Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

OMD viejo proyecto, nuevo código

Iniciado por Khayn, 12 de Septiembre de 2008, 05:02:17 PM

« anterior - próximo »

Khayn

Edit... videos
Skills : http://es.youtube.com/watch?v=eDdUJt8_Rx4
General : http://www.youtube.com/v/tysndwQFDYg

Despés de mucho tiempo de parón por dedicarme de lleno a la xbox, (para jugar), he retomado el viejo proyecto que tenía entre manos, con más "inspiración".

Qué tiene de "nuevo" con respecto al viejo..., pues que lo he rehecho de 0... vamos que me sobra el tiempo y soy masoca.

Hay un alpha 100% funcional, con cosas básicas, pero no es público aun... (falta encontrar el modo de "proteger" los modelos, que aunque warretes son míos)

Por ahora se puede jugar, matar, vender, comprar, interactuar mínimamente con los NPCs, ponerse equipo, matar otros jugadores y subir hasta nivel 20, (no se si se me olvida algo), en los 4 mapas que tengo hechos, (son pocos mapas pero carezco de modelos y texturas para hacer más mapas asi que ó 4 ó.... 40 repetitivos)

Las pruebas de varios jugadores.... no han ido mal, tampoco es que fuéramos muchos, pero los frames se mantenían y no se apreciaba retraso en la respuesta del servidor... (pero claro no dejan de ser warripruebas)

Dejo unas fotos y un video....

zwiTTeR

Hola,

Pues tiene muy buen aspecto. Me gusta la calidez de los gráficos... con un toque retro-arcade muy interesante. Lo único... la animación de "correr" es buena... pero creo que el personaje se desplaza demasiado lento para lo rápido que mueve las piernas.

Buen trabajo! y a seguir currando a ver si pronto podemos probar la demo ;-)

Podrías comentar un poco el software utilizando, lenguaje, motor... y también la finalidad del proyecto :-) , siempre es interesante conocer detalles sobre los proyectos.

Saludos!

Khayn

Gracias zwiTTeR.

Estoy usando Blitz3D, a mi edad como para ponerme a aprender algo mas difícil....

El proyecto no tiene finalidad alguna, es solo un hobbie, de hecho la calidad no es como para pretender venderselo a nadie :D, lo que si me gustaria es acabarlo lo suficiente como para poder jugarlo... y por ahora va por buen camino.

El equipo de trabajo esta formado por un esclavo que le pago con tabaco que es quien programa, modela, anima, texturiza, me hace la comida.... yo mismo :D y el jefe.... tambien yo, por eso muy lejos no puedo llegar, hay que ser realista.

Los modelos los hago con el wings y los pjs tienen unos 450 poligonos máximo, que son los que mas cargados están, no se que más contar.

[EX3]

Jajaja, que mala es la Xbox que tanto nos separa de nuestros desarrollos, yo ahora mismo ando igual apartado de la programacion por culpa del COD4 :P

Oye, menuda curra llevas para haber programado y modelado todo esto tu solo. Tiene muy buena calidad para estar echo por una sola persona, mi mas sincera enhorabuena y animo con ello :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Fonet]

Está muy bien joer, graficamente está muy guapo, pero lo único que trabajaría un poco mas es la interface.

Coincido con zwiTTeR en lo del movimiento del personaje.

Suerte y ánimos!

Salu2

yens

Yo creo que también deberías corregir un poquito el "timing" de la animación. Muchos ánimos y enhorabuena por el curro que te has pegado, se agradece un montón ver vídeos y no simples ideas y sketchs :D

fjfnaranjo

Enhorabuena tio.

Da alegría encontrar proyectos de este calibre que han llegado a tal nivel de desarrollo.

¿Te has planteado liberar el código y así dejar que otros te ayuden?

La comunidad de desarrolladores de Blizt3D es considerablemente grande, y muchos de BliztMax vienen de ahí.  ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Khayn

Gracias a todos....

La animación... por suerte eso lo puedo corregir rápido, bajaré un poco la tabla de velocidades.

Lo de la interface es más difícil, ya que no es tema técnico si no "creativo" o "artístico" y como que no doy para mucho :D, pero intentaré mejorarla más adelante ya que ésta es temporal, (la que siempre uso).

Abrir o liberar el código es otro cantar, para que la gente ayude solo hace falta que quieran ayudar y llegar a un acuerdo...
Lo siento pero he sufrido un alubión de "DAME DAME CODIGO" y no se si reirme o mosquearme cuando alguien más lo insinua, ya que cuando pido modelos, músicas o algun que otro recurso "GRATIS" se rien de mi.

Como he dicho quien quiera ayudar... bienvenido sea, no puedo ofrecer $$$ y si alguien quiere aportar algo, formar parte del proyecto... , pues por hablar y entenderse...

El proyecto no es un castillo en el aire, es jugable, (básico), ya que sin gráficos avanzo poco en el mapeado y jugar 4 mapas es un poco... escaso, pero para ver hasta donde llega el tema va sobrado y como digo no está disponible porque quiero proteger los modelos, en cuanto encuentre el modo lo sacaré.

Khayn

He terminado e implementado los últimos retoques esenciales de los NPCs..... os dejo el video
http://es.youtube.com/watch?v=Z-JM9ajWriU

ya retoqué la velocidad del personaje
a ver si en estos dias termino el alpha y lo subo.....

RobiHm

al moverse parece que van patinando

a mi el estilo en general me gusta,
así a voz de pronto diría que el interfaz un poquito más trabajado visualmente ganaría enteros
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Fonet]

Pues yo lo sigo viendo igual de lento que antes, en mi opinión debería avanzar mas con el esfuerzo que hace con los pies  ::)

Todo lo demas que he visto es impresionante, muchos detalles y muy avanzado desde la última vez que lo vi.

Felicidades y ánimos.

yens

A mí me sigue impresionando todo lo que has hecho. Sigue currando así, posiblemente el código no permita aguantar a muchos jugadores y podríamos debatir si está todo optimizado o no, pero el curro que te has pegado y todo lo que has mostrado es la ostia.

Muchas felicidades

[Fonet]

Por lo poco que conozco de khayn, estoy seguro de que está totalmente optimizado y aguanta bastante para ser Blitz.  ;)

Salu2

Khayn

Gracias Fonet, pero esta vez la optimización la estoy dejando un poco de lado, bastante tengo con seguir hacia delante.

Por suerte la cosa ya esta avanzada y lo que me daba quebraderos de cabeza, las Skills activas o de ataque, ya he encontrado la manera de meterlas y ya hay algunas activas.
video de algunas skills:
http://es.youtube.com/watch?v=eDdUJt8_Rx4

Una pregunta un poco..... es: cómo puedo hacer para protejer modelos?, no quiero meterlos todos, solo los de pjs y monsters, el resto me dan igual y la cosa es que no quiero meterlos en el ejecutable ni cosas que he leido por ahí... como que descomprimen en un temporal del cual los lee y posteriormente borra.

La cosa es si hay alguna manera, y que "YO PUEDA LLEVAR A CABO" :D, que no relentice "demasiado", por que solo me queda eso para poder hacer testeos más generales.

Buffon

Cita de: Khayn en 23 de Octubre de 2008, 12:32:18 PM
Gracias Fonet, pero esta vez la optimización la estoy dejando un poco de lado, bastante tengo con seguir hacia delante.

Por suerte la cosa ya esta avanzada y lo que me daba quebraderos de cabeza, las Skills activas o de ataque, ya he encontrado la manera de meterlas y ya hay algunas activas.
video de algunas skills:
http://es.youtube.com/watch?v=eDdUJt8_Rx4

Una pregunta un poco..... es: cómo puedo hacer para protejer modelos?, no quiero meterlos todos, solo los de pjs y monsters, el resto me dan igual y la cosa es que no quiero meterlos en el ejecutable ni cosas que he leido por ahí... como que descomprimen en un temporal del cual los lee y posteriormente borra.

La cosa es si hay alguna manera, y que "YO PUEDA LLEVAR A CABO" :D, que no relentice "demasiado", por que solo me queda eso para poder hacer testeos más generales.

actualmente supongo que los lees y los guardas en alguna estructura interna, pues haz lo mismo pero con este cambio:

Encriptas todo el modelo con un rsa por ejemplo y te guardas tu internamente las claves, así sólo lo puedes encriptar y descifrar tu.

si antes hacías:

* leo el fichero
* lo convierto a mi modelo de datos

Ahora harás

* leo el fichero
* desencripto
* paso como inputstream los datos descifrados
* "leo el fichero"
* lo convierto a mi modelo de datos.

Total, todo esto es precarga de modelos, el tiempo no importa.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.