Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iphone o no iphone esa es la cuestión :)

Iniciado por zunou, 28 de Julio de 2009, 12:36:23 AM

« anterior - próximo »

matriax

Ya tengo publicado la segunda parte de juegos para iPhone:
http://matriax.blogspot.com/2009/07/juegos-para-iphone-ii-juego-terminado-y.html

Espero que os sea de utilidad,etc... y si veis algun error o sabeis algun truco o algo que pueda ayudar a completar el post ya sabeis.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Marsh

Solo un inciso respecto a lo de los macs engañabobos, sin ánimo de querer convertir esto en un offtopic y dejando muy claro que nunca he sido ni mucho menos fan de la manzanita. El caso es que harto de windows (y con ganas de tener en casa algo distinto a lo que me ocupa 8 horas al día en el curro) me compré un macbook pro y, la verdad, es que me he convertido por completo. Vale una pasta, sí, pero la verdad es que no me arrepiento para nada, y conozco muchos casos de gente que piensa igual que yo.

Nunca he probado a usar Linux en casa, pero la diferencia de usar Windows a MacOS X, en mi caso, es aplastante. Mi cuñado se compró poco después que yo un Sony VAIO de características casi idénticas (CPU, RAM, gráfica...) con Windows Vista y, un año y medio más tarde, su ordenador apenas funciona a trompicones, con cuelgues constantes y mil errores más raros que el carajo, y el mío va finísimo (aun teniendolo mucho más petao de programas y con mucho menos espacio disponible en el disco).

En fin, ya digo que no soy un fanboy de apple, simplemente que sin serlo, y tras gastarme un pastón en esa marca, estoy más que contento. Otra cosa es que me digais que no es la diferencia de OS la que implica la diferencia de precio, y es cierto, pero bueno, se supone que aquí a todos nos gustan los ordenadores y, igual que a un tío que le molen los coches no le dolerá gastarse unas perras de más en un coche con más pijadas y mejores acabados aunque al fin y al cabo "te lleba igual", yo creo que no es raro que gente con "nuestro perfil" se gaste unas perrillas de más en tener un buen ordenador con buenos acabados  ;)

Un saludo


zunou

#17
Sí, si los mac son unas buenas maquinas, y su S.O es muy agradable, y eficiente (al menos mas que windows), pero lo que siempre me hace desconfiar es que anteponen el diseño para justificar su precio,  un clarisimo ejemplo es el macbook air, es muy bonito, muy fino, elegante....  pero una patata de portatil, procesador doble nucleo a 2,13 ghz  (como el del macbook blanco pero con mas cache), 2 gb de ram ddr3, Hd de 160 gb o una superdrive hasta 128 gb (creo que aún son carisimas o no existen XD), no tiene lector de dvd, solo tiene un usb, no le puedes cambiar la bateria o qutarla, sin desmontarlo, lo mismo con la ram (ni si quiera se si se puede ampliar), la grafica es una geforce 9400M de 256 mb ddr3 compatidos....... y todo por el modico precio de  1349 euros, bueno desde 1349, seguramente le modelo que he puesto cueste algo mas...... ¿¡ ??? como es posible que vendan algo así por ese precio!?  practicamente es igual en caracteristicas al macbook blanco, que cuesta 900 euros (telita tambien) ¿cual es la diferencia ? pues a excepcion de una ram algo mas rápida y alguna que otra pijada, es tan sencillo como que es mas mono y mas compacto el air >:D.

Ni el macbook blanco se salva aunque este está mas nivelado en relación prestaciones y precio, sigue siendo excesivo, un pc normal de estas caracteristicas costaria mas o meno unos 600 euros creo.... total ¿que mas dá que uno dure mas años que otro, si al final se te quedará pequeño en 2 o tres años?, y mas si es un mac, ya que continuamente sacan modelos nuevos, mira el iphone, no hace ni 2 años que salió y ya hay otro mucho mas potente....

en fin a mi me gustan los mac (menos mal XD), y me encanta su sistema operativo, mucho mas que windows,  me dan muchas ganas de comprarme uno no solo por hacer juegos para iphone, sino por tener uno de esos cacharritos, pero no puedo remediar sentirme algo estafado o bobo al comprarme uno.... al que le sobre la pasta se sentira menos estafado >:D... Bueno es mi manera de verlo,  por un lado me gustan, mas que un pc normal (aunque son pcs normales XD) pero otra parte de mi me insulta al intentar comprarlo XD.

aun así como hacer juegos para iphone me atrae tanto, tal vez un dia me despierte con uno :D (eso es mas tonto aún)

Vicente

Cita de: Marsh en 07 de Agosto de 2009, 07:34:16 PM
En fin, ya digo que no soy un fanboy de apple, simplemente que sin serlo, y tras gastarme un pastón en esa marca, estoy más que contento. Otra cosa es que me digais que no es la diferencia de OS la que implica la diferencia de precio, y es cierto, pero bueno, se supone que aquí a todos nos gustan los ordenadores y, igual que a un tío que le molen los coches no le dolerá gastarse unas perras de más en un coche con más pijadas y mejores acabados aunque al fin y al cabo "te lleba igual", yo creo que no es raro que gente con "nuestro perfil" se gaste unas perrillas de más en tener un buen ordenador con buenos acabados  ;)

Existe otra alternativa: los que con esas perrillas preferimos montarnos un PC a medida :) Que sí, que llevará Windows y tal y pascual, pero es imposible conseguir algo con mejores prestaciones de hardware a ese precio (y si se te da bien el modding hasta lo puedes dejar bonito :p).

Mars Attacks

Es más... puedes hasta instalarle Linux y no tendrá ni que llevar Windows :D

Marsh

Bueno ya dije que nunca he tenido instalado Linux para el día a día (aunque sí que lo he usado en el trabajo y en la facultad). En fin, veo que inevitablemente esto se está convirtiendo en un offtopic  ^_^'

Mi única intención era contar que yo y otra gente que conozco, sin ser fanboys de la manzanita, estamos más que satisfechos de habernos gastado el dinero en un apple, y en mi caso sinceramente bastante tendrán que cambiar las cosas para volver a comprarme un PC para uso personal, sobretodo teniendo en cuenta que puedo tener una partición con el Windows para jugar o para programar juegos PC  :)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.