Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Unreal Engine 3 modding

Iniciado por poleman, 13 de Septiembre de 2008, 11:39:46 AM

« anterior - próximo »

poleman

Hola a todos!

Llevo unos dias buscando a gente de nuestro país que desarrolle mods usando el Unreal Engine 3 como base y no he tenido mucha suerte. No hay gente o no se buscar?  :D

Yo he empezado hace poco pero enseguida me he dado cuenta que todo iria mejor si encontrara a creadores de niveles y artistas con ganas de crear una pequeña demo con una alta calidad para tomar como base de futuros proyectos. Yo soy programador y creo que ya tengo bastante peleandome con UnrealScript como para estar creando mis niveles y personajes. De momento uso el contenido del juego, pero me gustaria crear un mini Total Conversion para poder mostrar y para eso lanzo esta llamada.

Así que ya sabeis, si habeis hecho alguna cosa con UE3 o teneis previsto hacerlo que postee aqui a ver si podemos contactar entre todos. O si ya existe alguna comunidad os agradecería que me mostraseis donde.

Un saludo!

[EX3]

Hombre, directamente con el Unreal Engine 3 no pero si con el Gear of Wars, aqui en este mismo foro tenemos a un compañero, titobruni, que se estaba currando un interesante mod basado en el motor del GOW:

http://www.proyectofalconcrest.blogspot.com/

Ahi tienes toda la informacion sobre HuelvaYork Project, la parodia de Falconcrest y algunos trabajos mas que ha realizado. Si buscas en el foro de proyectos encontraras sus post.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

poleman

Cita de: [EX3] en 13 de Septiembre de 2008, 02:39:58 PM
Hombre, directamente con el Unreal Engine 3 no pero si con el Gear of Wars,

Si, se me olvidó decir que lo que quiero hacer es un mod, ahora mismo de Unreal Tournament 3 pero es el mismo engine que Gears Of War, así que es muy útil esa información que me has dado, gracias!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.