Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Que tal el Devspace #11?

Iniciado por EulogioEP, 21 de Marzo de 2010, 06:29:38 PM

« anterior - próximo »

EulogioEP

Hola, qué tal ha ido el Devspace #11? El que haya ido que haga un resumen. Muchas gracias!

mi-go

Pues estuvo genial!!
lleno completo!!!  pero nadie se quedó fuera!!! uffff   por los pelos!!   ^_^'

Muy bien las charlas, en unos días habrá post resumen en la web de DeSEA
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

mi-go

Ya está el resumen!

aunque se irá actualizando con los resúmenes de conentido que vayan publicando en el blog de The Flying Cortijo

http://www.desea.es/?p=328
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.