Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PP vs Videojuegos

Iniciado por iwantat3connection, 13 de Diciembre de 2002, 11:54:15 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                No me digas que aki hay gays!!!! coñooo que escondidos estan... a este ritmo se nos hace gay hasta el papa XD                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Por cierto, cuando queráis cambiar el tema, hacedlo tranquilamente, que ando algo aburrido  :jaja:                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                de que hablamos... yo tb estoy aburrido... :D                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                El Papa..... pero si los curas son gays el 99%...los demás son tontos. Si sólo fueran gays entre ellos... el problema son los pedófilos... grrrr  :enfadado:                                
hat the hells!

x-alien

                                como desvarian...

ahora gays...(en contra de la naturaleza, defectos de la naturaleza, enfermos de hormonas)

pp, psoe, gays, chueca... ui ui ui... hay k salir mas a la calle gente, menos pc...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                               
Citar
ahora gays...(en contra de la naturaleza, defectos de la naturaleza, enfermos de hormonas)

Ya llegó el X-Alien...


PD: Por cierto, habéis leido la noticia del caníbal... comepollas?

http://yonkis.ya.com/imagenes8/canibal.htm

Eso ha salido en los telediarios.... :S

Por cierto, perdón por el topic que estamos jodiendo, mejor nos vamos al offtopic....                                
hat the hells!

Grugnorr

                                por cierto, ese tras ser general del ejército alemán, se metió en la informática... tiembla Blazier, tiembla xDDDD                                
hat the hells!

iwantat3connection

                                :jaja:   juer.. lo flipo... si yo solo puse el thread este para informar de la noticia del PP y videojuegos...  me parto a lo que ha evolucionado...

Ya puestos... q opinión tenéis de Echelon y Carnivore? El señor de los anillos o Harry Potter? (Vaya chorrada, Tolkien, of course)...  :P

bueno.. q me callo ya,,,

perooo... y la legalización de la marihuana??  8O                                

Mars Attacks

                               
CitarEs imposible que Mars Attack fuera gay... k gay le da a la informatica de esta manera... y mas con tendencias a juegos... los gays tienden a otros campos... me parecen que montan portales para los demas amiguitos XD

Ya quisiera yo saber tanta informática como alguno de mis colegas gays  :llorando:
Como todo en este mísero planeta, hay de todas clases y para todos los gustos. Hoy uno me ha enseñado el benchmark que había hecho en python, que le da mil vueltas al que nos curramos nuestro grupo de ADSI.

Citar
Mars Attack, ya entiendo tu particular vision del concepto... lo que pasa esk yo soy como el lobo que esta entre todas la ovejas y borregos ^^  :D  :D
El lobo... qué gran turrón.                                

Mars Attacks

                               
Citar
PD: Por cierto, habéis leido la noticia del caníbal... comepollas?

http://yonkis.ya.com/imagenes8/canibal.htm

Maaaaaaadre mía. Primero la posesión boladedragoniana, y ahora esto  :o  :o  :o  :o

Un caso de canibalismo con supuesto consentimiento de la víctima ha sacudido Alemania tras conocerse que un vecino de Rotenburgo del Fulda, ex sargento del Ejército, se dedicaba a buscar por internet a hombres dispuestos a morir y dejarse comer en una especie de ritual sangriento.



8O



Según la misma, en el primer paso del sangriento ritual, que tuvo lugar en un sótano de la casa convertido en una especie de matadero, el caníbal le cortó el pene a su víctima y ambos se lo comieron mientras una cámara de vídeo recogía la escena.


:!:  :!:  :!:  :o  :!:  :!:  :?:  :!:  :x  :(  :llorando:  8O  :?:  :o                                

WhiteBlaizer

                                jodeeerrr dios mio... a esos bichos habria que exterminarlos... ya se porque lo de la expresion comepollas XD :D

Voy a acabar lo mas pronto posible mi Mistress (del dungeon keeper) para que le de a alguien con su latigo ^^                                
etal Slug!!

Lord Trancos

                                Los gays q todavia estan en el armario suelen ser los q mas critican/se burlan de la homosexualidad en publico.  :oops:                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

ethernet

Es curioso q siempre q aparecen los mismos se lia el mismo flame. una dos o tres veces puede ser casualidad, pero siempre ?.

saludos

WhiteBlaizer

                                de que flame hablas ethernet?

no te entiendo...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                Sobre los gays; tengo colegas gays que son la polla en cuanto a informatica, asi que eso de "otros campos" no lo veo yo tan claro...

Sobre el canibal; si es cierto que el otro le dio su consentimiento, la verdad es que me parece la mar de bien lo que haga cualquier persona con su cuerpo (como se si lo deja comer :P), es algo como la autanasia esa: ilegal, pero estoy completamente deacuerdo.

Sobre los flamers; dejadlo ya anda ¬¬

Sobre:
Citar
"Mars Attack, ya entiendo tu particular vision del concepto... lo que pasa esk yo soy como el lobo que esta entre todas la ovejas y borregos ^^"  

El lobo... qué gran turrón.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c u                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.