Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





When Zombies Meet Avatars

Iniciado por Hans, 18 de Diciembre de 2009, 06:25:32 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: Hans en 14 de Julio de 2010, 08:25:39 PM
Le falta la base pero creo que cualquier fan de Quake como yo ve ahí un rocket launcher. De todas formas mañana lo hablo con el grafista :P

http://media.gamespy.com/columns/image/June01_pickup_09.jpg
La base, la forma, la textura... todo... manda webos que digas que se parece al launcher del Quake3, tio, y que se lo digas a alguien como yo que lleva viciandose desde que salio dicho juego xDDDDD

Salu2... :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Cita de: Vicente en 14 de Julio de 2010, 10:26:22 PM
La culpa es de MS seguro :p

¿La culpa de qué?


El arma tal cual está ahora en la carátula es claramente el cañón del rocket launcher sin la base, tiene hasta los alerones laterales. Le falta la base, que es lo que ya he dicho, no veo que sea muy diferente al cañón en el que se inspira. Luego subo versión con algo más fácil de identificar : D

Hechelion

El tarro de leche tampoco es muy diferente  :P

Hans

Cambiado.



¿Así se entiende que son armas? :P

[EX3]

Bue... aceptamos botella de leche tuneada como arma lanza cohetes xDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

#37
Bastante mejor ahora :)

Ya no se parece tanto a una lechera:


digo...

:P

Imagen "censurada" por [EX3] para aplicar filtro "Safe For Work" (si no el jefe me pega :P)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Harko

Son vuvuzelas gordas!!  :o

(Lo de los zombies no lo de la lechera, por cierto se llama Ramona, fijo :D)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Joder, tewe76, esa juega con ventaja, tiene 3 armas de destruccion masiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

¿Esas imágenes son aptas para mayores de 13 (como se supone que tienen que ser los usuarios del foro)?

sync

tewe76

Cita de: synchrnzr en 15 de Julio de 2010, 12:59:44 PM
¿Esas imágenes son aptas para mayores de 13 (como se supone que tienen que ser los usuarios del foro)?
Dudaba si ponerla o no, quítala si lo ves conveniente. Pero que conste que busqué "lechera" en google images y esta sale la segunda ( http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=lechera&gbv=2&aq=f&aqi=g6&aql=&oq=&gs_rfai= ), lo cual me sorprendió :)

Con 13 creo que ya se puede ver esto y más, pero vamos, si hay peligro de problemas legales se quita y punto :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Harko

Ha ganado puestos a golpe de .... tarro de leche. Ya esta la primera en la búsqueda. :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: tewe76 en 15 de Julio de 2010, 01:13:18 PM
Cita de: synchrnzr en 15 de Julio de 2010, 12:59:44 PM
¿Esas imágenes son aptas para mayores de 13 (como se supone que tienen que ser los usuarios del foro)?
Dudaba si ponerla o no, quítala si lo ves conveniente. Pero que conste que busqué "lechera" en google images y esta sale la segunda ( http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=lechera&gbv=2&aq=f&aqi=g6&aql=&oq=&gs_rfai= ), lo cual me sorprendió :)

Con 13 creo que ya se puede ver esto y más, pero vamos, si hay peligro de problemas legales se quita y punto :)
Mejor asi con el filtro SFW activado  :..



xDDDDDDDDDDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.