Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sorteo de 4 entradas para Campus Party Valencia 2010

Iniciado por stratos, 30 de Junio de 2010, 11:07:05 PM

« anterior - próximo »

marinata

Está muy bien esto. Gracias chicos, me apetece muchísimo ir esta edición

Harko

La de gente que se nos a apuntado al foro con esto XD

Mantenedlo un poco mas y redondeamos cifras :D (lo sorprendente es que no haya salido aun ningún hoygan)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Cita de: Harko en 06 de Julio de 2010, 03:36:46 PM
La de gente que se nos a apuntado al foro con esto XD

Mantenedlo un poco mas y redondeamos cifras :D (lo sorprendente es que no haya salido aun ningún hoygan)
Son hoygans encubiertos :D

blau

Yo estoy seguro que todos esos nuevos usuarios con nombre de chica son el mismo tio, que quiere llevarse las entradas.  :grrr:

seguro que se piensa que por poner un nombre de chica va a tener algun tipo de preferencia.

y seguro que no esta equivocad@  >:D

totoro79

Hace un montón de tiempo desde que fui la vez pasada. En el 2004 justo antes de ir a la feria de valencia, molaría que este año ubiera sido allí de nuevo!!!!!!!
Pero weno a ver como va esto, y así vuelvo a revivir tiempos antiguos en la cac y conconeros un poco
Auuuu

tormen46

Yo tengo ya entrada para toda la semana, pero no me da para comprar la de mi mujer, la crisis. Necesito una

valnar

Hombre, se podría proponer algo más comprometedor para participar en el sorteo, como la exposición  de fotos individuales (por lo de la cantidad de mujeres xD).

Yo no puedo asistir porque voy a la Euskal Encounter, pero me gustaría participar...no por luego revender la entrada, sino porque me gustaría regalarsela a otro usuario de la comunidad (alguien que no sea esta bandada de gente nueva, y a mi elección). Así los verdaderos usuarios de la comunidad tendran más posibilidades de ganar la entrada.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

Cita de: valnar en 06 de Julio de 2010, 10:11:56 PM
Yo no puedo asistir porque voy a la Euskal Encounter, pero me gustaría participar...no por luego revender la entrada, sino porque me gustaría regalarsela a otro usuario de la comunidad (alguien que no sea esta bandada de gente nueva, y a mi elección). Así los verdaderos usuarios de la comunidad tendran más posibilidades de ganar la entrada.
Interesante idea, Valnar :) Pues dado que no hay nada en las normas que lo contradiga me apunto al sorteo con la misma premisa, ceder o regalar la entrada a un stratero de pata negra.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

yo también me apunto aunque no vaya por lo menos a torpedear a los que si te he visto no me acuerdo, mi excusa es quiero una entrada para ver a los colegas de otros años.

diegoku

yo quiero, yo quiero  :o  :o  :o  :o

espero ser uno de los afortunados, y en todo caso mucha suerte a todos los participantes.

saludets.

panreyes

Cita de: [EX3] en 06 de Julio de 2010, 11:07:17 PM
Interesante idea, Valnar :) Pues dado que no hay nada en las normas que lo contradiga me apunto al sorteo con la misma premisa, ceder o regalar la entrada a un stratero de pata negra.
EX3, mi novia te manda recuerdos xD
Mi portfolio:panreyes.com

[EX3]

Cita de: panreyes en 07 de Julio de 2010, 11:18:58 AM
EX3, mi novia te manda recuerdos xD
Lo de "pata negra" iba con segundas. Si no hay jamon no hay entrada :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

stratos

#57
Vaya, no había pensado en que lo del sorteo podría atraer gente al foro, no era esa la intención.

Solamente puse como condición que hubiese que estar registrado para participar, porque era por aquí por donde íbamos a hacerlo, pero no pensé en la llegada de tanta gente y en que, efectivamente, los veteranos de Stratos deberían tener prioridad.

Como ya está todo el mundo apuntado y tengo que proceder a realizar el sorteo para enviárselo a Futura, lo que voy a hacer es dar el triple de posibilidades a los veteranos frente a los que no lo son, es decir, que cada veterano tenga tres "participaciones" en el sorteo frente a una de los que no son veteranos, espero que os parezca bien.

Los veteranos con 3 participaciones serán panreyes, biktor, josepzin, [ex3], ionicboy, harko, makaimura, worvast, blau y valnar.

A partir de este momento quedan cerradas las líneas, suerte a todos...

En cuanto lo tenga hecho publicaré los resultados.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

[EX3]

#58
Cita de: stratos en 07 de Julio de 2010, 01:10:35 PM
Los veteranos con 3 participaciones serán panreyes, biktor, josepzin, [ex3], ionicboy, harko, makaimura, worvast, blau y valnar.
Una pequeña duda. Que se considera o se valora a tener en cuenta para ser veterano? Llevar registrado cierto tiempo o tener una participacion medianamente activa en la comunidad?

De todas formas, se agradece el detalle, algo es algo y menos es nada :)
Cita de: stratos en 07 de Julio de 2010, 01:10:35 PM
Como ya está todo el mundo apuntado y tengo que proceder a realizar el sorteo para enviárselo a Futura, lo que voy a hacer es dar el triple de posibilidades a los veteranos frente a los que no lo son, es decir, que cada veterano tenga tres "participaciones" en el sorteo frente a una de los que no son veteranos, espero que os parezca bien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 07 de Julio de 2010, 01:33:38 PM
Cita de: stratos en 07 de Julio de 2010, 01:10:35 PM
Los veteranos con 3 participaciones serán panreyes, biktor, josepzin, [ex3], ionicboy, harko, makaimura, worvast, blau y valnar.
Una pequeña duda. Que se considera o se valora a tener en cuenta para ser veterano? Llevar registrado cierto tiempo o tener una participacion medianamente activa en la comunidad?
Ya estas tocando los huevos :D :D :D :D

Lo que tu quieres es que se use el contador de posts para calcular el peso de participacion en el sorteo :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.