Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





AirPlay SDK: programación multiplataforma para moviles

Iniciado por [EX3], 28 de Octubre de 2009, 09:50:41 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Un compañero del curro me ha pasado este enlace con la siguiente informacion que de seguro interesara a mas de uno:
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/airplay-sdk-programacion-multiplataforma-para-moviles

Puntos interesantes que veo asi por encima que veo:
- Las plataformas soportadas: iPhone, Android, Symbian, BREW, Windows Mobile
- Programacion en C++, seguro que una eleccion mas preferente para mas de uno que Java u Objective-C, no? :P
- Integracion con Visual Studio como IDE aunque imagino que mas de uno preferira su Code:Blocks o Eclipse (imagino que se podra enlazar con cualquier otro IDE)
- Licencia gratis para desarrollar en iPhone si ganas menos de 50.000$ al año y 99$ de licencia para compilar para el resto de plataformas.

Como aqui uno es un ignorante total en desarrollo movil si que tengo curiosidad por saber que posibles pegas le sacais los gurus en la materia, si es que las tiene :)

Sitio oficial del SDK: http://www.ideaworkslabs.com/products/index.html

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mi-go

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Eskema

Cita de: [EX3] en 28 de Octubre de 2009, 09:50:41 AM

- Programacion en C++, seguro que una eleccion mas preferente para mas de uno que Java u Objective-C, no? :P



Objetive-C no es el coco como lo pintais algunos   :P

[EX3]

Cita de: Eskema en 28 de Octubre de 2009, 02:57:05 PM
Objetive-C no es el coco como lo pintais algunos   :P
A mi no me mires que yo ni programo en C/C++ ni Objetive-C (Dios me libre por el momento 0:-)) Yo me baso en las abundantes criticas hacia este lenguaje de la plataforma Apple :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

No pinta nada mal.. pero lo que no he visto en la page es lo de la licencia.... ni enlace para bajar y probar... así que imagino que habrá que escribirles... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.