Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

KDD en Madrid para Mayo/Junio (29 de mayo lo más seguro)

Iniciado por Gorkin, 05 de Mayo de 2010, 02:16:47 AM

« anterior - próximo »

Gorkin

¿Quién se quiere apuntar para una futura quedada pronto? Así podré contarle en directo a más de uno lo mucho que odio programar software para ciertas plataformas.

Vicente

Hasta el finde del 29-30 de Mayo estoy liado :( Ese finde ya lo tengo libre y de ahí en adelante "creo" que no tengo nada.

fjfnaranjo

Sure man.

Cuenta conmigo. Por ahora sólo tengo ocupados el 22 de mayo y el 5 de junio. Los demás me vienen bien.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Que mi pesima memoria recuerde no tengo ocupado ningun sabado de aqui en adelante, asi que me apunto cuando digais.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

el sábado 29 está bien por mi también  :o

[EX3]

Por mi ferPect :) Yo ahora resulta que tengo tanto el 15 como el 22 ocupados (si ya decia yo que mi memoria era pesima :P)

Salu2...

josepzin

Cita de: Gorkin en 05 de Mayo de 2010, 05:44:10 PM
Juas, si vienen seryu, azazel y no se quien más que nunca viene va a ser una conjunción cósmica XD

Planetaria, planetaria :P

[EX3]

Cada vez que TheAzazel falta a una kdd stratera, Gorkin se merienda un gatito  >:D
Ha confirmado este gañan que va a venir? Si seguro que ni se ha enterado Dokko  :..

Salu2...

Antx

quedareis para comer y tal no? yo salgo a las 2 de la academia, asi que seguramente me pase donde esteis.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

fjfnaranjo

Probablemente quedemos a las 18h en Callao, como siempre... El 29 parece que va a ser...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

Ei!

Se mantiene la kedada? Dokko me preguntó el otro día xDDD! :P

Yo también estaría disponible... :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

La pregunta ofende, po favo :P

Fuera coñas, nadie se ha pronunciado en contra hasta el momento, asi que se supone que si  :)

Salu2...

Antx

si logro quedar con alguien a partir de las 2 que salgo del curso, perfecto, si me haceis volver a mostoles, luego mas tarde me da que no voy a madrid  -_-
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

[EX3]

Cita de: Antx en 18 de Mayo de 2010, 09:17:52 AM
si logro quedar con alguien a partir de las 2 que salgo del curso, perfecto, si me haceis volver a mostoles, luego mas tarde me da que no voy a madrid  -_-
Pues yo mismo si quieres puedo quedar por el centro a comer contigo, y seguro que alguno mas se apunta (eso si, me tocara acostarme bien pronto si quiero estar fresco un sabado a las 2 de la tarde, es mi dia de recuperacion de sueño semanal intensivo xDDDDDDDDD)

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.