Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PP vs Videojuegos

Iniciado por iwantat3connection, 13 de Diciembre de 2002, 11:54:15 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Portaros bien que si no vendrá la censura y cerrará el topic :D

Sync                                

Grugnorr

                                Si esta vez no eran flames, ni insultos ni nada, simplemente un offtopic y una charla.


Siento el offtopic  :oops:                                
hat the hells!

Grugnorr

                                Uhmmm, si estamos en un off-topic, tendremos derecho a desvariar un poco, no?. White defendía su postura de derechas del PP, su hermano insultaba a los gays... lo más normal del mundo para un post offtopic que habla del PP, no?                                
hat the hells!

x-alien

                                yo no insultaba solo decia la definicion cientifica de gay  :jaja:  :jaja:  a mi pensar claro.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                               
Citaryo no insultaba solo decia la definicion cientifica de gay  :jaja:  :jaja:  a mi pensar claro.

¿Definición científica subjetiva? Pues vaya mierda de definición científica :) En todo caso será tu opinión acerca de la definición, ¿no? Una definición científica es objetiva (y dicho sea de paso, el tema de la homosexualidad se ha tachado siempre de antinatural, cuando en realidad ha sido la intransigente visión hipercasta de la sociedad la que no ha querido ver que en la naturaleza también se da y mucho más frecuentemente de lo que quieren hacernos ver; no me lo invento yo, sencillamente mira más documentales del National Geographic).

Silluchu.                                

Grugnorr

                                Científica a tu ver... xDDDD                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                Claro ahi está... ser gay implica ser un despojo o defecto de la naturaleza. Una condicion tan irremediable como que las gallinas tienen plumas y no pueden volar...

:D estaria guay traer un gay aki para intercambiar opiniones... tampoco se trata de estar deacuerdo con el gran movimiento gay... en el que todos somos gays... porque en cierto sentido tenemos hormonas femeninas... puaj menudo temita mas royazo... LOL                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
CitarClaro ahi está... ser gay implica ser un despojo o defecto de la naturaleza. Una condicion tan irremediable como que las gallinas tienen plumas y no pueden volar...

Tú estás muy mal.

Citar
:D estaria guay traer un gay aki para intercambiar opiniones... tampoco se trata de estar deacuerdo con el gran movimiento gay... en el que todos somos gays... porque en cierto sentido tenemos hormonas femeninas... puaj menudo temita mas royazo... LOL

El tema de las hormonas no tiene nada que ver con ser gay. A ver si modelamos menos y leemos más. A ser posible, divulgación científica (científica de la buena, no de la personal de Alien). Quién sabe, quizás algún día tu jefe sea gay y alguien practica el mobbying contigo pasándole la dirección de este thread :)                                

x-alien

                                tio tu no lees o k? ... o no entiendes?
no he puesto ....."a mi pensar"....
no se pa k te enrollas

ahora me sacas documentales juas juas... como no sean los caracoles(hermafroditas) k se juntan solo para estimularse... a lo 'gay'
nunca he visto un leon copular en el culo de otro leon...
o una tiburon hacerse gallardas con otro.. o un pajaro macho encima de otro macho... ni los insectos... y me llevo tragandome documentales en la 2 desde k tengo uso de razon.. y creo k antes de saber k era un lapiz.

gay.. ir en contra de la naturaleza,defecto de la naturaleza, tener un defecto hormonal...(algunos lo consideran una enfermedad mental, debilidad) punto, otro caso esk seas gay y te moleste k te digan error de la naturaleza como los k nacen deformes, autistas, etc... es mi punto de vista...tan respetable como otros.


definicion general:
gay... tio con polla k tiene erecciones al ver otro tio y se la mete por el culo si su compañero macho en papel de hembra se deja hacer daño...
siempre he dicho k el mejor sitio para un gay es la carcel, alli dan mucho por culo...(si os molesta esto apañaos estais señores dioses de la censura, pork esto es lo k hacen los gays... y no estoy en contra de lo k hagan, por mi como si copulan con burros, vacas, cabras o lo k sea)


paso olimpicamente de discernir en prejuicios, cada uno con sus prejuicios y santas pascuas



saludos!

pd--- pp...psoe, inclinaciones politicas, inclinaciones sexuales... tan aburrios tais??                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Cuando tenía prácticamente toda la contestación puesta, me lo he pensado mejor. "Va siendo hora de moderar este thread" es mi último comentario.                                

WhiteBlaizer

                                :D                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Pues a mí, es que me da igual lo que haga la gente con sus gustos sexuales, conque sean consentidos....

Siempre pensé que los que no admiten otros gustos... es porque dudan o tienen tentaciones, como los curas y demás *pecados*


Allá vosotros, quiero ver vuestra cara cuando vuestro compañero de curro sea gay, ya no le hablarás? ;)                                
hat the hells!

ethernet

grungrrr tu compañero de curro es gay? q haceis cuando se cae un boli ?

saludos

WhiteBlaizer

                                jejeje eso ha estado gracioso  :D  :D  :D                                
etal Slug!!

ethernet

Q hay de gracioso? eran dos preguntas sin ninguna relaccion entre ellas. En fins yo pensaba q estabamos en un offtopic y podiamos poner lo q quisieramos, total es un offtopic.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.