Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imaginática (2 a 6 de Marzo)

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Febrero de 2009, 10:51:24 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

http://www.imaginatica.org/2009/ , 2 a 6 Marzo.

Imaginática es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en el seno de la Universidad de Sevilla, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática que tiene como principal objetivo acercar el mundo empresarial al universitario.

En las jornadas de 2009 se prestará especial atención a la industria del videojuego con conferencias, talleres y mesas redondas como:

- Taller: Software libre para el desarrollo de videojuegos (Antonio Moisés Espinola Perez)

- Emprender en la industria del videojuego ( Xavier Sanchez  y Xavi Jorba de Evolution Dream)

- La industria del Ocio Interactivo Digital en España (Ramón Nafria de DOID)

- Originalidad e Innovación en el diseño y producción de videojuegos (David Ferriz de DevilishGames)

- Mesa redonda - Videojuegos ( Enrique García, Ramón Nafria, Xavier Sanchez , Jaime Parada Vila)

- Taller de programación de videojuegos con XNA ( Javier Cantón Ferrero y Borja Moreno Fernández )

http://p.imaginatica.org/calendario/

Destacar otras ponencias interesantes como

- Cómo animar en Flash y no morir en el intento (Nikodemo)

- La Guardia Civil y las nuevas tecnologías   |:|

Vicente

Leches, Cantón estará por allí ;) Id a verle si podéis, seguro que la charla está de pm.

H-K

Yo voy a ir a todas las que pueda. Pinta todo muy bien, la verdad  8)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Fenris78

Interesante, gracias Zwitter :)

Lo que no tengo yo del todo claro es como va el tema del aforo ¿hay que apuntarse o se pasa uno directamente por alli?

Ionicboy

Si no estas interesado en los creditos te pasas directamente por allí.

Eso si, si hay problemas de aforo probablemente tengan prioridad los que se han inscrito a través de la universidad.

H-K

Hay un porcentaje de plazas para los que no estén matriculados en la actividad, y según tengo entendido no creo que vaya a haber problemas para entrar.

¿Alguien tiene pensado ir?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Nae


H-K

Cita de: Nae en 25 de Febrero de 2009, 11:19:51 PM
Cocinero cocineroooooooo XD

An ders no frai, on de colein grei chicago muuun, beibi benis charlismon is in de guetooo...

En mala hora se me ocurrió contarte nada, peaso de friki xDDD
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Nae

Fuera coñas, un pase de etsii park, que me presentes a todos esos personajes miticos o similares serían verdaderos puntazos :D

H-K

Cita de: Nae en 27 de Febrero de 2009, 12:03:04 AM
Fuera coñas, un pase de etsii park, que me presentes a todos esos personajes miticos o similares serían verdaderos puntazos :D
Ya te dije que está tela de complicado :P Te vas a tener que contentar con verme a mí  8)

Por cierto, desde http://streaming.imaginatica.org se pueden ver algunas de las ponencias en directo, según diga el calendario. Creo que también piensan colgar los vídeos tras las jornadas.

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Nos vemos por allí mañana y pasado (yo llegaré mañana por la tarde)!

Ionicboy

Joer macho, con la de veces que he podido coincidir con Zwitter y aún no he conseguido pillarte. Y ahora que vas para mis dominios yo no ando por allí.

En fin, que disfruteis, que los de Imaginática y la universidad de Sevilla se lo curran bastante bien el evento.

Supongo que acabareis hablando con gente de DeSEA por ahí.

Saludos

Fenris78

Yo estare alli el Jueves, asi que si alguien ve a un señor especialmente guapo, alto y bien formado, ya sabeis de quien se trata.


mi-go


A lo mejor es un poco tarde para que algunos me lea ya...
Pero aviso que mañana jueves yo también andaré por allí!

Os veré por allí!   ;)
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.