y podéis grabarlo, sería muy interesante, que no hay demasiadas cosas de este tipo para ver.

DiegoC

Muchas gracias, Haber si despues de comer me paso por allí   :D
Haber si se apunta BeRSeRKeR y vamos los tres  (ole)

Loover

¡¡¡¡En Murcia, MURCIA MURCIA MURCIA!!!! ¡Oh patria querida!

Yo estoy apuntado hace semanas, por supuesto. Además conozco a dos de los ponentes: Francisco Arcas y Javier Soto.

Los que vayais, dejarlo escrito por aquí y si eso hacemos una kedada en... ¡Murcia, Murcia, Murcia!

PD: Me llevaré la cámara de fotos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Elvis Enmanuel

DiegoC

¿hay que apuntarse? ¿es gratis?  :P  

Loover

Sí, tienes que apuntarte aquí: http://www.sicarm.es/

Y es gratis. Es más, me dan un crédito de libre configuración :)

A los que vengais os puedos presentar a uno de los ponentes. Javier Soto, que es amigo mio.

¡Y me gustaría conocer a los strateros murcianos o cartageneros de una vez por todas!

PD: Que pena Elvis que no puedas venir, pero tenemos pendientes un par de sms que no te contesté, jajaja. Joío movil. Tenemos que quedar para tomar algo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

raistlin

brrrr, ¡que miedo!

creo que deberiais pensar en cambiar la foto o igual diseñar de otra forma el blog.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

DiegoC

zwiTTeR

Suena muy interesante...  a ver si puedo acercarme por Murcia :-D ... aunque está muy jodido, es la semana que viene :-( .

Seguro que está muy interesante...  escuchar al maestro Kabila siempre es bueno :-)

josepzin

Cita de: "DiegoC"Muchas gracias, Haber si despues de comer me paso por allí   :D
Haber si se apunta BeRSeRKeR y vamos los tres  (ole)
Eso mismo! yo voy a hacer lo posible por ir, tengo varias cosas que se me cruzan en esos días pero trataré de acomodarme. A ver si conozco a DiegoC y a los demás... huy, no, a Diego ya lo conozco :P

Más info: http://www.sicarm.es/servlet/integra.servl...AJESPADRE|

Nae

Yo no creo que vaya (voy este finde a Murcia, no es plan de abusar) pero siempre me alegro que se hagan esas cosas. Además de Kabila y los murcianos, van Carlos Abril y Gonzo, que tb molan lo suyo. Asi que todos los que podáis, ir y contadnos cosas. Aunque espero que la gente del sicarm (o como se llame) ponga videos y similares en su página.

A ver si Gonzo menciona la gran cantidad de juegos españoles que están siendo anunciados.

Opa Opa forever!

josepzin

DiegoC

Por ahora iré el dia 24 por la tarde   :rolleyes:  

josepzin

Cita de: "DiegoC"Por ahora iré el dia 24 por la tarde   :rolleyes:
El 24??? pero si los videojuegos son el 25? me parece que te has equivocado de día :P

Nota: Ya me he inscripto en el formulario de la web.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.