Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA y C#

Iniciado por kaeris, 14 de Junio de 2007, 01:23:21 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: "[EX3"]Pero esto me supongo que sera para los subscritos a la MSDN creo (no lo he mirado). La Express esta abierta sin necesidad de subscripcion. Aun asi, yo con la Express me sobra, la instalacion final creo que es menor que la del Visual Studio completo (o en conjunto sera quizas igual)

Aquí están en teoría:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/vstudio/aa700831.aspx

No creo que estén cerradas solo a suscriptores de la MSDN (más que nada porque no les interesa). De todas formas tienes razón que para muchas cosas quizás no hace falta la profesional, pero tiene cositas (como un O-R mapper) que están bastante interesantes.

Cita de: "[EX3"]Amen de la doc del XNA, esto no hace que el Visual C# Express sea obligatoriamente en ingles (no se si lo mencionas por esto) Yo tengo el Visual C# 2005 en español y el XNA en ingles.
Salu2...

Me refiero a que XNA está en ingles (XNA Game Studio). El VS Express lo puedes tener como quieras, pero XNA solo está en inglés.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.