Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cuanto cobra un junior como yo?

Iniciado por Eskema, 22 de Diciembre de 2008, 10:58:32 PM

« anterior - próximo »

Eskema

Muy buenas, despues de un tiempo aprendiendo y algunos juegos homebrew hechos en C para la consola PSP, me dispongo a probar suerte en el ambito laboral y quiero enviar mi curriculum a las empresas. La cuestion es que no tengo experiencia laboral ni tampoco estudios, tan solo un curso de C del inem. ¿Que puede esperar ganar una persona como yo con este perfil? ¿15k, 18k, 20k?
Saludos,

Buffon

Cita de: Eskema en 22 de Diciembre de 2008, 10:58:32 PM
Muy buenas, despues de un tiempo aprendiendo y algunos juegos homebrew hechos en C para la consola PSP, me dispongo a probar suerte en el ambito laboral y quiero enviar mi curriculum a las empresas. La cuestion es que no tengo experiencia laboral ni tampoco estudios, tan solo un curso de C del inem. ¿Que puede esperar ganar una persona como yo con este perfil? ¿15k, 18k, 20k?
Saludos,

En españa o fuera ?

Eskema



Eskema

¿No puedo aspirar a mas de inicio? ¿o para empezar eso y luego con experiencia pedir mas?, el problema es que esa oferta es para programadores C++ y yo solo se C (acabo de empezar con C++) si no seria perfecta para mí, pues soy de alicante

fjfnaranjo

Con el perfil que tienes es una buena oferta. Considerando lo de 0 experiencia profesional, y que aprendieses C++ antes del trabajo, claro.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Buffon

Cita de: Eskema en 23 de Diciembre de 2008, 09:32:11 AM
¿No puedo aspirar a mas de inicio? ¿o para empezar eso y luego con experiencia pedir mas?, el problema es que esa oferta es para programadores C++ y yo solo se C (acabo de empezar con C++) si no seria perfecta para mí, pues soy de alicante

No C++
No Estudios demostrados

piensa que las empresas tienen tantos puntos por donde cogerte de los huevos que cuanto menos te puedan pagar mejor para ellos. Que España está lleno de hijos de puta =)

Hans

No saber programar en C++ quiere decir que la orientación a objetos anda floja, al menos a nivel práctico. Y sin eso en una empresa entras a aprender en prácticas, así que en general no te van a pagar ni 12000 agarrándose a ese hecho, si te contratan, y lo veo normal. Claro que siempre hay excepciones y puedes tener suerte ;)

fairlight

Un junior como dices puede empezar en 12k.
Conozco gente que entro de junior en pyro cobrando 12k, cuando aprendes y llevas tiempo y ves como va todo puedes aspirar a mas, pero no creo que de otra forma puedas entrar con mas en ningun sitio.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.