Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





hoteles

Iniciado por ethernet, 04 de Noviembre de 2008, 08:16:58 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Cita de: [EX3] en 12 de Noviembre de 2008, 12:19:12 AMHoy mismo me han cerrado la reserva de una de 4 camas :P

Espero que te hayas equivocado y que realmente hayas querido decir de "DOS" de las 4 camas...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

darokh

Alguno se apunta a la habitación? así ya seremos por lo menos 1 mas de los del CDV, creo que el mínimo por habitación que queda son de 6 personas, nosotros ya somos 2.

Un Saludo.  :)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 12 de Noviembre de 2008, 12:20:15 AM
Espero que te hayas equivocado y que realmente hayas querido decir de "DOS" de las 4 camas...
Calla, que todavia me rio cuando la del albergue nos queria meter en una habitacion doble privada por que se pensaba que eramos mayores de 35 años, no se yo que entendio por "mayores de edad" xDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Juanma (un compañero de unkas) y yo al final vamos a uno de los hoteles que recomiendan en la web del CDV, hotel renasa.

Mars Attacks

Allí estoy yo también.

ethernet

mars has hecho mis sueños realidad :***

Mars Attacks

Los dos sabemos que hay pelis porno con peor comienzo ;)

Chewrafa

Bueno, como don Ager parece que tiene algunos problemas de conexión me ha llamado para que os oriente un poco con más detalle. EX3 ya os ha puesto un mapica muy majo, pero el punto de destino no es el correcto, ya que el evento es junto a la parada de La Carrasca del Tranvía, que queda a cierto pateo, aunque tampoco es que esté lejos. De todas maneras os puede perfectamente servir para orientaros primeramente si váis a pateo. Yo os voy a poner la alternativa sedentaria, es decir, la del mínimo esfuerzo (léase metro o autobús).

Como primera alternativa, el autobús. En este caso la Línea 9 (La Torre - Universitats). La tenéis cerca  y os deja por donde figura en el mapa que os ha linkeado EX3.



Ese es el itinerario general que corresponde prácticamente con la ruta andando. Ahora os detallo donde cogerlo cerca del hotel. Como referencia para que no os liéis os he puesto la Porta del Mar. Si preguntáis a alguien os podrá decir seguro donde es y una vez allí es sencillo encontrar la parada del 9.





Ahora toca el metro. En este caso tenéis dos alternativas. La primera es irse a la calle Colón a coger la Línea 3 en dirección Palmaret o Rafelbunyol (cualquiera vale), bajar en Benimaclet y tomar allí el tranvía Línea 4 en dirección Doctor Lluch, bajando en la parada de Serrería. Para encontrar la parada de metro de Colón es tan sencillo como buscar el Corte Inglés en la propia calle. Si encuentras uno encuentras al otro. En las imágenes la Línea 3 es la roja, el tranvía es la linea azul.






La otra alternativa con el metro. Con la anterior tenéis que bajar en una parada, subir a la superficie y coger el tranvía. Si el tema de transbordos no os hace gracia, hay un método más fácil. En la misma parada de Colón cogéis la línea 5 dirección Marítim-Serrería. Os bajáis en la última parada (esto es lo más sencillo) y sin abandonar el andén tenéis el tranvía Línea 6 enfrente. No hay duda posible ni equivocación, lo tomáis hasta la parada de Serrería y fin. Quizá tarde un poco más, pero por dar alternativas que no quede ¿no?.



La línea 6 es la color violeta, comienza abajo en la Avenida Serrería, se une a la Línea 4 del tranvía y va, de nuevo, hacia la Avenida Serrería esquina con Tarongers. Podríais coger la misma avenida Serrería y andar, pero el pateo es considerable.

Espero que os sirva, ¡un saludo!.

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Zaelsius

Chew eres el puto amo, mil gracias.

(posteando desde la habitación :P)

darokh

si, gracias!!! Al final hemos encontrado "la solución".

(posteando también desde la habitación) xD 1234512345






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.