Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamejam 2011 Barcelona (29 a 31 de Enero)

Iniciado por budsan, 11 de Enero de 2011, 05:43:21 PM

« anterior - próximo »

budsan

Hola a todos,

Espero que lo que ponga aqui sea de interes de todos y no lo consideréis SPAM ^_^' pero...  escribo de parte de http://www.vgafib.com para comunicar que nos hemos registrado como representación de Barcelona de la próxima Global Game Jam que se celebra este 2011. Está tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) de la UPC.

La inscripción costará 15€ para cubrir los gastos de organización y tendrá un aforo máximo de 50 personas.
Las personas interesadas pueden consultar más información e inscribirse en: http://vgafib.com/ggj/

Makaimura


tamat

Por un stratos menos tenso

budsan

Cita de: makaimura en 13 de Enero de 2011, 11:39:09 PM
Se puede ir de Voyeur?,

No te lo puedo confirmar aun, pero creo que sí se podrá. Seguramente estén limitados el numero de visitantes, así que si dejásemos solo podríamos dejar entrar a gente mientras tuviésemos acreditaciones de visitante disponibles.

Cita de: tamat en 14 de Enero de 2011, 10:43:33 AM
si un equipo es de 4 te miran mal?

¿Porque te iban a mirar mal si el grupo es de 4? xD Los grupos se recomiendan que sean de 3 o 4, si son de menos se intentara juntar gente siempre que se este de acuerdo. Si no, pues nada, pero estarán en situación de desventaja.

Mr. Sandman


tamat

Por un stratos menos tenso


tamat

y tienes 9 paginas en el otro thread sobre la gamejam
Por un stratos menos tenso

fjfnaranjo

Sep, y dicen que un tal Naranjo es el autor de 4 de esas 9 páginas xD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Makaimura

bueno por lo que a mi me pertoca me gustaria ver la movida barcelonesa ya que la madrileña me consta que esta activa.

tamat

yo he posteado en ese thread y estuve en la de barcelona
Por un stratos menos tenso

Makaimura

y que me puedes contar de la de barcelona?, habia movimiento?

tamat

Calculo que habría unos 10 equipos de unas 3 personas cada uno. La organización se lo curró mucho, el espacio estaba genial, lastima que no me pudiera quedar a la presentación final.
Por un stratos menos tenso

Makaimura

Vaya pues mucha gente, pensaba que habrían menos participantes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.