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nueva demo de mi ultimo engine

Iniciado por xchip, 27 de Noviembre de 2002, 01:18:22 AM

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xchip

                                Hola!
He estado currando en un engine y lo he colgado en una pagina web...

Atento a los ascensores, a los martillos que salen de la pared y a la
plataforma movil!!!

Si te apetece echarle un vistazo esta en:
http://www.geocities.com/raul_aguaviva/


lo siguiente son los lightmaps y dot3 y las sombras , esta implementado solo que no lo he activado en la demo...

Un Abrazo
Raul

raul_aguavivaARROBAyahoo.es                                

Degiik

                                porque haces demos de OpenGL que requieren del DINPUT8.DLL.

( era un poco cachondeo, pero creo que no os lo habeis tomado así, sorry )  :(                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

deadLock++

                                Muy buena la demo, ahora no entiendo porque te liaste describiendo la escena en formato texto. ¿Te resultó mas fácil hacerlo así que utilizando algún otro formato tipo 3DS?

Saludos,

deadLock++                                

synchrnzr

                                Degiik, en "La cofradía de las tinieblas" ibas a durar menos que un limpiaparabrisas de un submarino :X9:

Sync                                

Lord Trancos

                                xchip el personaje de la demo se me cae del escenario....  :(  tal vez sea pq mi PC es bastante lento.... ¿has probado la deteccion de colisiones de tu juego con framerates bajos (5-10fps)?                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

xchip

                                pues uso un exporter que por ahora exporta la escena del 3dsmax5 en formato ascii :)
el formato 3ds esta bien pero el faltan muchas cosas...


CitarMuy buena la demo, ahora no entiendo porque te liaste describiendo la escena en formato texto. ¿Te resultó mas fácil hacerlo así que utilizando algún otro formato tipo 3DS?

Saludos,

deadLock++

xchip

                                si la demo va a menos de 50fps pues la fisica peta..

mi pc es un athlon a 700mhz con una kyro pci, y va a 200fps... asi que supuse que no habria problema con los equipos de la gente por ahi :)


Citarxchip el personaje de la demo se me cae del escenario....  :(  tal vez sea pq mi PC es bastante lento.... ¿has probado la deteccion de colisiones de tu juego con framerates bajos (5-10fps)?

Lord Trancos

                                Poz q fisica mas cacosa :P

Citarsi la demo va a menos de 50fps pues la fisica peta..

mi pc es un athlon a 700mhz con una kyro pci, y va a 200fps... asi que supuse que no habria problema con los equipos de la gente por ahi :)


Citarxchip el personaje de la demo se me cae del escenario....  :(  tal vez sea pq mi PC es bastante lento.... ¿has probado la deteccion de colisiones de tu juego con framerates bajos (5-10fps)?
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Degiik

                                en serio leches... ...ya sin broma... que no puedo ver la demo... que me pide el DINPUT8.DLL.
Supongo que el DINPUT8.DLL sera de DirectX. Yo no tengo instalado el DirectX... ...ni creo que haga falta, segun entendi, esta demo era en OpenGL no?...

...espero que no haya molestado el anterior post... solo era un poco coña marinera...                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

deadLock++

                                En constestación a Lord Trancos:

Desgraciadamente tanto la física como la detección de colisiones suelen ser sensibles a los FPS.

Si estamos chequeando que un objeto colisione con una pared, en un frame no lo ha hecho pero en otro ya se ha pasado por mucho (ya que los objetos se mueven muy rápidamente o los FPS son muy bajos) es probable que la colisión no se detecte. Claro que se tiene siempre un margen, pero de todos modos es posible que suceda.                                

Lord Trancos

                               
CitarEn constestación a Lord Trancos:

Desgraciadamente tanto la física como la detección de colisiones suelen ser sensibles a los FPS.

Si estamos chequeando que un objeto colisione con una pared, en un frame no lo ha hecho pero en otro ya se ha pasado por mucho (ya que los objetos se mueven muy rápidamente o los FPS son muy bajos) es probable que la colisión no se detecte. Claro que se tiene siempre un margen, pero de todos modos es posible que suceda.

hombre, pero hay metodos para evitar/paliar estas cosas. no es excusa :P                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Grugnorr

                                Degiik, OpenGL es *sólo* la API gráfica, no tiene nada de sonido, input, red.... Si usas Windows, instala las DX y déjate de chorradas, anda.


Los juegos en windows usan DX, aún los Quake que usan OpenGL en vez de D3d para los gráficos                                
hat the hells!

Degiik

                                OpenGL no necesita para nada DX.
Direct Imput es de DX

...
y creo que esta demo es de OpenGl

De la pagina del engine de xchip.

" Here are some of the features:
* OpenGL but will be DX soon. "


así que no estoy diciendo chorradas... ...las unicas chorrdas que dije fueron las bibliclas que ya me encarge de editar y quitar ( eran coña )                                
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seryu

                                Digo yo qe usa opengl, o acaso te pide las direct3d?? xDDD

otra cosa qe para el apartado no grafico reqiera otras librerias, o esqe acaso si yo pongo qe mi motor renderiza por opengl el sonido ya no puede ser con fmod y tiene qe ser (no se como coño pero weno) a traves de opengl??

sesqe la droga ta muy mal  :ojo:

P.D.: cuales son las funciones de input de opengl  :?:   :X9:                                

Degiik

                                ... las drogas sientan muy bien... payasete, no te digo que no puedes combinar, puedo crearme ventana que renderize en openGL el yostick en DX y hacer printf en una consola de Ms-dos, mientras me masturbo con el bombonazo del dia, eso no me importa... lo que digo es que si es en OPENGL no entiendo pq dependo de tener instalado DX. es algo simple, y sin drogas...                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )






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