Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Retromadrid 2010

Iniciado por josepzin, 15 de Marzo de 2010, 03:10:39 PM

« anterior - próximo »

josepzin

El sábado 13/03/2010 fue Retromadrid, que se hizo coincidir con la minikdd estratera.

Aquí van las fotos que hice, mas algunas prestadas: http://picasaweb.google.es/josezanni/RetroMadrid2010

Además de yo mismo, [EX3] aparece en varias y si mirais atentamente, también está Worvast :P :P
Justo antes de irme aparecieron Sipox, Gorka y un par más de foreros que no recuerdo sus nicks

Un pequeño video de la sección Commodore 64, mi debilidad... http://vimeo.com/10151506

Estoy subiendo otro de la sección Maquinas recreativas.

[EX3] y su máquina generadora de humo:

[EX3]

No podias haber puesto una foto mejor que en la que estoy cagandome en todos los adentros por los tipicos bugs del directo, que poco me aprecias, hombre jeje :P (que tal funciono el Smoke Maker 2.0 for Windows? 0:-))

Cita de: josepzin en 15 de Marzo de 2010, 03:10:39 PM
Justo antes de irme aparecieron Sipox, Gorka y un par más de foreros que no recuerdo sus nicks
Dokko y Txuan (este ultimo poco asiduo pero habitual en las Campus Party con SiPoX) :)

Salu2...

P.D.:
Cita de: http://picasaweb.google.es/josezanni/RetroMadrid2010Acceso Denegado (user-defined.bloqueo)

URL/DESTINO BLOQUEADO POR MOTIVOS TECNICOS.

Soporte técnico BBVA.

Cada dia aprecio mas el "esfuerzo" del grupo de sistemas y redes del BBVA, haciendo la vida mas facil y amena a los empleados :P No puedo entrar a la galeria de fotos desde el curro :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Dios, fue Dokko! :O Yo al final estuve todo el finde liado con entregas y preparando charlas, este mes y el que viene son horrorosos :(

josepzin

Cita de: [EX3] en 15 de Marzo de 2010, 04:52:02 PM
No podias haber puesto una foto mejor que en la que estoy cagandome en todos los adentros por los tipicos bugs del directo, que poco me aprecias, hombre jeje :P (que tal funciono el Smoke Maker 2.0 for Windows? 0:-))
Es lo divertido de los directos, sin eso serían muy sosos jeje

El Smoke Runner iba bien sobre el fondo blanco, luego con las plataformas tenía algunos problemas de "fijación" :P

Dokko y Txuan (este ultimo poco asiduo pero habitual en las Campus Party con SiPoX) :)
Ha, entonces Txuan es el que estaba enfrente mio

URL/DESTINO BLOQUEADO POR MOTIVOS TECNICOS.
Soporte técnico BBVA.
Cada dia aprecio mas el "esfuerzo" del grupo de sistemas y redes del BBVA, haciendo la vida mas facil y amena a los empleados :P No puedo entrar a la galeria de fotos desde el curro :(
Si, son geniales. Creo que fueron ellos los que esta mañana me enviaron un email avisandome de ciertas nuevas ventajas que incorporaron, y que para activarlas tenía que poner mis datos... :D :D Bueno, seguramente no eran los del BBVA pero igual de ladrones serían...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.