Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kdd en madrid para 15-17 de Mayo

Iniciado por Nae, 06 de Mayo de 2009, 12:21:47 PM

« anterior - próximo »

Nae

Jelou chicos:

La gente de Doid tenemos un stand en el dia de internet en Madrid. Son 25 metros cuadrados en la Avenida Felipe II (que es, si no mal creo, el palacio de los deportes de Madrid), que tendran ordenadores con juegos y tal. Y esto me hace pensar...

A) Podemos organizar una kdd aprovechando que ya tenemos un lugar abierto de reunion (alli estaremos los dias del 14 al 17 de 8 a 20 horas, pero el 14 yo no me puedo acercar).
B) Si alguien se quiere venir a hacerme (y a los que vengan) compañia, maravilloso.
C) Si quereis quedar alli para ir despues a algun sitio, perfecto tb.

En fin, ya decis algo.

Vicente

Yo por mi de pm :D En la última kdd fuimos legión, así que nos podríamos volver a juntar unos cuantos.

Un saludo!

Vicente

Worvast

Yo me voy a Tenerife en breve y no volveré a tiempo para esto, así que no podré ir ^^U
Ya hareis un resumen!


Bye-nee

[EX3]

Cayendo en Viernes y Sabado, cualquiera de los dos dias me viene genial (jueves y domingo descartados :P).

Me apunto :) Los interesados quedamos primero en un punto concreto para ir, en plan como otras veces? plaza callao a las 7 por ejemplo?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yorch

Habrá que ir para no perder la costumbre  :D El viernes o el sábado me vienen bien de momento ya que seguramente me quede todo el puente por aquí  ^_^'

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Cita de: Gorkin en 07 de Mayo de 2009, 09:48:14 AM
¿Pero esto es para quedar después del evento ese o durante el evento también? Porque si quedais a las 7 en callo y cierra a las 8, entre que llega la gente y luego os vais hasta la parada de metro de Goya, me da a mi que al evento no llegais ni de coña XD
Lapsus mio. Ley que empezaba a las 8 y no se por que lo tome que era las 8 de la tarde, sorry  ^_^' (demasiada caña en el curro ultimamente me esta agotando las pocas neuronas hábiles :P)

Entonces ponemos hora a las 6 como de costumbre o antes?

Salu2...


José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu



yorch

Yo voto por el sábado también, que los viernes acabo reventaico... ^_^'


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

A mi me viene mejor también el sábado... :D :P

Un saludete! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Antx

A mi me molaria ir, pero joerrr seguro que solo vais programadoressss grrr y para escuchar un idioma que no entiendo...no se si jugarmela, aunque tengo que hablar con Nae....xD

Saludoss..
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

[EX3]

Cita de: Antx en 11 de Mayo de 2009, 10:23:17 PM
A mi me molaria ir, pero joerrr seguro que solo vais programadoressss grrr y para escuchar un idioma que no entiendo...no se si jugarmela, aunque tengo que hablar con Nae....xD
Todavia no recuerdo alguna kdd hablando en plan codigo maquina... :P

En las kdd hablamos de todo un poco y hasta a veces de videojuegos y todo lo relacionado con su desarrollo (o era al reves 0:-)) y alguno hasta de vez en cuando se trae algun proyectillo para enseñar, asi que pasate sin miedo ;)

Al resto, al final a las 18:00 en Callao el Sabado o que?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.