Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nueva demo de mi ultimo engine

Iniciado por xchip, 27 de Noviembre de 2002, 01:18:22 AM

« anterior - próximo »

deadLock++

                                ¿Por que no?, Flash es una opción y Java también. Pero no es mi idea ser TAN amplio, impongo ciertas restricciones hasta donde me parece lógico en función de los juegos tipo shareware que estoy desarrollando.

:ojo:                                

synchrnzr

                                Frase celébre: "El Flash hace muchas cosas" - Gonzo Suárez

Yo voto por utilizar DirectX en plataforma PC (más que nada por aquello que mi motor de PC está basado en DirectSound y hay que barrer pa casa... ^_^')

Almenos yo no tengo opción, el OpenAL no se puede comparar con el DirectSound (pero mejor que no entremos en una discusión OGL vs Direct3D, que algunos acabareis a leches :loco: ) y programarlo a más bajo nivel es acabar a tortas con el maldito Uindous ^_^'

Sync                                

seryu

                                osea qe os qejais de lo qe piden los juegos y ahora salis con flash xDD

En fin, si el chaval solo esta haciendo un motor de lo qe qiere, no jeringueis qe si ogl o dx, qe solo son herramientas y estan para usarlas, no para defenderlas y hacerse de una u otra (pa eso ya tenemos el furbol y la religion ) :X9:

Hombre.. realmente lo mejor seria un renderizador por soft y adios.. ya qe se hablaba de usar la api para input, pos nada, a usarse tb para graficos, asi no necesitas ni ogl ni dx, ya solo windows. Y se soluciona el problema hasta qe un pinguino entre x aqi a qejarse con razon qe pasamos de él.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.