Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Unreal Engine 3 modding

Iniciado por poleman, 13 de Septiembre de 2008, 11:39:46 AM

« anterior - próximo »

poleman

Hola a todos!

Llevo unos dias buscando a gente de nuestro país que desarrolle mods usando el Unreal Engine 3 como base y no he tenido mucha suerte. No hay gente o no se buscar?  :D

Yo he empezado hace poco pero enseguida me he dado cuenta que todo iria mejor si encontrara a creadores de niveles y artistas con ganas de crear una pequeña demo con una alta calidad para tomar como base de futuros proyectos. Yo soy programador y creo que ya tengo bastante peleandome con UnrealScript como para estar creando mis niveles y personajes. De momento uso el contenido del juego, pero me gustaria crear un mini Total Conversion para poder mostrar y para eso lanzo esta llamada.

Así que ya sabeis, si habeis hecho alguna cosa con UE3 o teneis previsto hacerlo que postee aqui a ver si podemos contactar entre todos. O si ya existe alguna comunidad os agradecería que me mostraseis donde.

Un saludo!

[EX3]

Hombre, directamente con el Unreal Engine 3 no pero si con el Gear of Wars, aqui en este mismo foro tenemos a un compañero, titobruni, que se estaba currando un interesante mod basado en el motor del GOW:

http://www.proyectofalconcrest.blogspot.com/

Ahi tienes toda la informacion sobre HuelvaYork Project, la parodia de Falconcrest y algunos trabajos mas que ha realizado. Si buscas en el foro de proyectos encontraras sus post.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

poleman

Cita de: [EX3] en 13 de Septiembre de 2008, 02:39:58 PM
Hombre, directamente con el Unreal Engine 3 no pero si con el Gear of Wars,

Si, se me olvidó decir que lo que quiero hacer es un mod, ahora mismo de Unreal Tournament 3 pero es el mismo engine que Gears Of War, así que es muy útil esa información que me has dado, gracias!