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When Zombies Meet Avatars

Iniciado por Hans, 18 de Diciembre de 2009, 06:25:32 PM

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Hans


Hans

#61
Nueva versión con los siguientes cambios y añadidos:


- Añadida botón para salir al Marketplace
- Añadida posibilidad de cambiar el brillo del juego
- Añadida posibilidad de activar y desactivar los bots
- Añadida posibilidad de configurar ratio de zombies en pantalla
- Ahora se puede cambiar el tiempo de ronda de 90 a 900 segundos
- Varios cambios pequeños en el hud
- Arreglados algunos problemas en la carga y descarga de los avatares


:P

Hans

#62
Más cambios:

- Ahora se puede pausar el juego una vez dentro (mientras se está pausado el jugador es invulnerable
- Cambios y añadidos en el hud
- El rendimiento es bastante mejor ahora
- He eliminado un filtro que usaba que no me terminaba de convencer
- Hay algunas rutinas nuevas en la IA
- Las rondas están mejor definidas y no empiezan si no hay nadie real jugando
- He ajustado algunos valores por defecto





Hans

#63
4 capturas y un vídeo de la versión final (espero :P)











edit.- http://www.youtube.com/watch?v=1sO7y-9KeGI

Hans

He subido a playtest la que creo que será la versión final del juego. Si esta tarde no he tenido feedback lo paso a peer review. El último añadido son 4 opciones más: nivel de volumen de los sonidos FX, nivel de volumen de la música, velocidad del juego y dificultad.

Danieloider

Pequeña tonterida española (mejor dicho inglesa :P) :

El letrerillo "Press back to left the game" debería decir : "Press back to leave the game"

Hans

#66
Buen apunte, ahora lo cambio ;)


edit.- Arreglado y subiendo.

Hans

He añadido más opciones de dificultad y he calibrado algunas cosillas, a parte de revisar todos los casos que conozco de problemas con los avatares / compra del juego / etc. Está en Peer Review, a quien pueda revisarlo yo se lo agradezco :P

Hans

El otro día el hombre con más juegos en el servicio (Super Boise - parece majo pero me da que abusa un poco de sacar juegos de calidad un tanto cuestionable -) nos encontró un fallo de lo más tonto (cargar con la guía visible hacía que petara el juego porque sólo había protegido el update, no el draw). Aprovechando la semana de espera hemos añadido de paso algunas mejoras, aunque la que más me apetecía (más bots) se ha quedado a medias por no tener tiempo para investigar el funcionamiento de  los threads.

Aún así he corregido unas cuantas cosas:

- Añadida vibración y opción en el menú
- Quitado press start
- Permitido a todos los usuarios con perfil conectado controlar el menú de opciones y acceder a la demo de Insane Race 3D
- Añadidas partículas de colisión de disparos sobre los avatares
- Arreglado un problema con la cámara de demo
- Corregido Error Code 4 al usar la guía en la carga
- Corregidos problemas generales de input
- Eliminadas algunas pantallas innecesarias
- Cambiada la gestión del ranking de zombies
- Arreglado el modo en que se gestiona el ganador de ronda por frags



Este es el último juego de Distopia Studios :P

blau

Cita de: Hans en 04 de Agosto de 2010, 10:17:45 PM
Este es el último juego de Distopia Studios :P

??? Y eso? te vas a barcelona  a hacer juegos casuales?   :D

Hans

#70
Hemos llegado a un acuerdo ecnonómico, que además implica exclusividad, con la empresa en la que trabajo desde hace 4 años y hemos fundado un nuevo estudio (esta vez con empresa y dinero real y en tiempo de empresa, no en nuestra casa). Nos vamos a dedicar a 360/Windows Phone Series, iPhone/iPad y probablemente Android. De hecho en la AppStore ya estamos registrados.

El nombre del nuevo estudio ya está registrado en España pero hasta que no tengamos nuestro primer juego (seguramente Street Basketball 2) a la venta no os diré el nombre :P

Nae tendrá que incluirnos en el listado de empresas por fin xDD



pd.- No lo he dicho antes pero quien pueda probarlo nos haría un gran favor (el juego digo :P)

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hans

Gracias tewe ;)


Después de pasarme horas revisando cosas y añadiendo algunas más he subido el juego a Peer Review. A ver si esta vez hay suerte :P

Hans

Después de una semana en peer review alguien se dio cuenta de que había activado la opción de "Custom Soundtracks" en la info del juego y como el sístema está tan bien pensado y no permite cambiarlo sin más lo tuve que quitar y esperar otra estúpida semana más para poder ponerlo en peer review (y aún habrá quien tenga huevos de justificar esa semana en casos como éste, vaya tela xD)

Da igual, el caso es que he aprovechado para corregir pequeñas chorradas como alguna textura, cambiar algunos valores por defecto, quitar potencia a la pistola básica y bajar la velocidad de dos animaciones.

Está de nuevo en peer review, con suerte este año lo publicamos pero por alguna razón preveo que lo voy a volver a quitar, aún cuando el juego ha estado en playtest casi un mes y hay gente que lo ha probado (no es que no jueguen, es que no le encuentran fallos nunca hasta que no está en peer review, lo que demuestra que playtest sirve para poco por enésima vez).

http://catalog.xna.com/es-ES/GameDetails.aspx?catalogEntryId=95f33c0b-5e7a-45a4-b903-2c6317424729&type=1

RendercodeGames

¿Y cómo habéis fallado lo de Custom Soundtracks, no usáis el Media Player? (es automático con eso)






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