Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encuesta sobre CDV 2010

Iniciado por Nae, 11 de Septiembre de 2010, 07:36:59 PM

« anterior - próximo »

Irias al Cdv 2010 (feria de zaragoza, 14-16 de octubre)

Si siempre
6 (35.3%)
Solo si es barato
5 (29.4%)
Solo si es gratis
0 (0%)
Solo si me pagan x ir
4 (23.5%)
Ni aunque me paguen
2 (11.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 26 de Septiembre de 2010, 07:36:59 PM

Nae

Queridos amigos:

Dsd Doid seguramente (Faltan unos flequillos) hagamos el Cdv este año en Zaragoza.

Nos gustaria saber vuestra opinion mientras trabajamos en ello. Ya tenemos 2 componentes casi confirmados (el desarrollador de juegos casuales español mas exitoso y una empresa nueva xo con experiencias anteriores). Ademas lo mismo dl año pasado de formacion, mesas redondas y exposicion de proyectos. Y estamos hablando de meter algo retro.Queremos hacerlo económico, xq consideramos q lo importante es vernos todos las caras.

A ver vuestras opiniones.

Vicente

No me cuadran las fechas del CDV: 14-16 de Septiembre???

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

astrologo

Sep, las fechas no están muy claras... y la encuesta tampoco XD... Yo me he quedado con ganas de ir a alguno, e iría si las fechas me cuadrasen y si veo posibilidades, y un evento interesante en lo que quepa. :)  
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Harko

Mola eso de votar para elegir una fecha y que el evento sea antes de terminar la encuesta. Muy original. >:D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Como los dos años anteriores, voy de cabeza, aunque solo sea para abultar en la sala :)

Las fechas son definitivas? (14 al 16 de Octubre?)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

The_Dragon_Ladis

Perdonad mi infinita ignorancia, pero, ¿Que es la CDV?

[EX3]

Un Congreso de Desarrolladores de Videojuegos nacional que organiza DOID (www.doid.org). Este año seria la 3º edicion.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Ya esta arreglado. Es octubre. Lo hubiera repasado, pero al hacerlo todo desde el movil, digamos que luego no me dejaba subir, y bueno, le he dado a mandar y ahora he comprobado que estaba mal :(.


Makaimura

Yo pondría otra opción, yo no voy porque me pilla lejos si fuese en Barcelona si, tendría que haber otra que dijese, depende de donde, o algo así.

astrologo

Otra opción: en esas fechas imposible. ???
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Nae

Makaimura y Astrologo: No ir porque esta lejos o porque te es imposible quiere decir que no voy ni aunque sea gratis/me paguen. Decir que hemos estado todo el anyo intentando que el evento sea en Barna (hemos mirado hasta 3/4 sitios) pero ante esto al final lo hemos llevado a Zaragoza, que esta entre Madrid, Barcelona y Valencia, y nos dejan el espacio (y un buen espacio).

astrologo

Es que decir no voy ni aunque me maten o me paguen es más bien decir que no voy ni muerto, que no voy por nada del mundo, que paso olímpicamente del CDV y por mí como si no lo quieren hacer nunca.  >:D O sea, que debería de haber otra opción, iría encantado pero no puedo porque me es imposible.  :P
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tewe76

Cita de: The_Dragon_Ladis en 11 de Septiembre de 2010, 11:57:39 PM
Perdonad mi infinita ignorancia, pero, ¿Que es la CDV?
¡Ignorante infinito! --
:)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

panreyes

Me alegro de la noticia :)
Sea o no sea en Valencia, iré de cabeza!
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.