Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Undead Meetings: Gestión de grupos amateur (11 de Noviembre)

Iniciado por SiPoX, 09 de Octubre de 2008, 09:47:56 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas!!

Nada, como anunciabamos en el foro del DOID... ya va tomando forma el evento que nos traemos entre manos. Worvast ha conseguido que nos dejen el salón de actos de la Universidad Politécnica de Madrid, del campus de Vallecas, para el día 11 de Noviembre, de 18:00 a 21:00.

El esquema general, sería:

- Presentación: una pequeña presentación uno a uno, muy breve, para introducirnos y más o menos situar a la gente de cara al tiempo de charla informal posterior.

- Debate / Coloquio / Ponencia: contaremos un poco nuestra experiencia en nuestro grupo amateur, cómo nos organizamos, nuestro punto de vista de cómo gestionar un equipo, de cómo coordinar un proyecto... pero la idea es que más que demos la charla sea muy participativo, compartiendo experiencias y enriqueciéndonos con las opiniones de los asistentes. Así que más que de conferenciantes, haremos un poco de moderadores.

- Proyectos: los asistentes podrán presentar sus proyectos, contar en lo que están trabajando... de un modo más o menos formal, como un showcase. Para coordinarlo y demás, (ya lo pondremos por el blog y en la campaña de anuncio del evento), bastaría con enviarnos un email con los datos del proyecto, el estado en el que se encuentra....

- Charla informal: pues eso... terminaríamos con un poco de networking, para charlar en modo más informal o distendido de proyectos, ideas, videojuegos... Worvast también está a ver si consigue algún tipo de acuerdo con la cafeta.... (se está moviendo mucho, todos a coro.. gracias!!! :P ) Por nuestra parte también intentaremos ver si se anima algún patrocinador y demás para que el asunto salga gratis xD! :P

Pues eso... en los próximas días, a ver si nos curramos un cartelillo, una entrada en el blog dedicada con el programa ya oficial.... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)


Worvast

Id todos los que podais! Y que mas, que los que quieran mostrar proyecto que avisen, para tener una idea, obviamente, de los que habrán para presentar.


Y cualquier sugerencia, etc. Ya sabeis. Ahora, a confirmar asistencia, que al acabar podemos estar por ahí parloteando un rato.



Bye-nee

SiPoX

Esta tarde publicaré la entrada oficial en el blog, para confirmar asistencia, los comentarios en él pueden ser un buen sistema :P ;) :P Para proponer la presentación de proyectos, al email ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Noticias frescas! :P

Nada, que hemos elaborado un cartel para la difusión, así que si quereis lo podeis pegar por las unis :P Worvast (graciass!!) se encargará de hacerlo por la politécnica (pegar carteles xD!) :P http://www.undeadcode.com/img/umeetings_1.png

También un colega va a grabar el evento... :D :P así quién no pueda asistir, lo podrá ver en la web... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Yyyyyyy........se acerca el día! Yo era por reflotar esto y que no se os olvide xD

¿Quien se pasa al final? ¿Alejo? Al final, según Fenris, pasabas ¿nop? Que me dijo que me tenías que pillar para hablar sobre los talleres aquí y tal.


Nos vemos, Bye-nee

SiPoX

Cita de: Gorkin en 08 de Noviembre de 2008, 11:52:49 AM
Yo no creo que pueda pasarme, me torcí ambos tobillos el lunes y no estoy para mucho trote.

A mejorarse entonces! ;) :P

Un pequeño recordatorio... http://www.undeadcode.com/events/programa-del-primer-undead-meetings/ Finalmente, hubo poca animación a presentar cosejas... :P A ver si en diciembre o en los primeros meses del año que viene podemos organizar otra... :P

Un saludetep! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

Esto está en Calle de Ramiro de Maeztu, 7, ¿no?

A lo mejor llego algo tarde por temas de trabajo, pero me pasaré.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Worvast

Cita de: fjfnaranjo en 10 de Noviembre de 2008, 02:59:28 PM
Esto está en Calle de Ramiro de Maeztu, 7, ¿no?

A lo mejor llego algo tarde por temas de trabajo, pero me pasaré.

¡No!

Eso es ciudad universitaria, la Escuela de Informática de la UPM es un campus aparte en Vallecas.

Cliquea!!!!   -> Como llegar al Campus

Al llegar allí con que preguntes a cualqier viandante como entrar y como llegar hasta el salón de actos (Si alguien dice que no sabe donde está el salón de actos, preguntalé por la Biblioteca, de dentro de la EUI) que están pegaditos)

En el peor de los casos, doy movil por privado para poco aventureros xD

Bye-nee

Ionicboy

Yo voy seguro. Eso si, a saber a que horas.

E intentaré arrastrar a alguien más.

Tardaré, porque a las 19 andaré por Moncloa para hacer la odisea de linea 3 + 1 hasta el sitio. Así que igual hasta las ocho menos algo no llego :P

Igual desde Las Matas me viene mejor coger el tren?

Viendo el programa... espero q vayais con retraso, y que el networking lo hagais antes del coloquio y las presentaciones   0:-)

Me llevo el "Indie Game Development Survival Guide" para bichearlo alli si quereis, que de los libros que tengo aqui creo que va perfecto para el tema de la sesión.
Yo podría enseñar algo, pero tampoco ha dado tiempo a meterlo en programa, asi que ya si eso sobre la marcha...

Mola esto de los DevSpaces en Madrid... ah bueno eso, "undead meetings"  8)

Worvast

Ionicboy, si piensas hacer Las Matas - Moncloa - Hasta la uni.....es mucho mejor ir en Tren, vamos, hasta la parada de tren haste un recorrido en tren que solo tienes que hacer un transbordo, o tres. Tienes dos opciones:

Las Matas - C8 Hasta Atocha - C2 hasta Vallecas - Sales, das la vuelta, y vas caminando o coges el E y llegas a la Uni (La primera parada del E)

o

Las Matas - C10 hasta Atocha - C2 Hasta vallecas - Sales das la vuelta y vas caminando o coges el E y llegas a la Uni (La primera parada del E)

En el doc que he puesto hay una imagen de mas o menos como llegar desde la parada de tren/metro hasta la parada del autobus (el E) o hasta la uni caminando (10 minutos)



Bye-nee y allí nos vemos!

SiPoX

Buenas!!

Sí, en las matas no viene mal del todo... la línea va directa (el tren que va a guadalajara, vicalvaro o afín), y la parada de vallecas pilla cerca de la uni.

pd.- devspaces... interesante nombre... je,je,je.. no se me ocurrió... de ahí el nombre corporativo xDDD! Pero sí, la idea es hacerlas frecuentemente y que cada una lleve un tema, para que sea también un poco en plan formativo, por otro lado en plan de presentar cosejas, por otro lado quedada y contactos... un poco de todo xD!

pd.- lo del networking antes está algo chungo, más que nada, se suele poner al final para que la gente no se disperse... es decir, se dispersa al final, y se alarga hasta que se quiera.... :)

pd.- a ver como va el asunto.... xD! :D :P

pd.- al final no sé si tenemos cámara o no :'( así que, si puede haber alguien que sea una reserva por si falla...  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Gracias por las aclaraciones del transporte Worvast. Ya veré como lo hago al final.

Y por cierto, allí hablaremos de lo del gamemaker y eso (soy Alejo por si no te habías percatado o no te había avisado Fenris)

Y Sipox, ya se que que el networking anda complicado hacerlo al principio :P , a ver si para cuando llego no está todo el pescado vendido, y que sepais que el tema me interesa bastante y aunque sea a posteriori volveré a sacar el tema a debate y coloquio y lo que haga falta, jeje

Y el nombre de DevSpace ya lo tenemos cogido los de DeSEA, chincha!
http://www.desea.es/index.php/category/devspace/
(aprovecho pa spammear un poco)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.