Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevSpaces - hora y sitio

Iniciado por mi-go, 11 de Marzo de 2009, 05:39:59 PM

« anterior - próximo »

mi-go


Hola a todos!

Me gustaría saber la opinión de todos, hayáis asistido o no a un DevSpace, sobre el horario y lugar en los que estamos celebrando los DevSpace hasta ahora.

Todos los estamos haciendo los Sábados de 11:15 - 14:00 horas, en el céntro cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Sobre el día y la hora:
Creo que el sábado por la mañana es el mejor día por varias razones:

  • Es el momento de la semana que más gente tiene libre. Los viernes por la tarde hay gente que trabaja, o se queda más con amigos, famliares...  los sábados y domingos por la tarde igual.
  • El centro cívico las Sirenas está abierto. Los sábados por la tarde y domingos no. (Ahora creo que estaban abriendo los sábados por la tarde-noche, de 20:00 a 1:00)

Inconvenientes del sábado por la mañana:

  • Como te pegues una fista gorda el viernes por la noche dudo que vengas   :D

Sobre el sitio:
Ventajas:

  • Puedes llegar en muchos autobuses, o en Sevici.
  • Estamos rodeados de civiliciación, hay bares, tiendas, buen ambiente...  (otros centros cívicos están en sitios más feos)
  • Las instalaciones están bien y el trato que tenemos con los responsables del centro es muy bueno.

Inconvenientes:

  • No hay aparcamiento y si no tienes más remedio que ir en coche tienes que buscar por Torneo, que tampoco hay demasiado.

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

H-K

La hora está bien, aunque es cierto que limita mucho el plan de la noche del viernes anterior :P. Aparte, como bien dices, no es que haya muchas opciones.
Y las instalaciones, de lo único que me quejé fue de las sillas, y sólo la primera vez que fui... o me he acostumbrado, o pillé una silla chunga.

Creo recordar que Fenris comentó algo sobre el centro cívico que hay en el Parque de los Príncipes. ¿Se ha hablado con la gente que lo lleva?. También está rodeado de civilización, y el aparcamiento por Triana / Los Remedios no es gran cosa, pero sí que está mejor que en la Alameda. De las instalaciones no puedo hablar, que no las he visto por dentro, aunque por fuera parece estar bastante bien, es de construcción relativamente nueva, no llega a los 10 años.

Que conste que no lo digo por vivir al lado  :..
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Fenris78

#2
Mmmm... con respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando. La verdad es que estaba muy bien... a mi personalmente incluso me gustaba mas. Tenia bastante capacidad, se podian unir varias salas mediante un sistema de paredes moviles muy curioso y estaba bastante bien iluminado. Ademas en la planta de arriba era asi todo en plan maderita... muy cuco.

El problema creo recordar que venia por la disponibilidad del centro. Nos daban acceso y tal, pero creo recordar que era menos dinamico con los dias. Pero vamos, que no era mal sitio, tanto por infraestructura como por localizacion. Se podria estudiar mas a fondo, que lo de la disponibilidad siempre se podria negociar con mas detenimiento.

En lo referente al dia... hombre, yo lo veo bien: el Viernes, o se esta trabajando o se sale de parranda. El Sabado por la tarde... a primera hora te pilla con los garbanzos en la panza (mejor ni hablar en verano) y si te vas a mas tarde coincide cuando la gente sale con los amigos. El Domingo coincido con Javi en que es un dia muy familiar (visitas suegreras, paseitos de los nenes por el parque...) aunque por la mañana creo que tampoco estaria tan mal, ya que es un dia en el que se sale menos.

La hora, a mi me parece estupenda: para asistir a las 11:15h no tienes que cortarte demasiado el Viernes... si te pilla cerca, te puedes acostar a las dos o las tres de la mañana y levantarte fresco cual lechuga. Otra cosa es que amanezcas perjudicado o vivas en la conchinchina.

tewe76

Citarcon respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando.
¿Preparando un atentado como parte de vuestro plan de dominación mundial? (humor negro ::))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

H-K

Pues tras el DevSpace#6 voy a reafirmarme en mi propuesta: si se pudiera hacer en un sitio con aparcamiento molón, no habría problemas del tipo ponente que no aparece porque lleva casi 45 minutos buscando sitio (que tb puede ser que el ponente sea torpe aparcando, pero no vamos a entrar en eso ahora  :..)

Por cierto, el ponente no vuelve a coger el coche para ir a la Alameda xDDD

Cita de: tewe76 en 13 de Marzo de 2009, 07:41:08 AM
Citarcon respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando.
¿Preparando un atentado como parte de vuestro plan de dominación mundial? (humor negro ::))

¿Tú dónde dices que vivías?  >:D
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Dividio

Un sitio con aparcamiento sería un puntazo, sobre todo para aquellos que vivimos fuera de Sevilla (aparcar en la alameda un sábado por la mañana es físicamente imposible, o casi). La combinación de "aparcar en la cartuja" + sevici la probé este último devspace y está bastante bien, lo malo que como no haya bicis toca ir a patas ^_^'

Por lo demás, el sitio, el día, y la hora están muy bien.

mi-go


El de los Príncipes acaba de ganar un punto grande...
La semana que viene abren la linea 1 del metro y pasa por allí !!!

Habrá que ver como está realmente de aparcamiento un sábado por la mañana e ir a hablar a ver si nos dan las mismas facilidades...
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

H-K

A ver quién se atreve a coger el metro la primera semana / el primer mes / los primeros n años :P

Y de aparcamiento está tela de bien, te lo digo yo. Si no coges sitio alrededor del mismo parque, lo coges en las calles de cerca. Yo no recuerdo haber tenido problemas para aparcar un sábado por la mañana.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

arisdg

Prefiero un sabado por la mañana. Es cuando tengo menos problemas para asistir.
En aquella zona los sabados por la mañana no hay problema para aparcar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.