Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA 4.0

Iniciado por XÑA, 17 de Septiembre de 2010, 10:07:08 AM

« anterior - próximo »

MrK

Cita de: Vicente en 28 de Octubre de 2010, 01:22:59 AM

Calcula que más o menos un año por versión: la 2.0 en Diciembre del 2007, la 3.0 en Septiembre del 2008, la 3.1 en Junio del 2009 y la 4.0 en Septiembre del 2010.

Pero aunque la 3.1 caduque, nada te impide actualizar tus juegos a la próxima versión de XNA antes de que eso ocurra.

ok, gracias :)

una pregunta mas con esto que dices de actualizar... como funciona todo el tema de actualizaciones? Una vez el juego esta en el marketplace, se hace otra y se mete en peer review? Desaparece el juego del marketplace de mientras? (espero y supongo que no!  ^_^ )

Vicente

Las actualizaciones tienen que pasar peer-review también, pero el juego no desaparece :) Simplemente si la actualización se aprueba los nuevos compradores probarán el juego actualizado y a los viejos les saldrá la opción de actualizarse.

Hans

Vaya cagada han hecho con el vídeo en WP7. La única manera de reproducirlo es cargando el reproductor del móvil sin tener idea de estados ni de nada y encima sin poder obtenerlo en forma de textura para ponerlo donde se quiera. De pena. Encima estamos todavía sin empresa registrada y no puedo probarlo en el móvil, así que no sé si es normal que el vídeo en el emulador se vea sólo cuando hago un tap y durante un segundo (parece que pierda el target todo el rato).

WaaghMan

Suena como que es lo mismo que se hace en el iPhone...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Pues es muy triste. En 360 hay una clase VideoPlayer muy intuitiva y completa con la que cargas un vídeo y haces lo que quieras con él pudiendo pedirle una textura de lo que está reproduciendo en ese momento. En vez de hacer un port directo para WP7 salen con lo del reproductor. No tiene sentido que existan esa diferencias.

MrK

Cita de: Hans en 10 de Noviembre de 2010, 12:50:45 PM
Vaya cagada han hecho con el vídeo en WP7. La única manera de reproducirlo es cargando el reproductor del móvil sin tener idea de estados ni de nada y encima sin poder obtenerlo en forma de textura para ponerlo donde se quiera. De pena. Encima estamos todavía sin empresa registrada y no puedo probarlo en el móvil, así que no sé si es normal que el vídeo en el emulador se vea sólo cuando hago un tap y durante un segundo (parece que pierda el target todo el rato).

sin ser empresa no puedes probar de ninguna forma en un WP7? No hay nada tipo 360?


Hans

Sin tener la empresa registrada el móvil no se puede usar para desarrollo. Tenemos el emulador pero hay muchas cosas que no se pueden probar, por ejemplo el rendimiento T_T

Vicente

Cita de: MrK en 10 de Noviembre de 2010, 03:07:01 PM
Cita de: Hans en 10 de Noviembre de 2010, 12:50:45 PM
Vaya cagada han hecho con el vídeo en WP7. La única manera de reproducirlo es cargando el reproductor del móvil sin tener idea de estados ni de nada y encima sin poder obtenerlo en forma de textura para ponerlo donde se quiera. De pena. Encima estamos todavía sin empresa registrada y no puedo probarlo en el móvil, así que no sé si es normal que el vídeo en el emulador se vea sólo cuando hago un tap y durante un segundo (parece que pierda el target todo el rato).

sin ser empresa no puedes probar de ninguna forma en un WP7? No hay nada tipo 360?

No hace falta ser una empresa. Simplemente registrarse y verificarse con Geotrust.

Hans

Hace falta si eres una empresa y quieres que te cuenten como tal. De todas formas no es algo que esté en mis manos, es el director el encargado T_T

Vicente

Pero que te cuenten como empresa a que te cuenten como persona normal y corriente da igual (o ando yo muy despistado).

Hans

Me he explicado mal. Yo tengo mi cuenta de Marketplace con un perfil propio pero el que vamos a asociar al móvil es la de la empresa nueva, un perfil completamente nuevo e independiente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.