Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Junta de Extremadura irrita a Bill Gates.

Iniciado por Mars Attacks, 28 de Enero de 2003, 05:21:24 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Voy a poner junto todo lo que quiero responder (para ahorrar quotes y tal)

Citar
El Stallman este... me parece que es tan gilipollas como el del racing...  
De que vive el Stallman este=? nadie hace las cosas en este mundo por puro altruismo de algo se vive?  

explicaciones a nadie... espero siga crujiendo MS a los mosquitos como este stallman que le quiere chupar la sangre.

Richard Stallman es profesor en el MIT y un hippie de pies a cabeza (hippie de los de verdad, de los de compartir, de paz y amor, etc). Y sí, es el genio que pintan, tiene muuuuucho mundo bajo sus pies, y fue el creador de la filosofía GNU. Es al software libre lo que Gates a MS. Y no pienso que Gates sea un mosquito precisamente.

P.D. Me parece estupendo que lo pongas a parir, después preguntes quién es él, y más tarde te quejes de que la gente hable sin saber XD
Ale, me voy a ver la tele un rato, me apetece lobotomizarme. Pero antes...                                

WhiteBlaizer

                                Pues menudo seria el mundo gobernado por necios hipies de pacotilla...

Mars, critico lo que hace, y como tu sabes... las personas se conocen por sus hechos... no por lo que sea... ni como piense y menudo profesor tan bueno que esta toda la vida de gira como un cantante... no me creo que pueda vivir de eso, pero bueno, si tu te lo crees y digieres muy bien lo que te sueltan, pues muy bien, yo soy de digestion dificil... ¬¬

Hablar sin saber, eso era referido a lo extremadura y la denuncia. Es muy bonito hablar por hablar... un deporte muy de mujeres, pero sin argumentos y una base logica, me carece de todo el sentido las palabras de los demas y he aki las falacias vertidas contra microsoft...

Otra cosa, el que el linux sea tan bueno en redes, no se debe precisamente al stallman este... sino a la gente que ha trabajado en ese aspecto del SO que es muy distinto... Y tb no creo que estuviera muy bien llevarse los galones de los demas... no te puedo preguntar si dijo en la conferencia esa de 2 horas algo como:  doy mi agradecimiento a todos los que han intervenido en el linux y hacer de mi persona lo que soy... ya que no sabes nada... ni estuviste alli... asi que si alguien estuvo y escucho algo=? que responda... (aunque esto es internet... y ya sabes eso de en internet eresmas..., el mundo de los mentirosos, el paraiso de Belial) me gustaria poder saber que al menos este hombre que lo tachan de dios es honesto... y no un usurero de pacotilla. En las entrevistas a id que he podido leer, se habla asi: en id hemos hecho el juego pensando... y bla bla y mas bla... pero no se dice: mi juego... menudo egocentrismo... menudo afan de protagonismo... se dice nos, nuestro... ya que es un equipo.

Los linuxeros son cada vez menos y es que con el windows XP pro son cada vez mas los servidores con XP... y con el nuevo longhorn que viene... sera mejor, mas potente y para mas mankina...

Como siempre te sales de contexto y entiendes como quieres...  :-?  y agrupas poner a parir, preguntar de el, y kejas de saber sin entender por la cara... me parece ya irrespetuoso esa falta de comprension, y eso que he escrito claro... demasiado claro.

Bill gates no es dios para MS, y microsoft no es una entidad malefica como algunos piensan... es una empresa que partio de la nada y ha llegado a ser la multinacional mas importante debido a meritos propios y a una directiva lista, lista de verdad... MS es una empresa muy grande, llena de profesionales,... y tachar su labor como se hace... solo hay una razon logica: ENVIDIA y las ganas de tener lo que tienen otros... nada mas... todas las empresas que atacan a MS lo hacen por envidia o porque MS acapara un mercado con productos superiores... mira como mucha gente usa productos macromedia... el Dreamweaver o el flash... por ej. habra un rival de ms tipo flash?? no creo... Macromedia, Adobe, Corel y todas las demas compañias estan especializadas en ambitos distintos a ms... y no hay problemas... como irrita la envidia de los demas...

en fin... que todas las palabras son pocas ya que los hechos pesan mas que ellas mismas...

PD: no os olvideis que gracias a MS, el mundo del compatible es lo que es... si hubiera sido solo para un tipo de pc, no clonico ni compatible, no hubiera tenido los errores que han tenido muchos windows... gracias a MS y al talento de sus programadores se ha hecho que en todas las casas puedan tener un pc, y encima este al alcance de todos...

aiii que tiempos de ms-dos...

PDD: vaya no habia visto lo de Donald de la globalizacion... ahi no estoy para nada deacuerdo... para mi se reduce todo en tener-no tener/codiciosos-envidiosos... y en medio el trabajador simple que gana lo suficiente para sus caprichos y comer dia a dia... y sí, estoy de parte de la globalizacion... y no me gusta que la envidia nuble a los otros... ya que la globalizacion trata como dice de englobar un mercado mundial... para si llegar a todos lados... la idea de que el rico se hara mas rico pone aun mas envidioso al que tiene poco o no tiene... Hay muchas cosas que tratar... en fin, otro post largo que me he pegado.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Estuve en la conferencia de Stallman del Hispalinux en el 2000 en Madrid, puedo contarte algunas cosillas sobre él. Y en el MIT no se rascan precisamente los cojones. ¿Sabes lo que es el MIT? Pues eso.
Nada más y nada menos. Se acabó la publicidad.                                

WhiteBlaizer

                                pues si que ves la tele  :o  :loco:  lectura instantanea y respuesta agria...

el MIT puede ser mucho... (puede ser esto: www.mitsoftware.com ...) pero creo que es el massachusett institute of technology... en caso contrario...
>>deberia saberlo?creo que no... seria como basura que ocupa espacio neuronal... ¬¬
>>tu lo sabes?  tb creo que no, ya que lo definido nunca se define con lo definido...

aii... menuda tele ves tu... y como se nota que en internet se es mas de lo que en verdad se es. ERESMAS...  :P                                
etal Slug!!

seryu

                                dios mio, cuando blancoracial escribe, no tiene desperdicio xD

Citar
El Stallman este... me parece que es tan gilipollas como el del racing... (supongo que es ese quipo, no veo mucho la tele...) el ruso  ese millonario ese que hace de todo... un altruista que quiere hacerse famoso...

el racing estuvo durante meses sin qe nadie pusiera la pasta, tuvo qe venir este tio de fuera para pagar y qe el club no desapareciera.
tiene a los medios de comunicacion en contra, asi qe no creo qe pueda durar mucho. pero esto es offtopic

Citar
claro... en los macintosh solo esta un SO que yo sepa... el Mac OS X 9... que pasaria si un tarado rico pretendiera hacer un linux para macintosh? por que no hay un "linux" para macintosh? pues por la sencilla razon que la cantidad de usuarios de mac es muy pequeña comparada con la pc... y claro... si se quiere ganar pasta... hay que dirigirse a los mercados mas grandes... en este caso el de pc...

mirate algun documental sobre linux e igual sabes xqe linus decidio crearlo..
en cuando a lo del mac, http://www.linux-m68k.org/
y te recuerdo qe linux trabaja en miles de micros, hasta las videoconsolas tienen linux..


Citar
Esta es mi opinion y como todas las vuestras, es incluso mas respetable  :X9:

eso es lo qe piensa la gente egocentrica, curatela.

Citar
Mars, critico lo que hace, y como tu sabes... las personas se conocen por sus hechos... no por lo que sea... ni como piense y menudo profesor tan bueno que esta toda la vida de gira como un cantante... no me creo que pueda vivir de eso, pero bueno, si tu te lo crees y digieres muy bien lo que te sueltan, pues muy bien, yo soy de digestion dificil... ¬¬  

no, la verdad esqe el stallman es un muerto de hambre, por eso tiene su casa su coche y su dinerito en el banco no? XD

Citar
Hablar sin saber, eso era referido a lo extremadura y la denuncia. Es muy bonito hablar por hablar... un deporte muy de mujeres  

mirap, no sabia qe ademas eras machista.

Citar
Otra cosa, el que el linux sea tan bueno en redes, no se debe precisamente al stallman este...

linux es bueno en otras cuantas mas.
stallman no va diciendo x ahi qe sea gracias a el.

Citar
Los linuxeros son cada vez menos y es que con el windows XP pro son cada vez mas los servidores con XP... y con el nuevo longhorn que viene... sera mejor, mas potente y para mas mankina...  

y los burros vuelan xD
es raro, desde el 91 cada vez hay mas linux, tanto en servidores, como en usuarios, como para empresas. Como tu no te lo crees, busca datos qe ya veras como las cifras me dan la razon.

recuerda qe antes del linux, se usaba unix para servidores. de hecho, se sigue usando.

Citar
Bill gates no es dios para MS, y microsoft no es una entidad malefica como algunos piensan... es una empresa que partio de la nada y ha llegado a ser la multinacional mas importante debido a meritos propios y a una directiva lista, lista de verdad...

no son el demonio, eso por supuesto, y no son peores que otras empresas, eso tambien, pero no me vengas con los meritos propios...

Citar
aiii que tiempos de ms-dos...  

los mismos qe los del osdos o el unix, si esqe la gente es masoca xD

a ver cuanto tarda blancoracial en contestar, para estar tan ocupado haciendo y no diciendo, se pasa mucho por el foro.                                

x-alien

                                yo adoro al programador k incio el proyecto linux y a los demas programadores k se sumaron al proyecto linux., y todos con el interes de aprender y hacer algo, segun el propio creador.... linus.
me habria gustado k se vendiera... asi linux mejoraria.

lo k no me gusta esk gente utilice el trabajo de los demas y les coma el coco con su filosofia... filosofia gnu... una gran parañolla hippie, comunista... al comunismo se le dio duro...

el k hace un trabajo es para vivir de su trabajo y no k otros se lleven la fama... he creado la licencia gnu... UH UH, k genio eres hippie... creo  recordar k la palabra gratis no la invento ese hippie... k le ha dado otro nombre a la palbra gratis para el campo del codigo fuente... pues mu bien... como si yo le pongo el nombre de licencia FFA

y k atake asi de descaradamente a microsoft levantanto calumnias.. me parece aun mas grave... es un oportunista, embaucador, y come sesos.

la licencia GNU tambien es una cuna de pirateria... el ejemplo... sale la gameboy advance, y salen miles de emuladores con licencia GNU... si se cargan el proyecto del emulador.. habra otro k lo continue.. hasta k lo pillen y tome el relevo otro tio...
muchas perdidas con ciertos programas, bajo la licencia gnu.

prefiero llamar codigo fuente freeware antes k gnu.
este tio, no es un john carmack, ni ningun programador de programas tipo photoshop, max, brazil, maya, etc.
bill gate es el genio, k hizo un imperio  desde su garaje, toma ya! y es la persona mas rica en el mundo, toma ya!, dime ahora kien es el genio.. un pobre profesor k no tiene dinero para un cutre lamborgini murcielago.

esta bien k hayan programas gratis, me parece muy bien... pero como dije... no creo recordar k ese hippie haya inventado la palabra 'gratis'.
luego no es un genio  :X9: .

filosofia GNU... manda webos.. filosofia... ciencia k busca la verdad absoluta de las cosas... no creo k GNU sea una filosofia... gratis absoluto puede, pero eso es comunismo.. diria k un derivado...
sinceramente.. si todo fuera gratis la vida seria muy aburrida.. mundo hippie... no se mejoraria en ningun campo y nos kedariamos estancados donde estamos...
si no hay competencia entro los unos y los otros... no se puede mejorar...
total paranoias hippies... mars no creo k si tu haces un juego con mucho esfuerzo lo regales bajo la licencia GNU... pa k trabajas... trabajas gratis para los demas para k unos parasitos k no hacen nada, disfruten a costa tuya.. creo k no usarias la llamada licencia GNU.. DE ESE HIPPIE.

ESPAÑA ññññ, es un pais de envidiosos por supremacia... rebel act decia antes k eran mejores k john carmack... manda webos... ahora legend studios, (los de malaga) en meristation dicen... k esperaban mas del warcraft3, el wc3 no es pa tanto, k su juego wartimes es mejor k el wc3... yo me rio, me muero de risa... viendo sus graficos tan roños y feos.. decir k es mejor k el war3, y encima k el war3 tardo en hacerse 6 años!!!! manda webos mas k el blade.. k fue 5 años..., cuando tardo 3 años en hacerse el wc3 y diria k menos.

y ahora un hippie vacilon... manda webos!, k se vaya a esnifar mariwana ese hippie y no levante paranoias.

yo estoy de parte de la globalizacion... gente k conozco.. k esta en contra de la globalizacion.. le pregunto.. ¿ k entiendes por globalizacion ?... me dice, no se... yo voy donde va la mayoria, en busca de diversion... otros me dicen... es hacer al rico mas rico...

la globalizacion es un mercano uniko, una unika bolsa, k una empresa americana venda sus productos en cualkier parte del mundo...
ventajas...
los productos de japon k no llegan a nuestro pais estaran aki. y asi con todo los productos de cualkier pais.
una unika bolsa :X9:
desventajas...
la empresa mas fuerte se comera la pekeña pork abarke un aplio sector del mercado y la otra no venda y se arruine.
no creo k si se consige el mercado uniko, los k estan muertos de hambre en africa esten mas muertos de lo k lo estan ahora.
la globalizacion es un paso importante para la unificacion de todos los paises, no hayan recelos y envidias entre paises,(luego no se produzcan guerras, marruecos antes con españa de malos modos... ahora con el yacimiento de petroleo cerca de canarias, esta muy agradable...)todo el mundo pueda tener cualkier cosa sin tener k gastar mas dinero de la cuenta en cosas de importacion... habra empresas k se arruinen... pues k cambien su politica de mercado y bajen precios, asi cubriran mas mercado =) y podran competir con las grandes empresas multinacionales.
cierto k las multinacionales se haran mas ricas pork cubriran un mercado mayor... pork los bancos se van al extranjero, como el bbva o bch?? pork si kieren aumentar los ingresos necesitan mas mercado.

una tarjeta de video radeon9700 pro en america 310 dolares.. y aki 520 euros, toma ya!!, con la globalizacion podriamos comprar esa tarjeta a 310 dolares en españa a una empresa americana k invierte en españa sin tener k pagar los gastos de importacion, pork la empresa americana ya no tiene barreras de mercado, k son las k existen hoy dia.
ojala las empresas de otros paises k venden el mismo producto mas barato en su pais entre en españa y joda a los abusones de algunas empresas españolas.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                seryu lo de blancoracial sobra, si siges con esos animos de provocacion la vamos a tener. en mi cara no tendrias webos de decir a mi hermano blancoracial, espero no welbas a vacilar mas... pork considero eso una vacilada tuya. eso sobra.. ya te vale

moderadores haced k seryu no provoke... blancoracial... manda webos el tio este con nombres ironicos...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

                                este ultimo mensaje no tiene ni pies ni cabeza, pero hay dos comentarios qe me han hecho mucha gracia xDDD

Citar
prefiero llamar codigo fuente freeware antes k gnu.

algun dia sabras qe la gnu gpl NO es freeware.

Citar
y encima k el war3 tardo en hacerse 6 años!!!! manda webos mas k el blade.. k fue 5 años..., cuando tardo 3 años en hacerse el wc3 y diria k menos.

juas juas, en qe qedamos, el warcraft3 fueron 6 o 3 años?? con w3 paso lo mismo qe con el blade, muchos cambios de diseño y x eso se tardo tanto en hacer el juego.

ni siqiera se entiende qe intentas decir.                                

seryu

                               
Citarseryu lo de blancoracial sobra, si siges con esos animos de provocacion la vamos a tener. en mi cara no tendrias webos de decir a mi hermano blancoracial, espero no welbas a vacilar mas... pork considero eso una vacilada tuya. eso sobra.. ya te vale

moderadores haced k seryu no provoke... blancoracial... manda webos el tio este con nombres ironicos...

cuando alguien escribe con desprecio a los demas, no se puede esperar sino el mismo tratamiento.

en cuanto a lo de decirselo en la cara, seguro qe tienes razon, leyendo el mensaje me viene en mente el tipico cabeza rapada qe te suelta cuatro ostias en cuanto dices algo qe no le guste, intolerante y mala bestia. xqe de lo contrario no se a santo de qe viene eso qe dices.

estas amenazandome y me pides respeto a una persona qe acaba de faltar al honor de las mujeres, de stallman y media comunidad gnu/linux?

el moderador qe haga lo qe le parezca oportuno, yo ya hecho lo qe a mi me parecia oportuno.                                

Mars Attacks

                                ¿Es una mala apreciación mía o los posts que no hablan precisamente bien de M$ acaban sufriendo de una suerte de boicot?                                

Mars Attacks

                               
Citarpues si que ves la tele  :o  :loco:  lectura instantanea y respuesta agria...
¿Qué quieres decir?Entre publicidad y publicidad me da tiempo de venir, comprobar cómo va el render, responder a tres post, ir a mear, bajar la basura, comprobar que tengo lista la cartera, volver y tragarme los tres últimos anuncios :D ¿No sabes que hoy por hoy los programas son esas cosas que hacen entre publicidad y publicidad?
Citar
>>tu lo sabes?  tb creo que no, ya que lo definido nunca se define con lo definido...
Si yo no supiera lo que es no podría preguntarte si sabes lo que es para decírtelo en caso de que no lo sepas, ¿no crees?                                

x-alien

                                seryu veo k no entiendes español =)
si lees bien entenderas.. k los k dicen k tardo 6 años en hacerse el wc3 es legend studios y yo digo k 3 =).

"""cuando alguien escribe con desprecio a los demas, no se puede esperar sino el mismo tratamiento."""

luego tu desprecias a whiteblaizer... ya nos entendemos y se por donde vas... tambien te recuerdo k no te ha despreciado.. luego si tu desprecias a white, tu mismo te descalificas.

yo no veo k white escriba con desprecio eres tu el k kieres verlo.
en fin... penoso, pork solo estas pikado por lo k hace white y tu eres incapaz de hacerlo en la vida ni aunke reencarnaras 1000 veces, eso es lo k puedo entender de tu forma de responder a white... mas bien desprecio,... algo parecido,... envidia.
perdoname si malinterpreto tu ironia, pero ahora mismo es lo k pillo... si eres tan amable de aclararme el pork vas de vacilon.. llamando blancoracial con rintintin te lo agradecere, pero k sea por pm.
si siges con tu rollo de blancoracial te llamare yo a ti otra cosa k seguro te molestara mucho, pero no kiero ponerme a tu nivel tan bajo.
si me lo explicas lo de blancoracial ya no pensare lo k pienso de ti.
si tengo algo k decirte de lo dire por pm.

un cordial saludo

pd. se perfectamente k es GNU gpl, lo k decia lo decia metaforicamente, lo dicho, aprende español... y no me vengas k si las tildes .. pork no las escribo... k si las omisiones de vocales... k te veo venir..

pdd. me insultas llamandome cabeza rapada... tu mismo te descalificas, manda webos, ya he dicho varias veces k no soporto las bromas de los desconocidos, y tu no eres nadie para calificar a mi hermano pork me calificas ami.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                aii el seryu como siempre... se creera que todo el mundo esta contra el... solo hay que ver como se pelea con ethernet en la basura :D, sin sentido y toma las cosas como le viene en gana. Ahora toma el dicho que las mujeres hablan por hablar y me tacha de machista... tio despierta... quita esa espada y escudo y serenate un poco, que se nota estas frustrado y un poco paranoico... Pero que tio mas tangencial eres...

mira que tacharme de skinhead... de machista... uhhh no veas.... uhhh menudo desprecio a los demas crees que tg yo no veas... eres el unico que tiene un concepto del desprecio desmesurado... y el unico que dice eso... te sientes mal seguro... algo te pasa... porque si estuvieses bien de la zotea no responderias asi...

Mas te vale uses el pc para algo que no para deprimirte mas de lo que estas deprimido. Curate esa depresion anda, que hasta que no te la cures, no voy a responderte como es debido.

No se pork sera que todos tus argumentos siempre son los mismos... de la misma carga dialectica... siempre acabas descalificando...

Tienes una pequeña rencilla del anterior foro conmigo o alguna animaadversion contra mi, cuidado Seryu, curate.

PD: tal y como hace Mars (pero yo sigo aki y no estoy pululando alrededor el pc...  :D), estoy aki en el pc haciendo cosas y cuando recibo un aviso, lo miro... cuando dejas un mensaje en un foro y estas en el pc, lo logico es leerlo y responderlo, aunque viniendo de ti, mejor ni leer lo que dices, ya que solo son "palabras de perro ladrador poco mordedor", que no valen ni un pimiento. Ojala fueses tan inteligente y sereno como otros usuarios de foro.                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                               
Citar
Pues menudo seria el mundo gobernado por necios hipies de pacotilla...  
En ningún momento Stallman dice que quiera gobernar el mundo ni nada de eso, vaya, a no ser que sea un mensaje subliminal

Citar
las personas se conocen por sus hechos... no por lo que sea...
Y ese tío se conoce por sus hechos, que lo han hecho ser lo que es

Citar
doy mi agradecimiento a todos los que han intervenido en el linux y hacer de mi persona lo que soy...

Es que no tiene porqué agradecérselo, porque Linux no es lo mismo que GNU

Citar
como mucha gente usa productos macromedia... el Dreamweaver o el flash... por ej. habra un rival de ms tipo flash?? no creo... Macromedia, Adobe, Corel y todas las demas compañias estan especializadas en ambitos distintos a ms... y no hay problemas... como irrita la envidia de los demas...  
namás faltaría que ms tuviera todos los mercados pillados (aunque empresas aliadas sí :P)

Citar
Los linuxeros son cada vez menos
LoL

Citar
bill gate es el genio, k hizo un imperio desde su garaje, toma ya! y es la persona mas rica en el mundo, toma ya!, dime ahora kien es el genio..  
No sabía yo que la genialidad de una persona se midiera en la cantidad de pasta que tiene... ¿dónde estará enterrada la fortuna de Albert Einstein?

Citar
esta bien k hayan programas gratis, me parece muy bien... pero como dije... no creo recordar k ese hippie haya inventado la palabra 'gratis'.  
luego no es un genio  
según tú, Gates sí es un genio.. no sabía que él había inventado la palabra gratis :

Citar
gratis absoluto puede, pero eso es comunismo
gracias por el aviso, no volveré a aceptar nada gratuito, seguro que viene de algún comunista!

Citar
y encima k el war3 tardo en hacerse 6 años!!!! manda webos mas k el blade.. k fue 5 años..., cuando tardo 3 años en hacerse el wc3 y diria k menos.  
5-6 años, sí. Lo que pasa es que estuvieron un par de años en el que el juego iba a ser 95% rol, llevando a un grupito y demás, y luego cambiaron totalmente. Y perdida de tiempo total.

Citar
no creo k si se consige el mercado uniko, los k estan muertos de hambre en africa esten mas muertos de lo k lo estan ahora.  
como van a estarlo más, si más no pueden! Eso sí, permanecerán tal como están, y eso no es bueno.

Citar
solo hay que ver como se pelea con ethernet en la basura  
por si no te habías fijao, es de cachondeo el pique..


un cordial saludo xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                               
Citaraii el seryu como siempre... se creera que todo el mundo esta contra el... solo hay que ver como se pelea con ethernet en la basura :D, sin sentido y toma las cosas como le viene en gana. Ahora toma el dicho que las mujeres hablan por hablar y me tacha de machista... tio despierta... quita esa espada y escudo y serenate un poco, que se nota estas frustrado y un poco paranoico... Pero que tio mas tangencial eres....

ethernet y yo nos flameamos x motivos qe desconoces, y sin mal rollo.

dices qe si una persona escribe un dicho no se le puede acusar de nada, x el simple hecho de ser un cliche?? en ese caso, miras la paja del ojo ajeno y no ves la viga del tuyo, no estoy metiendome con nadie, solo he reproducido un dicho.

Citar
mira que tacharme de skinhead... de machista... uhhh no veas.... uhhh menudo desprecio a los demas crees que tg yo no veas... eres el unico que tiene un concepto del desprecio desmesurado... y el unico que dice eso... te sientes mal seguro... algo te pasa... porque si estuvieses bien de la zotea no responderias asi...

o lo de tu hermano es una mentira, o uno de los dos se atribuye algo qe no le corresponde, yo no he llamado cabeza rapada a los dos..

Citar
Mas te vale uses el pc para algo que no para deprimirte mas de lo que estas deprimido. Curate esa depresion anda, que hasta que no te la cures, no voy a responderte como es debido.

??

Citar
No se pork sera que todos tus argumentos siempre son los mismos... de la misma carga dialectica... siempre acabas descalificando...

mis argumentos son iguales xqe soy coherente con lo qe digo

solo acabo descalificandote a ti, y me repito xqe te contesto. Si las respuestas son las mismas es xqe el mensaje original siempre es igual, o simplificando, te repites tanto (poco o mucho no lo se) como mis respuestas.

Citar
Tienes una pequeña rencilla del anterior foro conmigo o alguna animaadversion contra mi, cuidado Seryu, curate.

del anterior foro no te conocia.

Citar
PD: tal y como hace Mars (pero yo sigo aki y no estoy pululando alrededor el pc...  :D), estoy aki en el pc haciendo cosas y cuando recibo un aviso, lo miro... cuando dejas un mensaje en un foro y estas en el pc, lo logico es leerlo y responderlo, aunque viniendo de ti, mejor ni leer lo que dices, ya que solo son "palabras de perro ladrador poco mordedor", que no valen ni un pimiento. Ojala fueses tan inteligente y sereno como otros usuarios de foro.

a qien qieres qe me parezca del foro.. a xalien, a whiteblaize, o a kien?



___________________________________

esta, claro esta, es mi opinion, y no es mejor qe la de los demas.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.