Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

nueva demo de mi ultimo engine

Iniciado por xchip, 27 de Noviembre de 2002, 01:18:22 AM

« anterior - próximo »

deadLock++

¿Por que no?, Flash es una opción y Java también. Pero no es mi idea ser TAN amplio, impongo ciertas restricciones hasta donde me parece lógico en función de los juegos tipo shareware que estoy desarrollando.

:ojo:                                

synchrnzr

Frase celébre: "El Flash hace muchas cosas" - Gonzo Suárez

Yo voto por utilizar DirectX en plataforma PC (más que nada por aquello que mi motor de PC está basado en DirectSound y hay que barrer pa casa... ^_^')

Almenos yo no tengo opción, el OpenAL no se puede comparar con el DirectSound (pero mejor que no entremos en una discusión OGL vs Direct3D, que algunos acabareis a leches :loco: ) y programarlo a más bajo nivel es acabar a tortas con el maldito Uindous ^_^'

Sync                                

seryu

osea qe os qejais de lo qe piden los juegos y ahora salis con flash xDD

En fin, si el chaval solo esta haciendo un motor de lo qe qiere, no jeringueis qe si ogl o dx, qe solo son herramientas y estan para usarlas, no para defenderlas y hacerse de una u otra (pa eso ya tenemos el furbol y la religion ) :X9:

Hombre.. realmente lo mejor seria un renderizador por soft y adios.. ya qe se hablaba de usar la api para input, pos nada, a usarse tb para graficos, asi no necesitas ni ogl ni dx, ya solo windows. Y se soluciona el problema hasta qe un pinguino entre x aqi a qejarse con razon qe pasamos de él.