Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria KDD Stratos-AD Madrid Diciembre 2008 (y Enero 2009)

Iniciado por [EX3], 24 de Noviembre de 2008, 12:18:24 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Ostras, al final le hicistes caso al relaciones publicas de Stratos (lease fjfnaranjo :P), te has pasado por el foro! :D

A ver si esto quiere decir que pararas mas a menudo por el foro ;) Igual, a ver si te apuntas a la kdd de enero.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Si, lo mio fue de ordago... pero yo llegue hasta Callao, pero al decirme que estabais en el otro lado empezo mi odisea, al final llegue tarde a mi casa, cogi frio y me puse peor y encima no nos vimos... y el resto del sabado no fue mejor, asi que un dia para olvidar :S

Este viernes pillo vacaciones hasta el 11 de enero asi que yo de fechas no digo nada, me vienen bien todas.

EX3, al final no hemos quedado ni esta semana a tomar unas cerves, pero el proximo dia que quedemos con los otros de fuenla que ya conoces, te doy un toque, no se me pasa.

taluegorrr


fjfnaranjo

Quizás TheAzazel es la segunda personalidad malvada de EX3, y los dos no son más que una simple persona. Un ultra-programador épico que mientras con una mano programa motores en Visual Basic y .NET la otra lo hace con C y SDL...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 18 de Diciembre de 2008, 09:55:05 AM
Quizás TheAzazel es la segunda personalidad malvada de EX3, y los dos no son más que una simple persona. Un ultra-programador épico que mientras con una mano programa motores en Visual Basic y .NET la otra lo hace con C y SDL...
Dr. Basic y Mr. C++  >:D Si no fuera por que ya lo conocen en persona hasta colaria jajajaja

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Cita de: [EX3] en 18 de Diciembre de 2008, 09:57:04 AM
Cita de: fjfnaranjo en 18 de Diciembre de 2008, 09:55:05 AM
Quizás TheAzazel es la segunda personalidad malvada de EX3, y los dos no son más que una simple persona. Un ultra-programador épico que mientras con una mano programa motores en Visual Basic y .NET la otra lo hace con C y SDL...
Dr. Basic y Mr. C++  >:D Si no fuera por que ya lo conocen en persona hasta colaria jajajaja

Salu2...

Ostia, que rápido has respondido. ¿Acabas de entrar al curro, verdad  :P >:D ?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Llevo desde las 9 en el curro y media hora en el foro (ya iba a responder una coña a Gorkin cuando lei tu post :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Donan

Cita de: [EX3] en 18 de Diciembre de 2008, 10:00:13 AM
Llevo desde las 9 en el curro y media hora en el foro (ya iba a responder una coña a Gorkin cuando lei tu post :P)

Salu2...
Q cabrón que no tendrás un programa espia en tu espalda y una malvada de recursos humanos espiando detrás de tu espalda con su ordenador. Yo como mire un foro les salta un mensajito de: Alerta! Trabajador no sumiso.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

[EX3]

#67
Cita de: Donan en 18 de Diciembre de 2008, 08:56:38 PM
Q cabrón que no tendrás un programa espia en tu espalda y una malvada de recursos humanos espiando detrás de tu espalda con su ordenador. Yo como mire un foro les salta un mensajito de: Alerta! Trabajador no sumiso.
Si, pero tambien tengo un bonito proxy cabron que me capa practicamente la totalidad de las paginas relacionadas con el desarrollo de juegos :P Sobre lo del espia... contando a mi jefe haciendo la ronda de vez en cuando debemos tener algun programa de seguimiento por que cada vez accedemos a menos paginas... como DOID o ADVA por ejemplo  :-\

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

jeje, en realidad no soy un ser material... soy la doble personalidad de EX3!!!! juassss!!!

por cierto, lo de las cerves es extendible a todos lo que pasa es que el aviso sera rapido, basicamente de un dia para otro y en Callao, yo lo dejare caer por aqui por si alguno gusta de apuntarse :)

aunque no se yo si sera bueno que las dos personalidades esten fisicamente en el mismo espacio y tiempo.... jajajja

[EX3]

Cita de: TheAzazel en 18 de Diciembre de 2008, 09:26:00 PM
jeje, en realidad no soy un ser material... soy la doble personalidad de EX3!!!! juassss!!!
Joder, otra vez estoy pensando en voz alta :P

Cita de: TheAzazel en 18 de Diciembre de 2008, 09:26:00 PM
aunque no se yo si sera bueno que las dos personalidades esten fisicamente en el mismo espacio y tiempo.... jajajja
No seria la primera vez asi que asumo el riesgo  >:D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: TheAzazel en 18 de Diciembre de 2008, 09:26:00 PM
jeje, en realidad no soy un ser material... soy la doble personalidad de EX3!!!! juassss!!!

por cierto, lo de las cerves es extendible a todos lo que pasa es que el aviso sera rapido, basicamente de un dia para otro y en Callao, yo lo dejare caer por aqui por si alguno gusta de apuntarse :)

aunque no se yo si sera bueno que las dos personalidades esten fisicamente en el mismo espacio y tiempo.... jajajja

Yo sigo preguntando, sigues en el Eve? :p

[EX3]

#71
No... ah! espera, que le estas preguntando a mi segunda personalidad  :..

Salu2...

P.D.: Ya fuera coñas, Vicente, que pasa al final con la kdd de enero? hay fecha fija?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [EX3] en 19 de Diciembre de 2008, 12:15:24 PM
No... ah! espera, que le estas preguntando a mi segunda personalidad  :..

Salu2...

P.D.: Ya fuera coñas, Vicente, que pasa al final con la kdd de enero? hay fecha fija?

Yo sigo pensando en el día 3 y quien pueda bien y quien no pues nada... :S

[EX3]

Weno, pues dia 3 oficial, para hacerte la despedida, y si hay ganas que la gente se ponga de acuerdo en la kdd de repesca :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Pues yo me apunto, oigan!

Nos veremos el 3  y en la repesca pues ^^


Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.