Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PP vs Videojuegos

Iniciado por iwantat3connection, 13 de Diciembre de 2002, 11:54:15 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                White, eres del PP, que sorpresa XDDD

El thread este está en sí un poco off-topic (¿política en este foro?) usea que p'allá que lo envio :D

Sync                                

WhiteBlaizer

                                En este pais, se tiene varias opciones para elegir... o se es del pp o del psoe, o se es del Madrid o del Barça, del Betis o del Sevilla XD... no soy de ninguno... solo que es fastidioso que se hable de borregos cuando aki algunos pastan como los borregos. :D

Pero que fea es la politica... y es que a mi como un digito nada... :P

PD: NO soy del PP...                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                ¿Pastan como borregos? :o

Móderate un poco que a este paso vi a tener que censurarte mensajes pa variar, no sé qué gracia le puede hacer a los demás. Supongo que lo lógico seria que nadie se diera por aludido... :I

Sync                                

WhiteBlaizer

                                Espero lo mismo sync... el que NO! se den por aludidos...(ese subconsciente es muy malo... :D:D mente sana en cuerpo sano...) seria cosa grave... tambien seria gracioso traer al foro algunos de pp que respondieran a las criticas gustosamente. Me gustaria los demas tb se moderaran de paso, no crees?  :P

Por cierto, el pp tiene un foro en la red para verter criticas, si alguno no esta gustoso con la labor del pp, puede irse a sus foros y sumarse a los incondicionales del psoe que despotrican alli XD pegandoles a los del pp coces de burro.

Pero que sensibles pueden llegar a ser algunos ejejeje woojajaja  :X9:                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                para lo que sirve criticarlos aunque sean en sus foros...
por lo de la LSSI hubó mazo de mensajes y nisiquiera contestaron, principalmente por el tema de que pp.es infringe una norma de la LSSI (todo dominio .es debe tener como mínimo 3 caracteres).                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                ya, pero el dominio pp fue creado antes de que entrase en vigor tal norma, luego por cuestion legales... eso ha PRESCRITO... Luego no tiene valor alguno... ademas del pp.es estoy seguro que hay mas dominios que infrinjen la norma nueva...

Pasa como en todos lados... quien tiene mayor palabra (mayoria) es el que dice lo que se hace... es como en los foros o chats... el que es moderador... pues tiene privilegios... y hace lo que le viene en gana... los demas no tienen palabra para ellos... y eso mismo pasa en el pp... si les molesta lo que dices... te dicen cuidado que aki mando yo... es como si kisieran sentirse utiles y de valor...  :D LOL                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Volvemos a las andadas...

Yo, personalmente, siempre he sido del PSOE, no es una moda en mí...

Yo, personalmente, soy del Atleti... así que sigues fallando                                
hat the hells!

Mars Attacks

                               
Citarya, pero el dominio pp fue creado antes de que entrase en vigor tal norma, luego por cuestion legales... eso ha PRESCRITO...

La ley no prescribe en estos casos. Se da un plazo de un año para adaptarse si la creación fue anterior a la ley y un mes si fue posterior.

Citar
Luego no tiene valor alguno... ademas del pp.es estoy seguro que hay mas dominios que infrinjen la norma nueva...

Eso no es eximente. Hubiera quedado mejor decir: "es del pp, no se van a multar a ellos mismos".

Citar
Pasa como en todos lados... quien tiene mayor palabra (mayoria) es el que dice lo que se hace... es como en los foros o chats... el que es moderador... pues tiene privilegios... y hace lo que le viene en gana... los demas no tienen palabra para ellos... y eso mismo pasa en el pp... si les molesta lo que dices... te dicen cuidado que aki mando yo... es como si kisieran sentirse utiles y de valor...  :D LOL

Pues ahí es donde entraba mi teoría de los borregos, no refiriéndome a quienes se limitan a seguir a las masas sino por los que no hacen nada por cambiar ese status quo. En toda la Historia, cuando el poder ha sido tiránico -hubo un tiempo en el que la palabra tiranía no se refería a un mal gobierno, sino a todo lo contrario, pero eso es otra historia- ha llegado un momento en el que la plebe se ha movido para cambiar las cosas. Ha pasado siempre (revolución francesa), pasa ahora (pregunta en Argentina) y pasará (en cualquier lugar, quizás España misma).
Para eso sirven las elecciones, para quitar del poder a quien crees que lo ha hecho mal. Lo malo es que a quien pongas puede que lo haga peor. Por eso ni me gusta la política ni me gusta el fútbol ni me gustan las discotecas ni me gusta la tele ni me gustas tú.                                

Mars Attacks

                                El "tú" era genérico, no me refería a White en particular (que tampoco me gusta  :P) sino a todos vosotros sin excepción (bueno... Trancos quizás...)
Lalala  :loco:                                

WhiteBlaizer

                                Como te podria gustar yo... serias gay pues XD. Ya sabemos que eres macho hombre XD  :D  :D  :D

El dominio pp.es esta registrado hace mucho tiempo... luego prescribe para ellos, ellos crearon la ley y la amoldaran a sus necesidades. A mi me parece que ahi han cometido un paton grave con lo de las 3 letras...

Yo prefiero estar al margen... k se peleen los demas por mi... mientras no me toquen a mi... sin problema. Tienes mal el concepto de borrego... los borregos al igual que todo el ganado... van en masas... comandados por un pastor... = k en el ejercito el comandante o el capitan... se les ordena ir a morir y alla van a morir como tontos.

En Argentina lo que ha pasado es que han consumido mas de lo que debian, se han endeudado hasta las orejas y encima sus politicos han cogido el poco dinero que habia y se lo han esfumado.

offtopic... uchhh corto el tema.

PD: A mi tampoco me gusta la politica, ni el futbol (jugarlo si), ni las discotecas, ni la cerveza, ni el vino (alcohol en general...), ni las lentejas, ni los demas... LOL                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
CitarEl dominio pp.es esta registrado hace mucho tiempo... luego prescribe para ellos, ellos crearon la ley y la amoldaran a sus necesidades. A mi me parece que ahi han cometido un paton grave con lo de las 3 letras...

La verdad es que es una gilipollez soberana lo de las 3 letras.

CitarTienes mal el concepto de borrego... los borregos al igual que todo el ganado... van en masas... comandados por un pastor... = k en el ejercito el comandante o el capitan... se les ordena ir a morir y alla van a morir como tontos.

Pues pon tú el animal que en lugar de sublevarse contra el sistema se queda apoltronado en el sofá mirando la tele. Los borregos hacen lo mismo, sólo que no se quedan apoltronados en el sofá mirando la tele, porque entre otras cosas, ni tienen sofá ni tele ni maldita la falta que les hace. El concepto es bueno si sabes en qué onda estoy.

Citar
PD: A mi tampoco me gusta la politica, ni el futbol (jugarlo si), ni las discotecas, ni la cerveza, ni el vino (alcohol en general...), ni las lentejas, ni los demas... LOL

Bueno, el vino y la cerveza tienen sus propiedades medicinales en ciertas dosis (aunque tampoco soy consumidor), y las lentejas son muy saludables (aunque tampoco soy consumidor). No ser un borrego no consiste en decirle a todo que no sistemáticamente, sino en pensar en si haces realmente lo que haces porque quieres hacerlo o porque lo hace el resto.

Yo también me estoy offtopiqueando demasiado y esto ya son offtopics recursivos y anidados.

Si el PP se piensa que les voy a votar por el tema de los juegos (¿creéis que una vez ganen las elecciones se van a acordar una mierda del tema?) van listos.

A mi planeta quiero volver y dejar atrás toda esta mierda.                                

Grugnorr

                                White, Argentina ha sido y sigue siendo uno de los paises más ricos en materias primas... es más cosa de los políticos y de los ricos que llevaron el dinero fuera.


PD: Tampoco pasaría nada malo si Mars Attack fuera gay, no?. O te importa con quién se acueste la gente..                                
hat the hells!

Mars Attacks

                               
CitarWhite, Argentina ha sido y sigue siendo uno de los paises más ricos en materias primas... es más cosa de los políticos y de los ricos que llevaron el dinero fuera.
Y cuando quitan a un ladrón, ponen a otro. Creo que se puede resumir en eso.

Citar
PD: Tampoco pasaría nada malo si Mars Attack fuera gay, no?. O te importa con quién se acueste la gente..
Pasaría que le daría un disgusto tremendo a mi nena XD
De todas formas, tengo mi lado femenino bastante desarrollado (el cerebro de arriba xD) y tengo muy buenos colegas gueis. Un mundo muy interesante, os propongo de deberes leeros "El condón asesino" y "El retorno del condón asesino". Aparte de jartaros de reír con esta novela-negra-cómic-policíaca entenderéis algunas cosas del argot y el mundillo homosexual.                                

WhiteBlaizer

                                Grugnor, la cosa tambien viene de la deuda que se ha generado... con tanto consumismo... ha coincidido todo y el saco se ha roto... un pais no depende de 12 politicos... son millones de personas que cada una tiene un cometido... si todas se lian a comprar y a no pagar... pues quiebra total... Aqui se nos ha comprado muchas cosas (al igual que otros paises...) y aun no se nos ha pagado... por algo baja nuestra bolsa tambien. tanta deuda exterior es malisimo.

Es imposible que Mars Attack fuera gay... k gay le da a la informatica de esta manera... y mas con tendencias a juegos... los gays tienden a otros campos... me parecen que montan portales para los demas amiguitos XD

Mars Attack, ya entiendo tu particular vision del concepto... lo que pasa esk yo soy como el lobo que esta entre todas la ovejas y borregos ^^  :D  :D

Ahora el asunto va de gays XD                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                A mí me habían dicho que los gays modelan mostrencos cachas... xDDDD

Tú crees que no hay gays en la informática?. Y sólo hacen portales como www.chueca.com ? (ese es real ;) ).

Vigila tu espalda, Blazier....o más bien un poco más abajo xDDD                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.