Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





When Zombies Meet Avatars

Iniciado por Hans, 18 de Diciembre de 2009, 06:25:32 PM

« anterior - próximo »

Hans


Harko

Anda, si en vez de misiles lanza burbujas de luz amorosa como los teletubis o los osos amorosos. Por eso los zombies te quieren dar un abrazo >:D

Ex3, a esa imagen le falta ponerle las pegatinas del pegi para terminar de tapar (no la cerdita pegi, obsesos)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Hans

Es el lens flare :P


No estoy seguro de si permitir jugar a la demo de Insane si no se ha comprado el juego. Por un lado así tendría a toda la gente que pruebe el de zombies pudiendo probar Insane, por otro lado desviaría la atención del de zombies y hay peligro de confundir.

WaaghMan

La cara de los zombies debería estar a la altura de los ojos. O eso o el personaje se estaba agachando en la foto...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Jugando se entiende. En realidad llevan el rocket agarrado a un lado, a la altura de la cintura. Hoy haré capturas con el avatar en pantalla para se vea bien.

WaaghMan

No digo que no, pero en los juegos en primera persona la cámara se pone a la altura de la cabeza.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Habría un problema de coherencia entre cámaras y posiciones de los jugadores y sus armas, o respecto a la salida de los disparos. La cámara es un extra, el juego así es más espectacular pero como mejor se juega es en tercera persona, que es para lo que está pensado desde un principio.

Hans

El juego está en playtest, por si a alguien le apetece probarlo. Le voy a añadir alguna chorradita más y cambiar algún sonido pero está al 99.9% : D

Hans

A la noche subiré una nueva versión a playtest arreglando varios fallos que hemos visto (sobre todo uno muy absurdo xD) y añadiendo lo siguiente:

- 3 cámaras nuevas (2 nuevas en primera persona y otra estilo I made a game with zombies pero aún más lejos) y eliminada la lateral en primera persona
- En las que son aéreas estilo I made el control se convierte exactamente en el de ese juego (lo avisa)
- Hay rondas de 2 minutos y un ganador de la ronda (al acabar la ronda se resetean los frags) que es quien más frags ha hecho en esa ronda
- Añadida opción de eje invertido (con la cruceta)
- Poner ranking de zombies y de frags en pantalla para comparar con el resto de jugadores
- Añadidas nuevas acciones a la IA (ahora por ejemplo busca ítems)
- El esquema de control aparece en la pantalla de espera a empezar la partida
- Varios cambios gráficos y redistribución del hud

Hans

En playtest está :P

Unas capturillas de la última versión:






Harko

Vaya pistola mas rara parece el cazo de la lechera (el del hombro, no los de delante) :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Hans

Si hay alguien en el foro que tenga la posibilidad me haría un gran favor si prueba si los avatares de cada jugador se cargan sólo cuando el jugador juega y que cuando deja de jugar en su lugar aparece uno aleatorio. Creo que es algo que yo no puedo probar porque hacen falta varias cuentas registradas T_T

WaaghMan

Deberías poder... Para eso te debería servir un perfil local, que se pueden crear desde la propia consola. Lo que sí que hace falta son varios mandos...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Ok, gracias WaaghMan, intentaré probarlo mañana. Quiero meterle algunas opciones más al juego para dejarlo más completo y como me he forzado a tenerlo una semana en playtest no importa demasiado : D

jazcks

ese gui que se ve es provisional o el final?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.