Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos se ve bien con Google Chrome

Iniciado por [Vil], 02 de Septiembre de 2008, 09:52:17 PM

« anterior - próximo »

Buffon

y un proceso por pestañita, lo que me extraña que no lo hubieran hecho los otros navegadores antes <.<

Vicente

Cita de: Buffon en 03 de Septiembre de 2008, 03:55:33 PM
y un proceso por pestañita, lo que me extraña que no lo hubieran hecho los otros navegadores antes <.<

¿Querrás decir que te parece bien que Chrome haya copiado esa idea de IE8 no? ;)

Buffon

Cita de: Vicente en 03 de Septiembre de 2008, 06:10:02 PM
Cita de: Buffon en 03 de Septiembre de 2008, 03:55:33 PM
y un proceso por pestañita, lo que me extraña que no lo hubieran hecho los otros navegadores antes <.<

¿Querrás decir que te parece bien que Chrome haya copiado esa idea de IE8 no? ;)

seguro que fue un chivatazo, ambos están en beta, no?

Vicente

Sip, pero hasta donde tengo entendido la beta de Google era super secreta y la de MS no.

También puede ser que ambos pensaran en la misma idea por separado. Pero al menos desde IE6 (y puede que antes, no lo se) el IE siempre ha corrido en varios procesos para evitar que si casca un navegador casquen los demás (al contrario que FF por ejemplo, no tengo ni idea de que hacen Opera y Safari), así que era bastante previsible que movieran eso a las pestañitas.

tewe76

¿Qué necesidad hay de un nuevo browser? ???
Es una pregunta retórica...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


yens

Yo veo la gran necesidad de que existan alternativas reales a navegar con Explorer, y si esta es una más, mejor. Lo que no puede ser es que la mitad del tiempo de desarrollo se dedique a depurar para un navegador obsoleto desde el día de su salida.

Que tengan que haber pasado tantos años, y verle las orejas al lobo para tratar de preparar una versión semidecente es bastante triste, pero bueno, nunca es tarde para ponerse las pilas... o quizás sí y ya lo llevan pagando año tras año :)

RobiHm

pues yo creo que es una vergüenza que google saque este tipo de cosas en un estado tan deplorable
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Buffon

Cita de: RobiHm en 04 de Septiembre de 2008, 12:46:53 AM
pues yo creo que es una vergüenza que google saque este tipo de cosas en un estado tan deplorable

que lo saque en la versión 0.2 no creo que sea para avergonzarse, cuando saquen una release ya veremos los errores.

Vicente

Cita de: Buffon en 04 de Septiembre de 2008, 09:15:25 AM
Cita de: RobiHm en 04 de Septiembre de 2008, 12:46:53 AM
pues yo creo que es una vergüenza que google saque este tipo de cosas en un estado tan deplorable

que lo saque en la versión 0.2 no creo que sea para avergonzarse, cuando saquen una release ya veremos los errores.

Chiste fácil: ¿pero sacarán una release algún día? :p

Por cierto, un buen artículo sobre el tema de lo de aislar las pestañitas (ni Chrome ni IE8 se salvan de la quema):

http://www.luisguerrero.net/post/2008/09/Google-Chrome.aspx

Un saludo!

Vicente

sés

#25
Cita de: TiRSO en 03 de Septiembre de 2008, 10:12:07 AMWebkit pasa todos los tests inimaginables de estandares, CSS y todo lo que se te ocurra...

http://acid3.acidtests.org/

Ups...


Por cierto, no he visto que haya inventado nada.

Me parece bien, ligero, rápido... pero demasiado simple para usarlo ahora mismo. Esperaremos un poco a ver cómo evoluciona.
Soy indeciso... ¿o no?

GuppY

Alguien me responde a una pregunta, añadir favoritos es muy facil, pero como se ven los que tienes guardados en este explorador?.

En fin, después de esta pregunta mi opinión, sincermanete, lo vi y no me impresinó, prefiero mil veces firefox, yo usé firefox en sus fases betas y era muy sencillo incluso en estas, en este ni siquiera conseguí encontrar donde veo los favoritos que ya tengo guardados.

En fin, de todos modos tiene mas potencial que IE, en rendimiento supera al IE7 de lejos y siendo una beta, veremos lo que pasa en sus siguientes versiones.

TiRSO

Cita de: sés en 04 de Septiembre de 2008, 11:25:06 AM
Cita de: TiRSO en 03 de Septiembre de 2008, 10:12:07 AMWebkit pasa todos los tests inimaginables de estandares, CSS y todo lo que se te ocurra...

http://acid3.acidtests.org/

Ups...


xDD Es cierto, me tengo que comer mis palabras... No sé donde leí que sacaba 100/100 en el Acid3 y no lo comprobé por mi mismo. Avergonzado me hallo  ^_^'

sés

Cita de: TiRSO en 04 de Septiembre de 2008, 01:09:21 PMxDD Es cierto, me tengo que comer mis palabras... No sé donde leí que sacaba 100/100 en el Acid3 y no lo comprobé por mi mismo. Avergonzado me hallo  ^_^'

XD
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

#29
Me habéis picado la curiosidad para que lo pruebe y... la verdad es que va a toda leche. También es cierto que no aporta ninguna característica nueva y espeluznante, más allá de un buen diseño a nivel de interface y de aplicación. Pero parece que está bien hecho, como todo lo de Google. Y eso ya es mucho :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.