Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Me ofrezco como becario

Iniciado por DarkGDK, 09 de Diciembre de 2008, 05:40:24 PM

« anterior - próximo »

DarkGDK

Quiero poner mis conocimientos adquiridos en la carrera y los que he obtenido por mi cuenta al servicio de una empresa que pueda ofrecerme la posibilidad de trabajar y de aprender, tengo mucho que aprender pero tengo bastante capacidad.
Me gusta la programación en C++ y he hecho alguna demo, muy sencilla eso sí.
Si hay alguna empresa por estos foros interesada en mí aquí estoy para lo que sea.
Gracias.

Mars Attacks

Si pones algún dato más (quizá... lugar de residencia) igual es más fácil que alguien te diga, sugiera o proponga algo :)

fjfnaranjo

Y algún ejemplillo con las cosas que has hecho. Eso siempre ayuda.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

Cita de: Mars Attacks en 09 de Diciembre de 2008, 08:51:02 PM
Si pones algún dato más (quizá... lugar de residencia) igual es más fácil que alguien te diga, sugiera o proponga algo :)

+1

En Pyro o Mercury (por decir algo) no creo que cojan becarios, pero en compañías con proyectos más pequeños puede que sí. Yo buscaría empresas en tu ciudad y les enviaría carta de presentaión, CV y enlace a proyectos personales. En la (remodelada) página del DOID puedes ver qué empresas tienes más cerca:
http://www.doid.org/empresas/

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.