Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Starcarft II

Iniciado por Prompt, 02 de Julio de 2008, 10:36:24 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

Si, el juego supongo que no estará mal, a nivel gráfico parece ser que va a "cumplir". La jugabilidad esta por "sentirla" y digo sentirla porque por ver la muestran en los videos. Han quitado muchas unidades clave del sc original y han metido unas cuantas que no acaban de convencerme. El tema de edificios terran y demás, como siempre se hecha de menos que puedas meter gunners en cualquier edificación.

Los juegos de blizzard a nivel gráfico siempre utilizan el mismo estilo y eso por lo menos a mi ya me cansa.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Vicente

Bueno, llevo ya bastante tiempo siguiendo el juego y los anuncios que se hacen, y el sentimiento es parecido al del D3: decepción, porque en realidad es el SC1 en 3D y poco más (unas cuantas unidades y tal, parece más una ampliación que un juego nuevo).

Que eso no quita que me lo voy a comprar el día que salga (si lo hay en edición coleccionista pues en edición coleccionista) y que me voy a viciar lo habido y por haber (tanto en singleplayer como en multiplayer). Solo espero que las puntuaciones y rankings del multiplayer sean como las del W3 original y no las que hay ahora :S

Pero sinceramente esperaba más para un juego que han tardado casi 10 años en sacar.

Un saludo!

Vicente

RobiHm

Quién tenga el sc que levante la mano!!
Si alguien se anima a jugar en battle.net una partidita que me lo diga!!  :twisted:

yens

Después de haberme pasado por la piedra a VicenteJade, que venga quien quiera por favor.

RobiHm

Cita de: "yEnS"Después de haberme pasado por la piedra a VicenteJade, que venga quien quiera por favor.

oooh eso suena interesante, fecha y lugar!!

Vicente

Cita de: "yEnS"Después de creer haberme pasado por la piedra a VicenteJade, que venga quien quiera por favor.

Que te habías equivocado :)

Edit: además tu que pintas en este post si dijiste que casi no has jugado al SC1 :p

yens

Iba de tapado chaval, de tapado xd

RobiHm

creo que la única forma de solucionar semejante blasfemia es con sangre!!
(yo hasta hace poco solamente jugaba al sc normal, ahora me he pasado a la expansión)

Vicente

yEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

RobiHm

Cita de: "Vicente"yEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

en fin, veo el miedo en tus ojos, es normal ante tan grandioso enemigo
W3 no lo tengo  :evil:

[EX3]

Donde este el Call of Duty 4 o el Unreal Tournament 3 que se quiten mariconadas de Starcraft y similares "point & click onlines" :twisted:

Salu2...

P.D.: Ahora seguro que me llueven ostias por todos lados por decir tal blasfemia x'DDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Que alguien banee al EX3 ese. De todas formas mañana en la kdd de Madrid me llevo unos amigos y le re-educamos :p (si es que mira como le ha dejado tanto VB6).

Robin, la furia de Aiur va a caer sobre ti a este paso (en serio, el SC se ve como el culo en un monitor de 24", tanto a pantalla completa como en ventana :p).

Hablando de RTS, ¿nadie tiene el Company of Heroes por aquí? :D

yens

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

Por cierto... Yo estoy repasándome por Hamachi el Diablo 2 con un compi, y se ve jodidamente mal a 800x600 en un 22" panoramico... arg!

Vicente

Cita de: "yEnS"

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

Por cierto... Yo estoy repasándome por Hamachi el Diablo 2 con un compi, y se ve jodidamente mal a 800x600 en un 22" panoramico... arg!

Pues imagínate como se ve el SC :p

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.