Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Detenido por hacer un FPS?!?!

Iniciado por Lord Trancos, 25 de Noviembre de 2002, 10:16:13 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 ....... de católicos integristas y fanáticos, de gente que se aburre mucho y se monta películas, de borregos que creen en algo porque se les dice que han de creer, de leyes que se inerpretan como y para quién interese....

Vamos, alguien ha prohibido algún juego en aspaña porque el objetivo fuera matar árabes o rusos? Nooooooooooo, porque esos son maaaaaaaaaaaaaaaaalos, los católicos, son todos bueeeeeeeeeeeenos!

(asco)  

DraKKaR

 Ei, Mars.. rúlame a mí también el juego... XD
Vaya, xalien y WB, creía que habiais sido desterrados de estos lares, aunque nunca me gustó esa decisión, bienvenidos seais.

Sobre el juego ese de los Nazis, ¿porqué se iba a censurar? Toda forma de censura es una forma de opresión y de atentado a la libertad ideológica. Si hay juegos de matar negros o mulatos pues bienvenidos sean. A quien no le guste que no lo juegue y punto. Pero no podemos prohibir un juego porque creamos que sea malo. Nada deberia ser censurado... la copntemplación de la realidad nos acercará a la verdad...

Mars Attacks

 Emmm... Drakkar, a ver si te fijas un poco más en las fechas de los posts, hijomido (por cierto, ¿cómo lleváis el robot? Nosotros estamos muy pez en cuanto al diseño del circuito, pero el montaje está ya casi acabado ^_^).

Creo que Astat ha subido esta mañana el juego al edonkey.

De todas formas, visto lo visto, lo subiré temporalmente. Daos prisa que mañana lo quito, no me vayan a denunciar a mí también XD:

código fuente de windows

DraKKaR

 Juas juas juas, vale , por eso estaban x-alien y WB por aki. Y por eso me sonaba tanto esta info. Pero weno! a kien se le ocurre rescatar del olvido una conversación ke tuvo lugar hace 2 años!?

Gracias por el archivo mars.

Nuestro robot, está como el tuyo, la carcasa está casi acabada (incluido el dispositivo chtador de pelotas XD). "Solo" falta el diseño del circuito, pero hemos hecho algunas pruebas con PICs y servos y parece que la cosa rula.

boubou

  joder, tanto revuelo por un juego de matar zombies???
no me lo explico... (nooo) (nooo)  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

CoLSoN2

 No lo enchironaron por hacer el FPS, sino por hacerlo en FLASH XDDD  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 el juego rula por la red de emule, por si a alguien le interesa bajarselo.
Por un stratos menos tenso

dedalo

 lo cachodo es ver q la iglesia pide respeto jejejeje, cuando en nombre de la religion cristiana se han matado miles de inocentes.
donde coño vamos a llegar.
dios no esta en el negocio q tienen montado, y es verdad, parece q haya un tribunal inquisitorial electronico montado, na no sera lo unico q censuraran....
eso si , se puede censurar un juego hoy , otro mañana o prohibir abiertamente y sin tapujos q un artista u otra persona tengan la posibilidad de crear lo quieran.
lo q no se puede tapar ni censurar es la opinion publica ni la hartera social q producen ciertos comportamientos tocapelotas de la administracion la religion, etc ...al final toda la mierda sale y se demuetra la calaña q tenemos gobernandos y controlandonos.
solo se q no me molaria nada estar en el lugar de esa genet q controla todo, por  qdeben estar llenos de mierda y deben ponerlo todo perdido, una pena.

dedalo

 vaya mierda de juego, como pudieron prohibir esto

zwiTTeR

 Pero por que se reabre otra vez este topic? ... si eso ya paso hace tiempo, concretamente el juego salia en un cd del grupo músical Narco... y si, el juego no es muy bueno... pero no como para meterlo a la carcel jejejeje.

jaure

 

no es por tocar las narices a nadie, pero la denuncia, creo que la estñan llevando a cabo dos cofradias, que no es lo mismo que la iglesia (creo que las cofradias aunuqe se auspicie bajo signos religiosos, sus componentes y administradores no son curas, pero vamos no se mucho yo de esto tampoco).

Solo que al Cesar lo que es del Cesar.

Y si el juego no me parece demasiado bueno, y se nota que los cofrades son zombies, pero aún así quitando la problemática religiosa, que a algunos cofrades les indigna tanto, si que pueden denunciar al tio que hizo el juego, por utilizar imganes que están registradas, en un juego sin permiso, y sin pagar por ellas. Pero vamos que valdría con cambiar la imagen de fondo, y poner una ficticia de yo que se. Porque lo de los zombies, dudo que tengan parecidos razonables con algún cofrade real.

Ta luego

Zaelsius

 A mí lo que me sorprendió de aquel caso es que existiesen imágenes religiosas registradas... <_< ¿Estará patentado el padre nuestro en USA? xD

En fin, seguro que lo copiaron de los americanos.. que nos invadirán ahora con merchandising de "La Pasión". Lo que hay que ver.

boubou

 
CitarEn fin, seguro que lo copiaron de los americanos.. que nos invadirán ahora con merchandising de "La Pasión". Lo que hay que ver.

ya te digo, que si estampitas, rosarios... y sin pasar por las joyas que llevan los niñatos como los collares d oro con la cruz de cristo...xDDD
la fauna que hay por españa... donde esta el felix rodriguez, andandara xD
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Mars Attacks

Cita de: "zwiTTeR"Pero por que se reabre otra vez este topic? ... si eso ya paso hace tiempo, concretamente el juego salia en un cd del grupo músical Narco... y si, el juego no es muy bueno... pero no como para meterlo a la carcel jejejeje.
Porque se aparcó el caso durante un año o así para decidir en qué juzgado tendría lugar el pleito. Ahora que ya está decidido, la noticia ha vuelto a tener eco en algunos medios de comunicación y me ha parecido procedente devolverlo también a éste.
Como comunidad de desarrolladores de videojuegos me parece que tendríamos que tener muy presentes temas como éste.

Un saludo.

seryu

 dejaros de cofradias y jugar a las abadias. Son mucho menos polemicas y divertidas.  B)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.