Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iniciado por Gorkinovich, 02 de Mayo de 2011, 02:02:37 PM

« anterior - próximo »

Gorkinovich

...

Mars Attacks

De no Madrid, probablemente nosotros (tenemos que comprobar el calendario y previsiones).

synchrnzr

Ya que es en Barna este año, intentaré dejarme ver por ahí también, aunque tampoco soy de Madrid ^_^'

sync


[EX3]

Cita de: Vicente en 02 de Mayo de 2011, 11:58:22 PM
Cuando es? :D
En plenas fechas de la Campus Party (osea, que yo tampoco voy :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

CitarEn plenas fechas de la Campus Party (osea, que yo tampoco voy )
Si no me equivoco la Campus es del 11 al 17 de Julio ... y el Gamelab del 29 de Junio al 1 de Julio... es decir, no coinciden ni uno solo día.

Nae

Si, cambiaron las fechas. En principio yo tb ire.

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 03 de Mayo de 2011, 09:14:45 AM
Si no me equivoco la Campus es del 11 al 17 de Julio ... y el Gamelab del 29 de Junio al 1 de Julio... es decir, no coinciden ni uno solo día.
Cita de: Nae en 03 de Mayo de 2011, 09:18:54 AM
Si, cambiaron las fechas. En principio yo tb ire.
Am... ni me había enterado del cambio  ^_^' Aun así me resulta casi imposible por gastos y vacaciones, aunque quizas lo intente cuadrar de alguna manera.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR


Vicente

Gracias por las fechas, le voy a dar una pensada la verdad :)

fjfnaranjo

Pues mucho depende de como se perfile el tema de las conferencias, que salvo alguna noticia de CliffyB aun no se ha dicho nada.

El resto de la feria no me interesa, pero si va algún que otro conferenciante tocho iré seguro.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

valnar

Yo me lo estoy planteando...a mi me queda un poco después de la Euskal Encounter, pero puede ser propicio por tener algunos contactos con alojamiento por Barcelona, además de que el contrato igual se me acaba en Julio, y no me tendría que preocupar de vacaciones...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.