Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

IndieLib - Fast Game Development

Iniciado por Loover, 08 de Abril de 2008, 10:24:29 PM

« anterior - próximo »

Loover

No han pasado ni 48 horas y un tio ya ha hecho una prueba de física Box2d + IndieLib. El Box2d este se va a hacer más famoso que Angelina Jolie :D
http://www.indielib.com/forum/viewtopic.php?t=10

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

[EX3]

Venga, confiesa, cuanto le has pagado para que te haga esa demo de fisica? :twisted: Joder, ya le debe haber gustado la libreria para que se haga una demo de fisica tan chula en tan poco tiempo, creo que se ha debido de enterar de esa cerveza que inivitarias por probarla:
Cita de: "Loover"Si podeis probarlo los demás os invito a una cerveza cuando os vea.
:lol:

Volviendo al tema del pete que me dio esta mañana:
Cita de: "Loover"¡Joer! Qué faena. ¿Qué te pone en el debug.log?
Como es muy extenso solo te pongo el final referente al error:
---------------------------------------------------------------------
[00:04:06] [ BEGIN ] -- Finalizing the window --
                    {
                    }
[00:04:06] [  END  ] Window finalized [Elapsed time = 0 seg]
[00:04:06] [ BEGIN ] -- Creating SDL window --
                    {
          [  OK   ]    Window created
          [ INFO  ]    Mode: Full screen
                    }
[00:04:08] [  END  ] Window OK [Elapsed time = 2.231 seg]
[00:04:08] [ BEGIN ] -- Reseting Direct3D --
                    {
          [  OK   ]    Obtaining the adapter
          [ ERROR ]    Error reseting the D3D Device
                    }
[00:04:11] [  END  ] Error occurred [Elaped time = 2.636 seg]

Tenia razon, peta al tratar de reiniciar el dispositivo grafico :(

Cita de: "Loover"Puedes probar los ufo's y darle al espacio y los números 1, 2 y 3 (esto cambiará la resolución). Dime si te peta ahí también.
Idem, tambien peta :( Algo te falla en la recuperacion del dispositivo en tu codigo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Gracias [EX3], ¡Cachis en la mar!

Me revientan los fallos que no puede uno arreglar al no pasar en tu ordenador :D

En cuanto al tio de la demo física, tampoco os creaís que se ha puesto ahí a matarse, jaja, lo ha hecho en una horica.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.

Vicente

Hola!

he probado las demos y todas van de PM. Me peta como a EX3 la de los conejos al ponerla a pantalla completa (error al resetear el device).

En la de las colisiones, hay un triángulo rojo de uno de los muñecos que me parece que no colisiona como debería (o esa impresión me da a mi).

Un saludo!

Vicente

Loover

¡Gracias!

Las colisiones, ojo, es que solo testeo los grupos que me interesan, no todo hago que colisione con todo.

En cuanto a lo del Device... os iré mandado pruebas hasta que dé con lo que es. O pondré el codigo fuente de la función que uso e igual veis el error.

Por cierto, si estais registrados en code project, votad mi artículo please:
http://www.codeproject.com/KB/game/IndieLib.aspx

Loover

Buenas,

Me uno al carro del Open Source. Acabo de liberar el código fuente de IndieLib bajo la licencia LGPL: http://www.indielib.com/forum/viewtopic.php?t=48

¡Qué aproveche!

yens

Suicidio!!! Al menos dale una buena publi a ver si la cosa sigue palante :D

Capiflash

Pues nada ,a hacer publicidad y a forrarte con ello :P

Loover

CitarPues nada ,a hacer publicidad y a forrarte con ello Lengua

100% Free. No money. :P

Pero ahora, viendo mi código, es como enseñaros los calzoncillos... a ver quien encuentra el primer palomino.  :shit:

Capiflash

Hombre , te puedes dedicar a vender soporte como hace más de una empresa :P
Yo soy uno de los que se siente "desprotegido" cuando otros se sumergen en su código , asi que te apoyo moralmente xD. A ver si me animo y le echo un vistazo .

Saludos!

P.D. Que tal va California Office? Ya no mostrais videos ni fondos como antaño ( o igual ya ha salido y ni me he enterado )

Loover

Estamos en ello. Lentos como siempre, pero seguros.

Tranqui, cuando salga se va a enterar hasta el papa. Ahora estoy con el fondo del interior de la ballena. Over está puliengo unos bugs que había en los caminos y con los tips (mensajes de ayuda y tal) y efectillos de partículas. La lógica de la oficina está completa y de la playa casi, casi.

Capiflash

Loover , he de confesarlo tio , te admiro , llevando simultaneamente dos proyectos ( que sepamos claro ) , le das a la programación , al diseño , jurrrr , de mayor quiero ser como tu!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.