Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





synchrnzr meets Tchaikovsky

Iniciado por synchrnzr, 18 de Noviembre de 2008, 04:13:25 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, como hace tiempo que no pongo nada nuevo (no es que tenga nada especialmente interesante y pueda enseñar... algún anuncio y poco más) he decidido colgar una pruebecilla de sonido desechable, que he hecho para poner a punto la artillería. Se trata del acto 10º del Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky, una de mis obras favoritas.

El material utilizado es:


  • Cakewalk SONAR 7 (como secuenciador)

  • Synful Orchestra (cuerdas, vientos de madera, trompetas)
  • Cakewalk TTS-1 (pizzicatos y resto de metales)
  • Orchestral Harp (librería gratuita de harpa)
  • SAM Timpani (librería gratuita de timbalas)

  • Sonitus fx equalizer (ecualizador)
  • SIR (procesador de reveberación por impulsos y un impulso gratuito que encontré por ahí)
  • iZotope Ozone 3 (para centrar los graves, básicamente)

Para mezclar, unos Logitech X-530 5.1 y auriculares Sennheiser HD-650 enchufado a una SBLive! X-Fi. Todo mezclado con una pizca de oído y un controlador MIDI cutre... pero efectivo :)

Los metales son lo peor chirrían bastante y fijándose en los detalles se nota que todo es sinte, pero bueno, aún no es de tan mal oir.  Espero que os guste. No le veo mucha utilidad en un videojuego, pero si lo queréis usar para algo, adelante. Tchaikovsky supongo que os deja y yo también :D

sync

fjfnaranjo

Precioso.

Además, no suena tan mal. Excepto por los detalles que comentas me parece un gran trabajo y también, por supuesto, válido para algún videojuego, solo hay que encontrar el dónde.

Este Tchaikovsky era un máquina....
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin


elhombresinremedio

Uf! la respuesta de Gorkin es dura, da donde duele. Desde luego tiene razón. Conseguir con un ordenador la misma expresividad  que 50 tios tocando juntos....es dificil, muy dificil. Es algo con lo que seguro que Sync se ha pegado mucho, igual que todos los que nos dedicamos a esto. Ains los ordenadores que difíciles son a veces......

Aparte de esto, a mi me ha gustado, suena muy bien. Y el anuncio es la leche! una juego aplicación para moviles para dejar de fumar!! que bueno. He estado investigando y también tienen otro para hacer test del carnet de conducir!! Se lo voy a comentar a mi churri que se lo está sacando ahora!! Desde luego son originales, y parecen muy bien hechos.

Ah, y gracias por poner todo lo que has usado. Tooomo nota.  ;)


----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.