Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Retromadrid 2010

Iniciado por josepzin, 15 de Marzo de 2010, 03:10:39 PM

« anterior - próximo »

josepzin

El sábado 13/03/2010 fue Retromadrid, que se hizo coincidir con la minikdd estratera.

Aquí van las fotos que hice, mas algunas prestadas: http://picasaweb.google.es/josezanni/RetroMadrid2010

Además de yo mismo, [EX3] aparece en varias y si mirais atentamente, también está Worvast :P :P
Justo antes de irme aparecieron Sipox, Gorka y un par más de foreros que no recuerdo sus nicks

Un pequeño video de la sección Commodore 64, mi debilidad... http://vimeo.com/10151506

Estoy subiendo otro de la sección Maquinas recreativas.

[EX3] y su máquina generadora de humo:

[EX3]

No podias haber puesto una foto mejor que en la que estoy cagandome en todos los adentros por los tipicos bugs del directo, que poco me aprecias, hombre jeje :P (que tal funciono el Smoke Maker 2.0 for Windows? 0:-))

Cita de: josepzin en 15 de Marzo de 2010, 03:10:39 PM
Justo antes de irme aparecieron Sipox, Gorka y un par más de foreros que no recuerdo sus nicks
Dokko y Txuan (este ultimo poco asiduo pero habitual en las Campus Party con SiPoX) :)

Salu2...

P.D.:
Cita de: http://picasaweb.google.es/josezanni/RetroMadrid2010Acceso Denegado (user-defined.bloqueo)

URL/DESTINO BLOQUEADO POR MOTIVOS TECNICOS.

Soporte técnico BBVA.

Cada dia aprecio mas el "esfuerzo" del grupo de sistemas y redes del BBVA, haciendo la vida mas facil y amena a los empleados :P No puedo entrar a la galeria de fotos desde el curro :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Dios, fue Dokko! :O Yo al final estuve todo el finde liado con entregas y preparando charlas, este mes y el que viene son horrorosos :(

josepzin

Cita de: [EX3] en 15 de Marzo de 2010, 04:52:02 PM
No podias haber puesto una foto mejor que en la que estoy cagandome en todos los adentros por los tipicos bugs del directo, que poco me aprecias, hombre jeje :P (que tal funciono el Smoke Maker 2.0 for Windows? 0:-))
Es lo divertido de los directos, sin eso serían muy sosos jeje

El Smoke Runner iba bien sobre el fondo blanco, luego con las plataformas tenía algunos problemas de "fijación" :P

Dokko y Txuan (este ultimo poco asiduo pero habitual en las Campus Party con SiPoX) :)
Ha, entonces Txuan es el que estaba enfrente mio

URL/DESTINO BLOQUEADO POR MOTIVOS TECNICOS.
Soporte técnico BBVA.
Cada dia aprecio mas el "esfuerzo" del grupo de sistemas y redes del BBVA, haciendo la vida mas facil y amena a los empleados :P No puedo entrar a la galeria de fotos desde el curro :(
Si, son geniales. Creo que fueron ellos los que esta mañana me enviaron un email avisandome de ciertas nuevas ventajas que incorporaron, y que para activarlas tenía que poner mis datos... :D :D Bueno, seguramente no eran los del BBVA pero igual de ladrones serían...