Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia De Exelweiss En Murcia

Iniciado por josepzin, 17 de Mayo de 2006, 10:24:48 PM

« anterior - próximo »

DiegoC

Si, pero es que el 24 por la tarde esta el tema de animaciones , intentaré ir los dos dias   :P  

josepzin

Que bien! asi que los dos días!
Yo sólo el 25, aunque espero poder ir todo el día. Una intoxicación de videojuegos! jeje

Elvis Enmanuel

Ole!!

Al final si que podré ir a la charla de animación :)

Me pasaré el jueves por la tarde con mi jefe, que tiene la malsana intención de reclutar a algún
programador con concocimientos de 3d para trabajar en nuestras oficinas en Murcia.

Avisados estáis :)

Lo tengo aqui al lado por si queréis hacer alguna pregunta de la oferta de trabajo...

ains.

DiegoC

BIen,
pero las charlas de animación son el miercoles 24   :P  

josepzin

El jueves estaré allí todo el día. También irá [................]

DiegoC

Finalmente pude ir el día 24 por la tarde y el 25 todo el dia.

Me lo pasé genial fuimos BerSerKer, Josepzin y yo,  y allí nos encontramos en Loover , Elvis y Kabila, al que quiero felicitar por su ponencia  (ole)  muy bonita, divertida .

Estuvimos hablando con Daniel y Roberto de Silicon Garage Arts, con Pedro SOlis y Deivit de Pyro Studios(Corto Tadeo Jones) y con Gonzo Suarez  :D

Un saludo  y encantado de haberos conocido  :P  

josepzin

Para mi también fue todo un gusto!

Hemos comprobando que Berserker no es una entidad de IA, es REAL!! ;) :P

A ver si esta tarde tengo un rato y pongo las fotos que hice y un pequeño resumen de la jornada.

Loover

¿Elvis? ¿Dónde estaba Elvis?  :blink: Joer, tenía que haber leído el foro antes de ir para allá.

Bueno, yo me encontré allí, con Josepzin, DiegoC y Berserker. Era la primera vez en 6 años que leo estos foros (sí, yo estaba ya en los antiguos) que conocía a alguien de stratos. Es más, creo que era la primera vez que conocía a alguien que previamente solo hubiera hablado por internet. Fué curioso eso de ponerle cara a un nick. Estuvo muy bien la verdad, los tres muy majos aún siendo cartageneros :D

Luego dos de los ponentes que eran amigos mios y que íbamos a dar juntos el master en la Ucam que finalmente no se hizo nos quedamos hablando con José Vicente (Exelweiss) y Gonzo Suárez (que panzá a reir en su charla) y alguno que otro más.

En general bastante bien. A ver si se hacen más cosas de estas por aquí.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

zwiTTeR

Por cierto, no lo sabia, peo Nae me ha pasado el enlace para ver las conferencias :-D ,

Ya he visto la de Exelweiss :-D , como siempre... muy interesante. Ahora voy a ver las demás...

http://www.sicarm.es/servlet/integra.servl...JESABUELO#pdma2

josepzin

Cita de: "Loover"�Elvis? �D�nde estaba Elvis?  :blink: Joer, ten�a que haber le�do el foro antes de ir para all�.

Bueno, yo me encontr� all�, con Josepzin, DiegoC y Berserker. Era la primera vez en 6 a�os que leo estos foros (s�, yo estaba ya en los antiguos) que conoc�a a alguien de stratos. Es m�s, creo que era la primera vez que conoc�a a alguien que previamente solo hubiera hablado por internet. Fu� curioso eso de ponerle cara a un nick. Estuvo muy bien la verdad, los tres muy majos a�n siendo cartageneros :D

Luego dos de los ponentes que eran amigos mios y que �bamos a dar juntos el master en la Ucam que finalmente no se hizo nos quedamos hablando con Jos� Vicente (Exelweiss) y Gonzo Su�rez (que panz� a reir en su charla) y alguno que otro m�s.

En general bastante bien. A ver si se hacen m�s cosas de estas por aqu�.
Elvis & cia estuvieron por la mañana, reclutando gente! (Al final consiguieron a alguien??)

Lo de ponerle cara a los nicks es muy curioso :), y tu a pesar de ser un murciano tampoco pareces ser mala persona ;), mejor no me dejo llevar por la "facción cartagenera anti-murcia" jajaja!

Tus amigos son los del "Christian Game"??

Gonzo conecta su chip "show-man" y el entreteniento esta asegurado! :D :D

He grabado algun segmento de video con mi camara, pero supongo que sera mejor ver los de la web de Sicarm, aunque parece que hay que tener el Real Player instalado :(... uf, no pienso hacerlo...

Kabila

Hola a todos. A los que vinieron y a los que no.

La misión de estos eventos no son las ponencias en si. Las posibles reuniones y contactos que se generan en paralelo a estas macro manifestaciones tecnológicas, son en mejor ingrediente dentro del caldo de cultivo de los eventos.

Individualmente me lo pase genial. Además de evadirme un poco de las tareas diarias de programación. No voy a criticar ninguna ponencia de un compañero pero si la mía.

Era la primera que hacia una en solitario. He participado en varias mesas redondas pero es completamente diferente, ya que tienes muchos capotes para echarte de los otros contertulios cuando ven que te quedas en blanco.

La conferencia que viene en el programa que me tocaba impartir era: "Programación de videojuegos: Salidas profesionales". La verdad es que ese titulo nunca lo llegue a ver más que cuando he llegado a casa y he repasado todo lo que me dieron el día 25 a las 10 de la mañana cuando pasa por inscripción. El titulo que tenia la ponencia, según me comentaron, era "Desarrollo de Videojuegos". Me pareció que una tercera charla sobre mas de lo mismo seria un poco pesada y se me ocurrió trasformarla un poco mas informal en la primera parte y contaros un poco sobre las posibles salidas profesionales con los "otros videojuegos" : serious games, advergames y móviles.

Un poco debido a que el ponente anterior Carlos Abril se extendió un poco de la hora destinada y que mientras se cambiaba de ponente, se preparaba el ppt, las cámaras y el presentador se enteraba un poco de que iba la ponencia para presentar, se pasaron unos preciosos minutos que junto con un poco de extensión, por culpa mía, de la primera parte, os prive de contaros la segunda que también tenia su jugo.

La dichosa mosca cabrona (grrr)  , el fallo de sonido en el segundo video (grrr)  (grrr) y no poder terminar el apartado del advergaming    (nooo)  que era bastante interesante debido que no podía, como los demás ponentes, excederme de la hora marcada por motivos de la hora de la comida que había de cogerse un autobús y tal y regresar luego a la hora de la primera ponencia de la tarde (que por cierto llego tarde a la ponencia por la lentitud del servicio del hotel y eso que nos fuimos sin tomar el reconfortante café), dejo un poco coja la ponencia.

En resumen un saludo a todos los ponentes que estuvieron y a los componentes de Stratos  Josepzin, DiegoC y Berserker y Loover.

Llover: ya hablaremos de los ChristianGames. No pienso perder el contacto con Francisco y Javier que me comentaron de hacer alguna charla por el Master y tal.

Voy a escribir un pequeño resumen de las anécdotas que vi en estos días por Murcia. También un pequeño resumen de lo que tenia preparado para contaros del advergame que pienso es un buen nicho de negocio que va a ir a mas y ya veré si puedo incluir un link al video que no pudisteis escuchar de "serios games"  del Worky.

Todo esto estará, supongo antes del miércoles en el blog de Exelweiss.

Un saludo a todos.

josepzin

Kabila, esperamos ese resumen de las anécdotas y de los Advergaming!!!!

He publicado en mi blog un resumen de la jornada: Sicarm 2006, animacion y videojuegos... ¡por fin pasa algo en Murcia!

AgeR

Oye! Recomiendo a todos que miren esas conferencias. He visto la de Silicon Garage Arts y estoy viendo la de FX y están muy bien, luego veré la de Exelweiss.

Lo dicho, enhorabuena y las recomiendo a todo el mundo.

DiegoC

muy bueno ese resumen josepzin  (aunque podrías quitar  fotos  :P )

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.