Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Detenido por hacer un FPS?!?!

Iniciado por Lord Trancos, 25 de Noviembre de 2002, 10:16:13 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                jajaa que bueno! jóe, realmente es siniestro :)
A mí me recuerda mucho a ese juego de las recreativas que juegabas con la pistolilla de verdad, "House of the Dead". También matabas zombies y tenías que recargar el arma disparando fuera de la pantalla.

gracias por el link, va a propagarse como fuego sobre la mancha del prestige entre mis amigos ;)                                

Mars Attacks

                                Yo creo que me voy a guardar el swf por si acaso lo quitan de la web. Si eso ocurre y alguien lo necesita, que me dé un toque ;)                                

Zaelsius

Si buscais un poco x internet, descubrireis que hay un FPS programado con Genesis3D que se llama "matanza étnica"(pero en inglés) y va de matar negros, moros, etc.Nazi total!!! eso sí lo deberian prohibir, pero aun así podeis comprarlo por internet

En USA(o donde esté el server) estas cosas no las censuran....

Tyrell

                               
CitarYo creo que me voy a guardar el swf por si acaso lo quitan de la web. Si eso ocurre y alguien lo necesita, que me dé un toque ;)

A ver si alguien me lo puede enviar porque parece ser que ya no está. Pregunta: ¿cómo funciona un .swf de estos?

mi email es nexus5@wanadoo.es                                

Mars Attacks

                                Juas juas juas, he llegado a tiempo XD
El swf es un flash de toda la vida. Abres una ventanita del exploter o el morcilla o lo que uses, mueves el archivo dentro y si tienes el plugin para flash pues él solito lo ejecutará. Ahora mismo te lo mando.                                

WhiteBlaizer

                                wohahahaha  :D   :D

Hay juegos para todos los gustos... y es que en este mundo nos tenemos que aguantar...                                
etal Slug!!

ethernet


ShAq

                                wenas, oye mars a ver si me lo puedes enviar,ok?, thx ta pronto!                                

Mars Attacks

                                Pues a tu mail te lo he mandado. Creo que todos los que me lo habéis pedido ya lo tenéis, si a alguien más le falta, pedíoslo entre vosotros que cansa esto de enviar tanto mail XD
O por lo menos quedad de acuerdo y os lo envío a todos a la vez  como copia  8)
Enga, un saludo.                                

_YORT_

                                me peuden enviar el juego a mi porfa?? a gonzalezfischer@racsa.co.cr
graiasssss :D                                
span style='color:orange'>
Art Portfolio: http://www.teleportmedia.com/coconut-portfolio/

TelePort Media:
http://www.teleportmedia.com
see ya!

seryu

                                yo tb!! xD  mandalo a-> seryu@debianitas.net

asias... :X9:                                

Mars Attacks

                                Veeeeeenga, vooooooooy, pero no más por esta noche, ¿eh?  :P
No sé por qué se lo han tomado tan a mal, no es para tanto ni mucho menos.                                

Mars Attacks

 http://www.terra.es/tecnologia/articulo/ht...ml/tec10609.htm

Resucito el post porque tiene tela. No quiero entrar en asuntos religiosos, pero menuda manera de "practicar" su cristiandad. Casi que preferiría ser satánico y tener buen rollo con todos  :huh:

Un comentario de Anexus en el IRC sobre la noticia:

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
joder, lo que hay que ver en el codigo penal ...
osea, que si me cago en Dios, me pueden meter de 8 a 12 meses ...

(traducido a pasta, pagar una multa equivalente a lo que ganas en 8 a 12 meses).

En fin, ¿deberíamos hacer una campaña de recogida de firmas o algo?

AlexHdez

 1172 puntos...  :blink:

El juego esta muy bien, y obviamente no es censurable. De todas formas no se que os extraña, vivimos en un pais catolico apostolico romano de extrema derecha... (me dejo algo?)

Un saludo...

boubou

 pasame el juego plis!!!!
oscar_Sanchez_666@hotmail.com pasame el link!!!
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.