Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria KDD Stratos-AD Madrid Diciembre 2008 (y Enero 2009)

Iniciado por [EX3], 24 de Noviembre de 2008, 12:18:24 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

#45
Por aquí nieva y ya hay varios centímetros de nieve acumulada... espero no quedarme incomunicado xDD! :P

Si llego tarde, llamo, que tengo vuestros telefonos ;) :P

pd- estamos en alerta naranja xDD! :O
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Me doy de baja por motivos fuera de mi control :( De todas formas puede que sobre las 9 me pase por allí si todavía estáis (le daré un toque a EX3).

Un saludo!

Vicente

SiPoX

Bueno.. por mi parte.. no deja de nevar, ahora de forma intensa avanzada... y en los pueblos de alrededor, hay que ir con cadenas... es decir, que me quedo incomunicado... :'( :'( Si mejora algo, me acercaré.... pero de momento... :'( :'( :'(
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

El que quiera intercambiar moviles que me mande un MP.

Los puntos de control entonces son:



hasta dentro de un rato.

[EX3]

Por las circunstancias que nos cito uno de los strateros presentes (no recuerdo exactamente quien) creo que le toca a Vicente organizar la kdd de enero, osea, antes del dia 10 se supone ;) (ya lo he hablado con el via mail, a ver si se pronuncia por aqui). Sobre Azzazel, sin comentarios :P

Salu2...

P.D.: Que sepais que hoy ha cerrado el local donde estuvimos haciendo la kdd  :'(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [EX3] en 16 de Diciembre de 2008, 12:19:01 AM
Por las circunstancias que nos cito uno de los strateros presentes (no recuerdo exactamente quien) creo que le toca a Vicente organizar la kdd de enero, osea, antes del dia 10 se supone ;) (ya lo he hablado con el via mail, a ver si se pronuncia por aqui). Sobre Azzazel, sin comentarios :P

Salu2...

P.D.: Que sepais que hoy ha cerrado el local donde estuvimos haciendo la kdd  :'(

Pronunciome :) Qué os parece el sábado 3 a las 18:00 en Callao? Un saludo!

Vicente

[EX3]

mmm, churros y chocolate caliente para celebrar el año nuevo jeje [/voz en off]

por mi vale el 3 :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

¿Qué tal la semana siguiente? Ya se habló de que fuese a mitad de mes. Además, así nos da tiempo a ir a los que estamos de vacaciones (esa semana esta justo en una semana donde mucha gente puede que no esté).

Sábado 10 por aquí.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Cita de: fjfnaranjo en 16 de Diciembre de 2008, 01:06:47 AM
¿Qué tal la semana siguiente? Ya se habló de que fuese a mitad de mes. Además, así nos da tiempo a ir a los que estamos de vacaciones (esa semana esta justo en una semana donde mucha gente puede que no esté).

Sábado 10 por aquí.

El sábado 10 ya no estoy en España :p

SiPoX

Desertooor!!!! :D :P (Que te vaya genial por esos lares! ;) :P)

Hum... se puede hacer si no lo que hemos hecho este mes... la kedada y la kedada repesca xD! (a ver si viene Aza, que en persona todavía no le conozco xD!) :P

Saludeteees! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Cita de: Gorkin en 16 de Diciembre de 2008, 02:14:26 AM
Cita de: Vicente en 16 de Diciembre de 2008, 01:37:48 AM
El sábado 10 ya no estoy en España :p

Es cierto que nos defraudaste el sábado por no venir Vicente, pero tampoco es como para irse del país... ni que fueramos romanos XDDD

Bueno, tu ayer por el MSN decías algo de hogueras y antorchas y tal... :p

yorch

Cita de: [EX3] en 16 de Diciembre de 2008, 12:19:01 AM
P.D.: Que sepais que hoy ha cerrado el local donde estuvimos haciendo la kdd  :'(

Joer, pues el sitio no estaba mal...

La kdd estuvo bien en general, fue una charla agradable :)

Me apunto para Enero, y voto por la 2ª quincena también.

[EX3]

Cita de: yorch en 16 de Diciembre de 2008, 10:39:37 AM
Cita de: [EX3] en 16 de Diciembre de 2008, 12:19:01 AM
P.D.: Que sepais que hoy ha cerrado el local donde estuvimos haciendo la kdd  :'(

Joer, pues el sitio no estaba mal...
Ya, en trato y calidad el local estaba genial. Yo aun asi ponia esto para ve si IonicBoy preguntaba por la camarera rumana  >:D De todos modos, siempre nos quedara el Starbucks de Plaza España, centro oficial Stratos-AD para las kdd's en Madrid xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

#58
Cita de: Gorkin en 16 de Diciembre de 2008, 04:26:42 PM
Todavía tenemos que hacer el juego de conquista del Starbucks... que llevamos desde la primera quedada con la idea XD
Si viene IonicBoy podria improvisar un mini taller en vivo sobre prototipado de juegos sobre papel como los que hizo en los DevSpace jeje

Por cierto, abrimos nuevo post para la kdd de enero y lo colgamos en el calendario o lo dejamos correr aqui mismo a la vieja usanza?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Donan

Siento haber pasado yo fugazmente por allí :P pero al menos me dió tiempo para saludar al Seryu y conocer a los que no conocía aún.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.