Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Detenido por hacer un FPS?!?!

Iniciado por Lord Trancos, 25 de Noviembre de 2002, 10:16:13 PM

« anterior - próximo »

jelorol

 Tú si que sabes, Seryu!!!  (ole)  

rafaware

 Me parece que habeis sacado todo un poco de quicio.

Que yo sepa (y con cualquier ley de cualquier pais civilizado en la mano) si alguien es objeto de ofensa (y en el juego se utilizaban imagenes explicitas de las cofradias sin permiso) esta en su pleno derecho de quejarse.

Todo lo demas que habeis comentado por ahi me parece que son resentimientos en contra de la Iglesia. Hace poco los haitianos (o algo asi :P) se quejaron porque en un juego AAA (no me acuerdo ahora cual era, seguro que alguien lo sabe) se daba una impresion equivocada de ellos. Los creadores retiraron esa mision y nadie dijo nada. No entiendo porque tanto pollo ahora porque un cofradia haga lo mismo.

Estoy a favor de la libertad de expresion, pero si alguien no sabe utilizarla (aquello de que la libertad de uno termina donde empieza la del otro) tendra que haber alguien que lo controle.

Rafa

tewe76

 es un tema complicado  O_O

lo de matar monjes, cofrades, monjitas de la caridad o lo que sea, es divertido, porque la crítica a la religíón es algo aceptado hoy en día. pero claro, yo me pregunto:
1-los vídeos o juegos en los q se parodian a pepemari anzar, a bush, o a cualqier otro personaje público, ¿tb son susceptibles de ser prohibidos? porque menudo jaleo entonces....
2-supongamos q el juego este no consistiese en matar cofrades, sino en violar niñas (con imágenes no reales (si son reales es claramente delito)). los q defendéis la libertad de expresión ¿seguiríais pensando lo mismo?

Son preguntas únicamente, no intentéis deducir mis respuestas. Conozco sólo las preguntas

off: rafaware, cómo va el developez?tá desaparesío
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

boubou

 por cierto, que paso con el carmageddon??
ese juego era la polla xDDD
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

rafaware

 
Citarporque la crítica a la religíón es algo aceptado hoy en día.

:blink: :blink: :blink: curiosa opinion. Por un lado se pide respeto pero por otro no se ejerce.

Citaroff: rafaware, cómo va el developez?tá desaparesío

Me fui unos dias de viaje de fin de carrera a Tunez. Llegue ayer y ahora mismo estoy retomando otra vez el tema. Ahora estamos maquetando todo el contenido que tenemos para lanzar el portal cuanto antes. En breve tendreis noticias.

Rafa






tewe76

 
Citar
Citar
porque la crítica a la religíón es algo aceptado hoy en día.


  curiosa opinion. Por un lado se pide respeto pero por otro no se ejerce.



rafa, no es una opinión,creo q es un hecho. y no lo estoy defendiendo, sólo lo constato. lo q qiero decir es q la critica religiosa no es un tema tabú, no está mal visto. hace 40 años pues sí, t miraban mal si t metías con el cura d tu pueblo, pero hoy en día no pasa nada, los curas son personas normales.


PS: malegro mucho q developez siga adelante. tengo muchas ganas de verlo ya. ánimo
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.