Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Exportadores desde 3DSMAX

Iniciado por O2, 21 de Enero de 2003, 02:58:55 PM

« anterior - próximo »

O2

Efectivamente lo unico que hacia falta era el Core...

Desgraciadamente me puse a bajar los 450Mb con todo el SDK y tarde un poco más de lo esperado con mi conexion de 56K, pero bueno, ya paso todo :P

Pues eso, instalo el Platform SDK, instalo el AppWizard en VC 6, configuro los directorios de includes y libs para el maxsdk y creo un proyecto nuevo de File Exporter:

Bien, pues ya sin tocar nada no me compila :P

Compiling...

Command line warning D4024 : unrecognized source file type 'de', object file assumed

Command line warning D4027 : source file 'de' ignored

Command line warning D4024 : unrecognized source file type 'programa3dsmax5maxsdkinclude', object file assumed

Command line warning D4027 : source file 'programa3dsmax5maxsdkinclude' ignored

bPlugIn.cpp

DllEntry.cpp

Linking...

LINK : fatal error LNK1104: cannot open file "de.obj"

Error executing link.exe.

Que hago mal? Si aun no he escrito una sola linea... :P                                

BeRSeRKeR

Debe ser algún problema con las rutas largas (y con espacios) porque te pone 'programa3dsmax5maxsdkinclude'...supuestamente debería ser 'Archivos de Programa3dsmax5maxsdkinclude'...de ahí que te diga lo del "de.obj"...ese "de" debe referirse al "de" de "Archivos de Programa" (juas cuanto "de" :jaja:)...prueba a meter el sdk en una ruta corta sin espacios. A veces, a causa de eso ocurren cosas extrañas (y si no que se lo pregunten a mi colega NeLo :ojo:)

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

O2

Vaya, pues era eso, pero el fallo no estaba en los directorios de Includes y Libs, sino en la ruta que especificas en el AppWizard (3D Studio MAX 5 SDK directory:)

Lo sustitui por C:Archiv~13dsmax5maxsdk y perfecto

Gracias Berserker, hoy estas especialmente activo por los foros jajaja!!

Pues voy a empezar a darle caña al plug-in, ya os comentare mis problemas, que seguro, seran muchos :)

Saludos!                                

tiutiu

Estaba mirando los posts viejos y he visto este cuyo tema ha despertado mucho interes estos dias en mi: Exportadores para Max5  8)

Pues bien, ni maxsdk, ni maxscript, los de sparks han pensado en los programadores de juegos y nos han encapsulado los objetos para exportar (los q nos interesan :ojo: ) en una interface llamada IGameExport.

He escrito un exportador en mi formato (sin animaciones) en un momento, es decir, que es facilisimo de usar. Se sacan las caras por smoothing groups y no se, muchas cositas interesantes. Ademas, para los escepticos y enamorados del maxsdk puedes sacar la mesh original de max con una simple llamada a IGameMesh::GetOriginalMesh().

Espero q os sirva d ayuda, para aprender a usarlo solo teneis q miraros bien el proyecto de exportar a XML q viene d ejemplo o pillarme por banda en el irc :oops:

Aqui teneis el link                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

O2

Bueno, yo ya consegui hacerme un exportador bastante funcional, pero aun asi descuida, que ya he bajado el SDK que dices y voy a echarle un vistazo :)

Gracias por tu aportación.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.