Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Penumbra:Black Plague en Computer Hoy Juegos

Iniciado por H-K, 11 de Enero de 2009, 03:48:55 PM

« anterior - próximo »

H-K

Lo dicho, en el número de este mes regalan el juego completo... 4 euritos por un juegazo  :.. una ganga oiga :D

Gracias a mi-go por el aviso :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Lastima de no tener maquina para correrlo, lo poco que pude probar de la demo me llamo la atencion.

Enohorabuena por la publicacion en la revista :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Por un stratos menos tenso

mi-go

Ya lo estoy jugando.

Es un juegazo!!
Ya había probado hace mucho la primera versión gratuita, pero sólo la probé 5min y me gustó la originalidad del control.

Pero este juego... es una maravilla, el control es muy bueno, la ambientación es genial y técnicamente funcionan muy bien las físicas, que es en lo que se basan la mayoría de los puzzles.

Eso sí... no creo que le guste a todo el mundo este estilo, pero a quien le guste los juegos de puzzles este le va a gustar, y si encima te gusta el ambiente de miedo (como a mí) más todavía.

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

[EX3]

No sabia si abrir un nuevo post asi que he preferido hacerlo por aqui. Os han incluido en la lista de premios alternativos de la revista EDGE, aunque el premio no se que os parecera. A falta de escaner en la oficina os trascribo el texto:
CitarEL MAS DIFICIL DE VENDER

¿Podria ser Penumbra: Black Plague el juego mas dificil de vender de la historia? Una palabra que nos hace sentir ignorantes y una referencia a una enfermedad que mato a 75 millones de personas en el siglo XIV. ¿Usaron grupos de opinion? Si ha conseguido vender bien, tal vez el proximo año nos podamos encontrar con nuevos titulos tan extraños y desconcertantes como este.

No se, yo me lo tomaria como positivo, mas que nada por que parece que habeis logrado un juego radicalmente diferente a lo que se lleva viendo estos ultimos años, lo cual me parece algo bueno (y que carajos, al menos salis de nuevo en la revista, publicidad gratuita :P)

Cuando llegue a casa intentare escanear la pagina y subirla.

Salu2...

P.D.: Y lo remarco, lastima de no tener maquina para poder jugarlo  :'(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Gracias por el apunte [EX3] :) Te cagas, realmente le tienen manía al juego xDDDD. No sé como tomármelo, a mi jefe le hizo gracia :P ...Googleando un poco he encontrado el texto original en inglés y se ve más claro que se refieren sólo al nombre. En la traducción no se aprecia tanto.

CitarCould Penumbra:‭ ‬Black Plague have had the hardest sell of any game title ever‭? ‬A word that makes you feel ignorant,‭ ‬coupled with a reference to a disease that killed‭ ‬75‭ ‬million people in the‭ ‬14th century.‭ ‬Did they focus group that‭? ‬If it somehow sold well,‭ ‬perhaps next year we can hope for Chronosynclasm:‭ ‬Whooping Cough‭? ‬Or Splenogonadal Cell‭? ‬We can but dream.

En fin, no sólo se meten con el título, sino que encima nos joden los dos siguientes :P
Ya en serio... que yo sepa, sólo se nos han quejado ellos. ¿A vosotros os parece tan mal nombre? Por otro lado, la publicidad gratuita siempre es bienvenida :P
Hablando de publicidad gratuita... acaba de salir en Steam: http://store.steampowered.com/app/22120

Cita de: [EX3] en 26 de Enero de 2009, 03:52:42 PM
P.D.: Y lo remarco, lastima de no tener maquina para poder jugarlo  :'(
Al final voy a tener que acabar dejándote mi sobremesa viejo para que lo juegues xDDD
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Cita de: H-K en 26 de Enero de 2009, 05:25:28 PM
Gracias por el apunte [EX3] :) Te cagas, realmente le tienen manía al juego xDDDD. No sé como tomármelo, a mi jefe le hizo gracia :P ...Googleando un poco he encontrado el texto original en inglés y se ve más claro que se refieren sólo al nombre. En la traducción no se aprecia tanto.
Ya imagino. La verdad, para el unico numero que compre en edicion original cuando estuve en Londres se nota a leguas la calidad y cantidad de contenido de la edicion inglesa y la nuestra (no se como no me planteo subscribirme a la edicion inglesa :P)

Cita de: H-K en 26 de Enero de 2009, 05:25:28 PM
Cita de: [EX3] en 26 de Enero de 2009, 03:52:42 PM
P.D.: Y lo remarco, lastima de no tener maquina para poder jugarlo  :'(
Al final voy a tener que acabar dejándote mi sobremesa viejo para que lo juegues xDDD
Jajaja, deja deja :P Lo que tengo que hacer es intentar gorronear a algun colega una grafica en condiciones para mi vieja tostadora de sobremesa (ultimamente solo la uso para ejecutar el Worms2 y el Worms Armageddon en un Windows 98 xD). Quiero pensar que con meter una grafica superior a mi vieja GeForce3 me sobra maquina para mover el juego ya que el procesador son 1.6Ghz y 1GB de RAM.

Salu2...

P.D.: Quizas sea tirar muy alto pero, no os habeis planteado sacar alguna version para la Wii o para el XBLA (en especial interes para el XBLA ::))
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

#7
xDDDD en el foro del juego tenemos como n hilos sugiriendo el port a Wii. La verdad es que ahora con el proyecto nuevo no es que haya mucho tiempo para pensar en eso.

De todas maneras no estoy expuesto a palabrear información con usted, ni tampoco haríalo aunque darle la información que desea pudiera xDDD

En todo caso, un port a XBOX360 siempre estaría más cerca que uno a Wii :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Cita de: H-K en 26 de Enero de 2009, 07:48:40 PM
En todo caso, un port a XBOX360 siempre estaría más cerca que uno a Wii :)
Pues siendo asi, aunque sea para largo pero aqui tendriais un seguro comprador 8) (800 o 1200 MSPs los vale el juego)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Cita de: [EX3] en 26 de Enero de 2009, 08:17:28 PM
Pues siendo asi, aunque sea para largo pero aqui tendriais un seguro comprador 8) (800 o 1200 MSPs los vale el juego)

No estoy nada puesto en lo que hay en el XBLA. ¿A qué se puede comparar eso?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Vicente

Cita de: H-K en 26 de Enero de 2009, 09:53:04 PM
Cita de: [EX3] en 26 de Enero de 2009, 08:17:28 PM
Pues siendo asi, aunque sea para largo pero aqui tendriais un seguro comprador 8) (800 o 1200 MSPs los vale el juego)

No estoy nada puesto en lo que hay en el XBLA. ¿A qué se puede comparar eso?

10 y 15 euros creo recordar que serían 800 y 1200 puntos. Si no es eso, anda cerca :p

Un saludo!

Vicente

[EX3]

#11
La moneda de uso en XBLA son los Microsoft Points, canjeas dinero por este tipo de moneda para comprar juegos, complementos o alquilar peliculas. 800 MSP's suele ser el precio de un juego arcade tipo Geometry Wars y similares, los tipicos arcades. 1200 MSP's suele ser el precio que ponen a juegos que se alejan del concepto de arcade, como Braid por ejemplo (incluso los juegos de XBOX 1 que venden, como Halo 1).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Ah, pues no está nada mal. Ya iré avisando si se tercia la cosa :D
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

seryu

Una versión para 360 en el xbla sería la leche. Además se podría explotar a tope la máquina, el juego se podría beneficiar de la vibración y de que el standard es panorámico.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.