Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Iniciado por Gorkin, 15 de Julio de 2008, 01:51:12 AM

« anterior - próximo »

Gorkin

...

Vicente

Parece ser que solo será en Europa y USA, pero aún así es un anuncio impresionante.

AK47

Yo creo que lo de la PS3 lo esta llevando el mismo grupo que llevo el asunto de la Saturn XDD

Prompt

Es que no veo que nadie haga juegos de calidad decente para Play3... y sus politicas son algo extrañas... no termina de hacer BOOM la Play3 como se esperaba :/ se venden más Play2 en Japon que Play3 cada mes... es un poco desastre no creeis? (no tengo el link de estas cifras...)

Worvast

yo voto por la b, por que la verdad es que Sony, fuera de Japon, o por lo menos, con Europa, hace mucho mucho que no se porta nada bien.

En fin, Bye-nee

seryu

A mi me parece que como son plataformas propietarias, me la suda bastante lo que le pase a sony o microsoft, es su negocio, no el mio.

Como usuario de consolas, pues en cuantas mas consolas salgan los juegos, mejor para todos, que podremos jugar a todo sin tener 20 trastos en el salón.

Creo que solo puede ser mala noticia la cancelacion o exclusividad de un juego, todo lo contrario, es bueno a la fuerza  :)

Vis

En mi opinion, desde la fusión de squaresoft con Enix, la saga FF se ha ido a pique. No creo que Sony tenga nada que ver en esto, si no que es cosa de la compañia creadora del juego.

Personalmente me duele perder la exclusividad, y mas con microsft (nintendo no me molesta) pero desde la entrada de la saga en PS2 ésta dejó de merecer la pena.

fjfnaranjo

Buf, yo considero que el FFX, es el principio de una caída brutal en calidad del juego, solo que como es tan solo el principio de esa caída pues también me gusta.

(El FFX-II lamentable, realmente lamentable...)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

MrK

Sobre el tema sony/exclusividades, yo creo que sony hace tiempo que vio que le salia mas rentable dedicar el dinero para exclusividades a desarrollos propios. Las exclusividades de PS3 ahora por ahora son casi todas "made in Sony" (algo asi como lo que hacia Nintendo hasta ahora)

Sobre el tema final fantasys, estoy mas o menos con Gorkin. El FFX es Dios, y desde que Square es Square Enix, lo unico bueno que ha hecho son los remakes (y no todos). A ver si con el 13 remontan el vuelo, porque me da verguenza haber pagado por el FFX-2 y el FF12.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.