Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ayuda para comprar PC nuevo

Iniciado por tewe76, 26 de Julio de 2008, 12:19:13 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Estoy más de acuerdo con el útlimo post de tewe76.

Solo añadiría que no se puede predecir cuanto baja, pero apurando y comprando las piezas en distintos sitios puedes comprar a unos 100 o 150 menos, especialmente si se cumplen mis previsiones sobre la bajada de procesadores y ram.

A si, y una cosa muy importante, la placa base que sea buena. No hace falta que tenga gráfica integrada ni de sonido ni de red ni na, aunque las más básicas te traen la de sonido y la de red siempre. Lo importante es que soporte DDR3 y que tenga un buen ancho de bus para el procesador y la ram, así puedes ampliar estos elementos en el futuro sin que el bus de la placa te suponga un cuello de botella. Conclusión, mas de 100€ xDD

Y el disco duro también es importante que sea más rápido que grande. Total, las cosas tarde o temprano las vas a pasar a DVD y no te sirven de nada 500Gb si los 200-300Gb del exterior de los discos tienen una velocidad de acceso tristísima, como suele ser.

Suelte!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Prompt

Para desarrolladores nVidia sin duda alguna!

Y para players... nose nose, en nVidia tienen mucho pixel shader que es lo que hoy en dia se necesita con tanto filtro.

Saludos! y pillate un Quad Core de intel coño! Q6600!

matriax

Yo ahora mismo no me pillaba una grafica ni loco.

Nvidia iba en cabeza pero se ha dormido a base de "refritos" de graficas, y ati/amd ha sacado unos tarjetones calidad/precio mejores.

De esta forma Nivia va adelantar el lanzamiento de la serie 300 (ya que la 260 y 280 no han sido tan revolucionarias como se pensaba), ademas Ati/Amd van a sacar otra.

Esta claro que siempre es lo mismo en esto de la informatica, pero ahora mucho mas, a lo que me refiero es que en estos momentos te arriegas a comprar una grafica y que en 3/4meses haya bajado mas de 100e y haya una muchisimo mejor.

Un buen cambio era de la 7800gtx a la 8800gtx, eso si que fue un salto que valia la pena pagar, sin embargo una 8800gtx y una 9800gtx no la merece ni de lejos.

Y una recomendacion sobre la torre, mas que uan de 50e me compraria una mejor y que sea bien fresquita con 5 ventiladores o mas, porque hay gente que ahora en verano sus flamantes 8800gt/gts/gtx se les han fundido XD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

senior wapo

Cita de: "Prompt"Para desarrolladores nVidia sin duda alguna!

Y para players... nose nose, en nVidia tienen mucho pixel shader que es lo que hoy en dia se necesita con tanto filtro.
¿ Porqué nvidia para desarrolladores? ¿Por CUDA?

En cuanto a shaders precisamente es ATI la que va más sobrada, mirate las hojas de especificaciones. Hablo del número de unidades de shader.

De todas formas estoy con matriax en lo de comprar tarjeta ahora. Por eso proponía usar una placa base con gráfica integrada y esperar unos meses.

[EX3]

Hombre, yo personalmente y por la experiencia de todos mis colegas cercanos y no cercanos, desde simples usuarios jugadores (o gamers) hasta grafistas/modeladores, siempre he oido hablar mal sobre ATI. Quejas sobre drivers inclusive en Windows, problemas de shaders en juegos comerciales (al menos hace un par de años) y algunos problemas mas, sin embargo, todo el que tenia una nVidia incluido yo, nunca hemos tenido problemas notables ni con drivers ni en juegos, por eso yo al menos siempre recomendare antes nVidia que ATI.

Sobre lo de la compra de tarjeta, si el jugar con el pc no es una prioridad yo tambien tiraria con la integrada durante un tiempo, que parece que no pero rinden muy bien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Cita de: "senior wapo"
Cita de: "Prompt"Para desarrolladores nVidia sin duda alguna!

¿ Porqué nvidia para desarrolladores? ¿Por CUDA?

En cuanto a shaders precisamente es ATI la que va más sobrada, mirate las hojas de especificaciones. Hablo del número de unidades de shader.

De todas formas estoy con matriax en lo de comprar tarjeta ahora. Por eso proponía usar una placa base con gráfica integrada y esperar unos meses.

mire la serie 9 y nose si las nuevas, vamos de toda la vida de dios, las nVidia siempre van descompensadisimas de pixel shaders VS vertex shaders, unidades de procesamiento. ATI es mas pareja respecto a vertex y pixel shader.

A mi me encanta AMD y mi ATI 9100 me salio muy buena, pero los drivers de ATI son una basurilla y los SDKs de desarrollo, demos y toda la scene de foros y tal para ATI apestan, desgraciadamente, el soporte para Linux apesta...

Por eso me gusta mucho más nVidia.

seryu

mira, busca esto por componentes:

http://www.coolmod.com/product/4448/0/0/1/Bedoom-Gamer-Desert-Series-ONE.htm

seguramente si te lo montas tu te salgan por esos 800 euros  :lol:

tewe76

CitarPor cierto, la gigabyte 8800 gt que pones (disipador zalman) me duró menos de un mes hasta que la vendí por el ruido que generaba. No le recomiendo ese modelo de 8800GT a nadie.
¿Véis? Por éso prefiero que un entendido me haga el presupuesto. ¡Hay tantas cosas a tener en cuenta! Y claro, no te puedes fiar de que los de la tienda te vendan lo mejor :roll:

CitarPor cierto, si puedes esperar unos meses sin jugar, una buena placa base que lleve gráfica integrada te saca del paso y puedes comprar la gráfica más adelante cuando bajen más de precio.
Me ha parecido una idea muy interesante, aunque no me convence del todo...

Citarcomprando las piezas en distintos sitios
Hum, me temo que paso de complicarme así la vida. Al final seguro que cometería algún error (nunca me ha interesado el hardware, la verdad, así que me da miedo toquetear cualquier cosa)

CitarY el disco duro también es importante que sea más rápido que grande.
Estamos de acuerdo.

CitarSuelte!
Bueno, bueno, ya te suelto. Pero me puedes tutear, ¿eh? :P  :P

Citaren estos momentos te arriegas a comprar una grafica y que en 3/4meses haya bajado mas de 100e y haya una muchisimo mejor.
Y éso dueleeeee (/mode 123respondaotravez off)

CitarY una recomendacion sobre la torre, mas que uan de 50e me compraria una mejor y que sea bien fresquita con 5 ventiladores o mas, porque hay gente que ahora en verano sus flamantes 8800gt/gts/gtx se les han fundido XD.
Repito: ¿Véis? Por éso prefiero que un entendido me haga el presupuesto. ¡Hay tantas cosas a tener en cuenta! Y claro, no te puedes fiar de que los de la tienda te vendan lo mejor :roll:

Citarsiempre he oido hablar mal sobre ATI
Yo también.

Y ahora lo importante de mi respuesta:  :roll:
Pues nada, que me habéis convencido. Voy a tirar con mi dinosaurio por lo menos hasta finales de Agosto, y ahí ya veré lo que hago.
Gracias por todos los consejos 8) ...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AK47

Vicente

Si quieres que te hagan un ordenador los foros de ADSLZone son cojonudos (el subforo de hardware). Te harán uno a medida y los tíos saben bastante del tema ;)

Un saludo!

Vicente

tewe76

Gracias, Vicente, lo tendré en cuenta.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

josepzin

Opinion: si tuviera que comprarme un ordenador ahora, me compraría un barebone o un portátil. Estoy cansado de los trastos enormes y ruidosos, o en todo caso de los trastos enormes.

Total para desarrollar webs y jugar un poco no me hace falta nada especialmente potente.

Blitz3D

El quid de la cuestion es que qieres un Pc tanto para jugar como para modelar/programar/navegar/pajear/etc... por 600€, asi que la combinacion mas buena que veo es:

XBOX 360 200€  --> Catalogazo y aun le quedan unos años de fuelle.
PC de 400€ --> Por ese dinero te puedes montar una bestia aunque sin tanta tarjeta grafica, cosa que ya no necesitas tanto por la consola

Yo tengo esta combinacion y la 360 es mi mejor compra en lo que a informatica se refiere, no tengo que preocuparme por si el juego va, online completo, y catalogo bestial.

Saludos!

tewe76

Le veo dos pegas a tu opción, Blitz3D:
1- Nunca he sido consolero. Tengo dedos de Teclado+Ratón :P
2- Para desarrollar juegos en 3D sigo necesitando (o al menos es aconsejable) una buena tarjeta gráfica.

Gracias de todas formas :) .
Tewe

Blitz3D

A no ser que desarrolles juegos con el motor grafico de crysis, no tendras problemas (hay buenas tarjetas graficos por 50-80 euros) y sobre el punto uno igual que yo, tengop 18 años y es mi primera consola, la primera media hora con CoD4 me resulto extraño, pero una vez que te acostumbras, se juega igual de bien que con el raton,y con todos los botones a mano.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.