Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ordenador nuevo

Iniciado por spiritus, 11 de Marzo de 2008, 05:35:55 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Hombre, yo te recomiendo que te esperes un poquito, que va a bajar la DDR3, y tendrías el bus de datos entre velocidades de 1033 y 1666 (y DDR3, que va a ser una maravilla).

Si vas a meterle caña al render estoy de acuerdo con el compañero que te dice que 8MB de caché son poquito. Y ahora mismo, los procesadores que tienen más cache y que dan más de 1033 están un poco inaccesibles (sobre todo en sitios como PCBOX y PCONLINE).

No se cuanto puede ser el tiempo, pero si lo quieres para render como dices, el conjunto CPU+RAM tiene que ser tu prioridad (para juegos, HD, y lo demás la gf8800 es suficiente), y quizás esperarse un mes y ver que hace la ram ddr3 y los micros de 16mb te venga bien.

Pero vamos, yo es que soy muy previsor, y tengo mi amd2600 que todavía aguanta xDD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

spiritus

pues por fin me he enterado de que el vostro es de 32, así que lo descarto. estoy mirando otro de dell:

optiplex 755

Proc. Intel® Core™2 Quad Q6600 (2,4 GHz, FSB 1066 MHz, caché nivel 2 de 8 MB) Adm. avanz. iAMT
Windows Vista® Business Original(1gb RAM or higher) (32Bit OS) -Spanish
Memoria SDRAM con DDR2 de 2 GB a 667 MHz sin ECC (2*1.024 MB)
250GB (7,200 rpm) SATA2 3.0Gb/s Hard Drive
ATI Radeon X1300 PCIe de 128MB, DVI con VGA (Altura completa)

el quad es el de siempre, el vista lo pondré de 64, la ram he mirado módulos en pcbox y si me pillo 2 de 2gb me planto en 6 y bien de precio. y la gráfica quiero poner la nvidia, que les tengo un poco de manía a las ati, aunq es discutible...

ya, sé que podría esperar, pero como estoy un poco verde prefiero un ordenador montado y no creo que vayan a cambiar mucho las cosas en la web de dell o no? en cuanto salen componentes nuevos actualizan rápido?

ZüNdFoLGe

Cita de: "spiritus"de hecho no estoy segura

otra mujer en stratos!!!  :lol:

fjfnaranjo

yo es que cuando hago un presupuesto para algún cliente con DDR3, me excito  :P

En cualquier caso, dos requisitos obligatorios:

1 - La placa debe soportar DDR3 hasta 1333 al menos
2 - La placa debe soportar un bus frontal para el procesador de 1333 al menos

Aunque luego te los compres de menos velocidad (o la ram DDR2), estarás preparada para la nueva generación de RAM, y su suculenta anchura de banda...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

zupervaca

Los Dell son muy buenos salvo que tengas un problema con el ordenador, si esto te pasara, la atencion al cliente es pesima y te daran mil vueltas.
He comprado dos portatiles y un sobremesa, con los dos portatiles he tenido problemas y no me los han resuelto con el sobremesa me ha ido todo de perlas.

spiritus

gracias fjfnaranjo, estoy en trámites con una comercial, espero hablar el lunes con ella y a ver si voy aclarando esos puntos, en cualquier caso lo he reducido a esta configuración ( a ver si consigo q ella me la haga, porq yo por la web de dell no la veo toda junta, pero sí por separado... jeje)

Core 2 Quad 6600 (el q teneis arriba)
vista bussines 64
la menor cantidad de ram q pueda conseguir en un solo módulo (q me sale muy cara, y he estado mirando en otros sitios como Pcbox y 4 gb me pueden  salir por menos de 100, por cierto, acepto recomendaciones de ram, q estoy muy pez)
estoy mirando la nvidia 8800 q la poneis muy bien en todos los foros (si no me voy a una quadro, pero a lo mejor no me compensa...)
un hd sata

y sin más pijadas, a ver si consigo reducir los costes al mínimo.

le preguntaré lo q me comentas del ddr3 y del bus frontal (aunq esto último no sé muy bien qué es...)

ah, y sí, conozco a alguien q tiene un portatil dell y tb le dio problemas, pero parece q se lo arreglaron y está bien. pero fue toda una odisea q se lo arreglaran... esperemos q no me pase.

Miki

spiritus, la máquina está muy bien. Eso sí asegurate que el Vista es el de 64 bits y a poder ser métele 4 GB RAM de 1066. No lo digo x los programas que hay ahora, sino por los que habrá. Yo ahora con 2 GB estoy trabajando muy bien en Vista 64x. De todas formas lo bueno de la memoria es que mientras se fabrique siempre estás a tiempo de ampliarla. Lo de la serie 9000..., no te las recomiendo, han resultado ser como las 8000 pero cambiandoles el numerito. La buena será la ULTRA X2 que todavía no está ni anunciada, pero tengamos paciencia que saldrá... :-P

Miki

spiritus, la máquina está muy bien. Eso sí asegurate que el Vista es el de 64 bits y a poder ser métele 4 GB RAM de 1066. No lo digo x los programas que hay ahora, sino por los que habrá. Yo ahora con 2 GB estoy trabajando muy bien en Vista 64x. De todas formas lo bueno de la memoria es que mientras se fabrique siempre estás a tiempo de ampliarla. Lo de la serie 9000..., no te las recomiendo, han resultado ser como las 8000 pero cambiandoles el numerito. La buena será la ULTRA X2 que todavía no está ni anunciada, pero tengamos paciencia que saldrá... :-P

Vicente

Cita de: "Miki Browlee"spiritus, la máquina está muy bien. Eso sí asegurate que el Vista es el de 64 bits y a poder ser métele 4 GB RAM de 1066. No lo digo x los programas que hay ahora, sino por los que habrá. Yo ahora con 2 GB estoy trabajando muy bien en Vista 64x. De todas formas lo bueno de la memoria es que mientras se fabrique siempre estás a tiempo de ampliarla. Lo de la serie 9000..., no te las recomiendo, han resultado ser como las 8000 pero cambiandoles el numerito. La buena será la ULTRA X2 que todavía no está ni anunciada, pero tengamos paciencia que saldrá... :-P

La 9600GT a 170 euros es una oferta bastante interesante si quieres una buena tarjeta sin hipotecar un riñon ;)

Un saludo!

Vicente

spiritus

bueno chicos, ya lo he cerrado:

T3400

375W Intel Core 2 Quad Q6600 (2.40GHz,2x4MB,1066MHz)
Vertical Chassis Orientation (Minitower, W: 170,2 x H: 447.3 x D: 468.4 mm)
2GB DDR2 800MHZ ECC Dual Channel Memory (2x1GB)
320GB (7200rpm) SATA II Hard Drive
512MB PCIe x16 nVidia Quadro FX 1700 (MRGA14L), Dual Monitor DVI or VGA Graphics Card
Sound Blaster X-Fi Xtreme (vista only)
English - Genuine Windows Vista Business (64Bit OS)
English - Genuine Windows Vista Business 64bit Backup Media
3Yr Basic Warranty - Next Business Day

por..... 1096 euros (con iva)

creo que está muy bien. Ahora necesito consejo para la ram....jeje

estoy mirando kits de 4 gb (2x2), pero ni idea de marcas, ni tiendas baratas en madrid (miraré en pcbox, y en alguna más)

Tei


matriax

Para la RAM te recomiendo la marca Kingston, para mi la mejor :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

spiritus

jeje, lo he pillado Tei, estoy en ello!

Vicente

GSkill o Corsair, son muy buenas marcas de RAM.

Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.